iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Ysera

Vengo de terminar la carrera. Sensación agridulce. Dulce porque no he cometido ningún fallo, y agria porque por dos veces he chocado por culpa de otros...

La primera, salgo la T10 perfecto, el de delante mía sin ningún motivo frena/levanta el pie en una la 11 y me lo como de forma ligera pero yo me voy a la hierba y él pierde algunas posiciones pero no le pasa gran cosa. Yo acabo último. Pasa la siguiente vuelta, algunos coches se meten en boxes, yo sigo a buen ritmo, adelanto a un par y sin comerlo ni beberlo termino tercero al cabo de unas vueltas.

En la T9 yo levanto el pie y freno para dejar distancia de seguridad con el de delante, al yo hacer eso, el de detrás se mete por el interior al mismo tiempo que el de delante mía pierde el control él solito. Y yo sin escapatoria. Termino pasando por encima suya y nos vamos los dos a boxes.

Salimos al mismo tiempo y tenemos una bonita lucha aunq yo era más rápido que él en casi todos los tramos pero por seguridad no iba a meterme después de todo lo que me había pasado. Además el tío no era de los que tapaban hueco, el cabrón se tiraba a bloquear.

Total, que tras muchas vueltas así, frena y me deja pasar en la recta. Llega la última vuelta, el que me había dejado pasar lo tengo a 1,5 segundos por detrás, y en la frenada de la T10 un coche que estaba en la hierba se mete a pista sin mirar y casi me lo llevo puesto.

En definitiva. Empiezo sexto, me pongo tercero y termino octavo. Era el que más irating tenía de la partida y no era porque era más rápido que ellos, es que la mitad de ellos eran unos jodidos kamikazes. Había 8 por debajo de 1000 iR y muchos con 600 o 400...
Yo he perdido 16 iR y ganado 10 de SR. Locura de carreras en los splits más bajos.

Mi primera y última carrera antes de la de hoy había sido Okayama, en el que estaba en un SOF más alto que el mío y en el que termine 5, pero lo de hoy ha sido el puro infierno automovilístico. Frenadas donde no debían, coches intentando meterse en una curva haciendo 3-wide, bloqueos para que no les adelantase...

Y

#1110 A mi tampoco me gusta el circuito. Hay muy pocos que me gusten. El único es Mount Panorama y Talladega.

No es que no me gusten los demás, pero la definición más acertada que encuentro es que me producen indiferencia. Y depende del coche también.

El Skip en sí me parece una puta mierda, pero en Mount Panorama incluso lo trago de lo bueno que es el circuito.

Mi setup es clase baja. En el foro de iRacing hay un alto índice de usuarios con cockpit. Sobre todo si descontamos a quienes no han subido de clase B.

Hay una gran ventaja por tener 3 monitores porque sin poner un FOV deformado tienes más puntos de referencia para tomar las curvas. Y justo donde más beneficios sacas es en circuitos con curvas muy largas en donde las escapatorias en el interior y exterior están muy alejadas de la pista. Porque aunque no pienses en ello, tú estás constantemente decidiendo tu trazada en función de dónde crees estar a lo ancho y largo de la pista en relación al vértice que muchas veces no ves, y que te dan estas referencias externas, como árboles, postes, carteles, gradas.
Todo eso en Philip Island está ausente en muchas curvas.

Así que lo que te jode no es la anchura del circuito solo, si no un conjunto de cosas.

Fastestwat

Yo ahora apenas puedo jugar pero tengo que centrarme en el SR que quiero probar RUF. Tiene pinta de ser la jungla...

1 respuesta
Y

#1113 La GT3 es una salvajada. Pero todas las carreras de turismos lo son en realidad.

Donde mas se respeta el espacio del rival es en los open wheelers porque si tocas o te tocan uno de los dos suele salir volando. Los coches son muy resistentes en la GT3. No son dependientes de la aerodinamica tanto como un formula.

Ysera

Una pregunta. ¿Qué cuesta más de controlar, el Cadillac o el RUF?

1 respuesta
ArteeMa

#1115 Para mi el cadillac, pero por mucho.

1 respuesta
Sladerng

El cadillac cuesta bastante mas, por lo menos para mi gusto.

¿Y el RUF estamos hablando del C-Spec?

1 respuesta
Ysera

#1117 ¿Hay 3 tipos de RUF creo, no? Pues en general. Es que estaba probando el Cadillac y me entró curiosidad por saber la diferencia entre uno y otro.

#1116 Me lo imaginaba, me parecería absurdo si fuese más difícil que el Cadillac xd

1 respuesta
Y

#1118 El Cadillac es de los mas traicioneros.
Por eso dije que si aprendiais a dominarlo antes de seguir comprando coches ahorrariais una pasta. Pero id comprando circuitos porque es lo mas util al principio.

