Vengo de terminar la carrera. Sensación agridulce. Dulce porque no he cometido ningún fallo, y agria porque por dos veces he chocado por culpa de otros...
La primera, salgo la T10 perfecto, el de delante mía sin ningún motivo frena/levanta el pie en una la 11 y me lo como de forma ligera pero yo me voy a la hierba y él pierde algunas posiciones pero no le pasa gran cosa. Yo acabo último. Pasa la siguiente vuelta, algunos coches se meten en boxes, yo sigo a buen ritmo, adelanto a un par y sin comerlo ni beberlo termino tercero al cabo de unas vueltas.
En la T9 yo levanto el pie y freno para dejar distancia de seguridad con el de delante, al yo hacer eso, el de detrás se mete por el interior al mismo tiempo que el de delante mía pierde el control él solito. Y yo sin escapatoria. Termino pasando por encima suya y nos vamos los dos a boxes.
Salimos al mismo tiempo y tenemos una bonita lucha aunq yo era más rápido que él en casi todos los tramos pero por seguridad no iba a meterme después de todo lo que me había pasado. Además el tío no era de los que tapaban hueco, el cabrón se tiraba a bloquear.
Total, que tras muchas vueltas así, frena y me deja pasar en la recta. Llega la última vuelta, el que me había dejado pasar lo tengo a 1,5 segundos por detrás, y en la frenada de la T10 un coche que estaba en la hierba se mete a pista sin mirar y casi me lo llevo puesto.
En definitiva. Empiezo sexto, me pongo tercero y termino octavo. Era el que más irating tenía de la partida y no era porque era más rápido que ellos, es que la mitad de ellos eran unos jodidos kamikazes. Había 8 por debajo de 1000 iR y muchos con 600 o 400...
Yo he perdido 16 iR y ganado 10 de SR. Locura de carreras en los splits más bajos.
Mi primera y última carrera antes de la de hoy había sido Okayama, en el que estaba en un SOF más alto que el mío y en el que termine 5, pero lo de hoy ha sido el puro infierno automovilístico. Frenadas donde no debían, coches intentando meterse en una curva haciendo 3-wide, bloqueos para que no les adelantase...