No tengo ni zorra, pero recuerdo haber visto hace un tiempo un video de un piloto que le preguntaron esto.
Creo que tiene que ver con que generan unos reflejos menos cegadores durante las horas nocturnas.
Estos coches van con las luces largas todo el tiempo, y son muy potentes. A los lados de la pista hay muchas barreras de metal y carteles que reflejan las luces del coche. Si utilizan luces blancas el reflejo es mas potente que con luces amarillas.
Seria menor este reflejo si las luces fueran de colores mas oscuros pero obviamente no iluminarian tanto.
Es un equilibrio entre capacidad de iluminacion y reflejo sobre la superficie de lo que iluminan.
#1090 De nada.
Pero Watkins Glen compralo porque es un circuito que te vas a encontrar en muchas categorias.
Os pongo una lista de circuitos que debeis tener porque los vais a utilizar tarde o temprano mucho.
Mount Panorama.
Road America
Spa Francorchamps.
Interlagos.
Monza.
Phillip Island.
Y ahorrad para Nordschleife que costara unos 15$ mas el trazado de F1 actual otros 15$.
Este circuito va a salir a finales de 2015.
Tened en cuenta que os van a hacer un 20% de descuento al comprar 6 cosas.
Si comprais estos circuitos en packs de 2, 3, 4, o 5 no tendreis este descuento.
Por comprar packs de 3 en 3 os dan solo un 10% de descuento me parece.
El siguiente descuento que os ofreceran pasando de 6 es un 5% mas pero el pack ha de ser de 40 cosas.
En el descuento por packs computan igualmente circuitos y coches.
O sea, si solo quereis 5 circuitos pero necesitais un coche, todo suma 6 cosas y tendreis el 20% de descuento.
Ahora no recuerdo si era el 20% o el 15%, me lio un poco con esto porque hace mucho que no compro packs de nada y a lo mejor han cambiado incluso las ofertas.