Sladerng

El C-Spec es el mas puñetero porque el Track si no me equivoco tiene ABS y control de tracción, ¿es así yony?

Luego el AWD y el RWD no se en que serie se usan.

1 respuesta
Y

#1120 Esos dos ultimos no se usan. Pero pontelos. Tienen cambio en H y embrague. Son 2 coches de calle con mucha potencia.
El C-Spec no tiene ayudas electronicas y tampoco auto blip.
El Track tiene todo eso.
Ambos con caja secuencial a diferencia del AWD y RWD.

1 respuesta
Ysera

#1121 El autoblip es la aceleración automática cuando bajas de marcha no? Se nota mucho el acelerar después de bajar marcha? A mí me resulta imposible por la manera en la que tengo los pedales colocados. Parece que este conduciendo un monovolumen en vez de compitiendo.

2 respuestas
Y

#1122 Pon una foto a ver como los tienes.

1 respuesta
Ysera

#1123 No hay solución hasta que no cambie de escritorio/silla o me monte un cockpit xddd.

Por cierto, he estado dando vueltas por primera vez en este circuito y es brutal. Me encanta.
Dejo el vídeo de un tipo muy bueno por si alguien no ha visto el circuito.

Por cierto, una cosa que me he cambiado y parece que me funciona muy bien es el freno. Desde dentro del juego lo tenia a 1.80. Me lo he puesto a 0 y me va fenomenal.

B

#1122 ahora que comentas eso, pregunta para ti y todos en general. Para los que no tenemos embrague, es mejor ponerlo no sé... en autoshifter y hacer manualmente el blip? Aunque sea complicado... para ir practicando por si por suerte algún día se tiene embrague, o es tontería?

Los he visto locos, pero joder, la conducta antideportiva más grande jamás vista por mis ojos, llevaba el tío un palo de barrer del tamaño de una grada, que voluntariamente y a cosa hecha (no te pones a hacer zigzags mágicamente cuando tienes alguien cerca o frenar en medio de una recta cuando alguien se te acerca...) ha tirado casi a media parrilla, con eso lo digo todo, aunque media parrilla igual se me queda corto, caían como moscas vuelta tras vuelta. Desde luego el tío eficaz en lo suyo es. Me jode más por el resto de pilotos porque ha sido una salvajada y encima el tío termina la carrera con 16 incidentes. Me ahorro entrar en más detalles o poner vídeo, porque... es que vamos, ni lo merece, bastante tiene con estas palabras.

PD: el micrófono muchas veces en el juego no me funciona, pero así a lo random, le doy a hablar y me sale como muteado... cuando quiere, me es raro :S y lo he mirado todo.

2 respuestas
Y

#1125 Yo tengo la misma configuración siempre y no sé cuál de las no óptimas es la menos mala.

El micrófono se activa solo cuando empiezas a transmitir sin que haya nadie ocupando el canal.
Por defecto todos entran en el mismo canal. Así que sería un lío si hablasen a la vez.
Si ves que alguien está hablando espera a que deje de transmitir y pulsa el push to talk. Si no esperas lo suficiente, el micrófono se mantiene desactivado hasta que liberes el botón y vuelvas a pulsarlo, incluso si no hay nadie transmitiendo, no te escuchan porque empezaste a pulsar el botón mientras había otro ocupando el canal.

En el menú de opciones tienes una opción para configurar la radio. Puedes cambiar de canal con pulsar un botón y así hablar con gente de tu club, equipo, con alguien en privado o con todos en general.

Dependiendo del canal donde te encuentres tendrás preferencia a la hora de transmitir o recibir de los diferentes usuarios que puedan estar en el canal de tu club (a quienes escucharás incluso si no estás en su canal) o en modo privado etc.
Como tu cuenta es del club UK no podrás hablar en el canal de club con gente de Iberia, y nosotros para poder escucharte tendrás que hablar por el canal general. Si por ejemplo cuando estás transmitiendo uno del club al que no perteneces habla, los miembros de ese club escucharán a ese que habló y tu micrófono es silenciado durante ese tiempo pero tú no tienes un aviso gráfico de esto, pasa en segundo plano sin enterarte.

En sesiones hosted hay jn canal para administrador que está por encima de todos, y quien transmite por ahí silencia todos los canales de transmisión.

El canal va después de la @.
Verás USER. X@drivers @allteams @club etc

Y la transmisión se puede hacer por texto también, no solo verbal.

1 1 respuesta
B

#1126 muchas gracias por la explicación, creo que ahora cobra todo el sentido a lo que me preguntaba. Yo cuando me movía por el blackbox veía esas opciones y me imaginaba algo por el estilo pero como es algo que no he usado realmente no me he parado a echarle un ojo, le doy a activar micro y ale.

Lo del club interesante (me recuerda a algo que ahora te preguntaré), y la verdad que me jode un poco porque en realidad correspondería a Iberia, pero quien me hizo el favor de crear la cuenta no, así que... es el mundo de no vivir con paypal, tarjetas de crédito, etc xD Tendría que haber mirado paysafecard o algo.

Sobre lo del club... estuve mirando antes un artículo que me parece que lleva razón: http://www.iracing.com/iracingnews/iracing-news/license-levels-and-promotions

Bueno entre todas las cosas que dice, lo del club concretamente esto "How many people move up to the D-, C-, or B-Class license level (or beyond!) without having first participated in a real 12-week season in any series? Lots, I suspect, which means they have little or no idea about the importance of qualifying, earning championship points, divisional championships, participating in the series community when you’re off-track, etc. Jumping straight into the D-Class level and beyond before you have a chance to learn the ropes is like jumping in a shark tank before you know how to swim (which probably wouldn’t end well)."

Qué importancia tiene realmente el tema de los clubs, del campeonato, etc que comenta?

1 respuesta
Ysera

#1125 Yo tiro siempre de las levas y auto-blip. Y me parece que a la larga no va a ser bueno.

A mí me gustaría saber para qué sirven los clubs en este juego. No le veo sentido más allá de quizás las pruebas de resistencia. Y la verdad es que me gustaría sentir más ese aspecto de comunidad y tal. Por ejemplo yo leo siempre el foro del Skip Barber y este hilo para ver qué tal vuestras carreras, experiencias, o aprender cosas. Pero más allá de eso no. Me encantaría poder correr con gente, practicar con coches/circuitos... No sé, algo más.

1 respuesta
Y

#1127 No te preocupes por todo lo que dicen en el enlace. Eso que comentan solo explica las razones para utilizar todo el sistema de campeonatos que hay montado . Pero no es importante si no tienes ganas de hacer una temporada.

A mi iRacing me interesa por otras cosas. Quiero realismo pero me da lo mismo quedar último en un campeonato de 12 semanas. Los puntos y licencias me parece bien que estén ahí para informar pero no para guiar.
En todos los años que llevo en iRacing solo he corrido en 2 semanas consecutivas durante un mes en 2011 y al año a lo mejor participo en 4 o 5 semanas de las 52.
O sea, si no te lo vas a tomar como algo más serio no te hace falta prestar atención a todo eso, y como yo nunca lo he hecho solo puedo decirte que para empezar tan en serio primero entres en un equipo conociendo lo de las puntuaciones y todo lo demás de antemano, pero prepárate para que tu tiempo libre empiece a consumirlo iRacing. Porque se puede convertir en un hobby o incluso en el único hobby.

Empiezas con un PC pensado para iRacing, luego un volante, mucha práctica, monitores, cockpit, más práctica, cambio de hardware a componentes de gama alta, y cuando te das cuenta tu coche virtual vale más que el real, eso les pasa a muchos en el foro de iRacing, y si no quieres meter mucho dinero, en cualquier caso habrás invertido mucho tiempo.

El enlace que pusiste es la base de todo esto que comento.

1 respuesta
B

#1128 por qué dices que a la larga no va a ser bueno?
Lo que dices a mí también me gustaría (sentir más el aspecto de la comunidad), correr junto a X gente, etc. Aunque es cierto que para eso también hay que cumplir ciertos requisitos y es que guste X serie y para correr juntos y que no sea hosted, bf. Lo que comentaste páginas atrás de reunirnos todos alguna vez molaría tela. Lo que no me queda claro si lo de 2 euros de hosted te dura un mes o es por sesión.
Edit: vale, estoy mirando y el precio va por horas.

#1129 muchas gracias. Pues si hay que dedicarse tanto como dices, como que no (en mi caso). Me encantaría, pero no me es viable realmente completar todas las semanas y menos con un equipo que ahí se suma el factor responsabilidad y actividad, hay que ser muy constante, porque así como lo dices suena a estrujarte pero bien xD Pero bueno, con lo que has explicado queda claro que realmente en gente como nosotros es algo que no importa.

Lo que dices de "A mi iRacing me interesa por otras cosas. Quiero realismo pero me da lo mismo quedar último" coincido contigo. Y metiendo iRating, añado que, he disfrutado de alguna carrera donde no "debía" estar más (SOF muy alto comparado conmigo, casi 1k más) que en otros de mi nivel, por el tema del respeto en la pista (paradójico porque iR y SR no van de la mano).

ArteeMa

Chicos tengo un problema con iRacing. No puedo configurar nada, en su dia yo lo hice y mas o menos lo tengo todo como quiero. Pero ahora necesito ajustar la resolucion y no me deja, la cambio en el juego y cuando salgo y entro esta otra vez igual, tampoco puedo activar el chat por voz, lo activo y funciona pero cuando salgo entro esta otra vez desactivado. El sonido me pasa igual, en fin que cuando abro el juego vuelve a estar todo como antes. Alguien sabe porque me pasa esto?

1 respuesta
B

#1131 no se ha cambiado nada? Ninguna actualización del sistema operativo, de algún driver, etc.

Lo digo porque cuando yo cambio los drivers de sonido se me "desconfigura" tanto auriculares como micrófono en el juego y tengo que volverlos a seleccionar en audio. Para la resolución ve a documentos, iRacing y abre el archivo app.ini busca esto (yo lo tengo así porque mi monitor es viejo de cojones).

fullScreenHeight=1024 ; full screen Window's height
fullScreenWidth=1280 ; full screen Window's width

Fíjate que está "al revés" en orden. Pones como lo querrías y a ver si desde el .ini va bien (esto hazlo con el juego cerrado).

Es como si se no te guardarán los cambios que haces... es raro, fíjate que ese mismo archivo (app.ini) no está en sólo lectura haciendo click derecho y propiedades.
Cuéntanos.

http://www.amazon.es/gp/product/B00CJ5FP1I/ref=gb1h_img_m-3_5787_bd3a4482?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_t=101&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_r=02G5AP8SGC7QA3351RK0&pf_rd_i=6411258031&pf_rd_p=653905787 visto y más info en: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gran-hilo-gangas-ofertas-discusion-460823/200#5981

1 respuesta
ArteeMa

#1132 Pues voy a intentarlo, es posible que me pase esto desde la ultima actualizacion.

1 respuesta
frtzk

Hay que ser tonto... Pues eso que me pongo con el RUF y intento, intento, intento, tras intento y me es imposible controlar el maldito coche, no noto cuando se va de culo y mes imposible corregirlo a tiempo, harto de mirar como la gente lo lleva y flipar como lo hacen, empiezo a mirar configuración del volante y recuerdo el vídeo que puto Yony en la pagina de atrás...

BENDITA CONFIGURACIÓN!!!!!

Ahora si que disfruto como un cerdo y he dado 7 vueltas seguidas sin dar ningún maldito trompo, incluso controlando el derrape!!!!!!! en mi calavera me cago por no haberlo configurado bien... :no: :no: :no:

2 respuestas
B

#1133 cómo vas?

#1134 xDDDDDD pero y lo que disfrutas ahora! Creo que Yonny comentó también algo de reducir un poco el motor y aumentar el sonido de las ruedas para estar más alerta al sobreviraje y demás, pero no me hagas mucho caso, me pareció leerlo.

1 respuesta
ArteeMa

#1135 Es cierto, para mi fue mano de santo.

Lo arregle, al ir a mis documentos y ver la carpeta de iRacing me di cuenta que estaba en oculta, así que la puse normal y quite lo de solo lectura y ya se guardan las configuraciones.

1 respuesta
B

#1136 perfecto, pues como estamos "cerquita" un día me invitas a los karts y listo :santo:

A darle caña.

Y

#1134 Me alegro que lo solucionaras.

Pero tendríais que tener la configuración perfectamente desde el primer día. Porque en el hilo he repetido unas cuantas veces las mismas cosas. Y si hubieras dicho lo que ocurre lo hubiera vuelto a repetir.
Todos los que empezáis en iRacing tenéis que dedicar tiempo a configurar todo. Primero practicando para afinar la configuración y luego practicando para conocer los coches y circuitos. Finalmente participar en carrera.

Así que todo este tiempo que has estado en clase R con el Mazda y demás coches has tenido el volante mal configurado :wtf:
Has cumplido tu penitencia, pecador.

1 1 respuesta
xeve

como me esta costando pillarle el feeling al skip dios...
os dejo lo mejor que he encontrado sobre basicos del skip barber
http://www.simdrivers.net/wp/2011/04/28/analisis-como-conducir-el-skip-barber/
por cierto, asumo que la web tradingpaints la conoceis, pero conoceis algun diseñador español? por aquello de patrocinar a la patria... :)

pondria una frase cool relacionada con el tema pero ya os la pone iracing

1 1 respuesta
Y

Anuncio de la Formula Renault para iRacing.
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3323194.page

Van a meter 2 categorías.
Una la Formula Renault 2.0 y la otra será la 3.5
Así que a quienes os gustan los monoplazas estáis de enhorabuena.
Son dos categorías que tienen mucha presencia en España.
Ahí es donde estuvo corriendo el año pasado Sainz Jr.
Así que es algo similar a la GP2.

1 2 respuestas