iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
n3krO

#84 Eso del FOV solo vale la pena si tienes 3 monitores, porque si no, no tienes el campo de vision suficiente para conducir bien.

1 respuesta
koalas

#89 gracias lo mirare.

#90 yo me podria gastar perfectamente 200€ porque esta en pccomponentes el mismo volante pero claro necesito saber si esos 200€ los voy a amortizar

1 respuesta
lluisete

El G27 es la mejor opción en calidad-precio. Es por eso que es tan utilizado.

Y

#91 Mira el vídeo que puse.

#92 Por 200€ está bien un G27. Es muy buen volante. Yo tuve el G25 y el G27. Muy fiables y resistentes.
Con la palanca de cambios hay que ser delicado pero por lo demás está de puta madre.

1 respuesta
koalas

#94 porque dices que con la palanca de cambios hay que ser delicado? es platico jugete?

1 respuesta
Vireca

El simulador esta dpm, ya se nota hasta en un video, no me quiero imaginar jugando

Aunque esto es para gente que tenga mucha pasta y sobre todo mucho tiempo

Una pena :/

lluisete

Por internet esta la versión pirata del 2012, yo lo he probado y me ha gustado muchísimo. Aunque tampoco se va mucho del Assetto Corsa, a mi personalmente aparte de las físicas lo que mas me llama la atención del juego es el matchmaking y la limpieza de las carreras.

Para jugar día a día y ir mejorando para subir el rating debe estar muy muy bien, pero para jugar de manera mas ocasional me parece que hay opciones muy mejores.

ArteeMa

Bueno chicos hoy e corrida mi primera carrera, bastante contento porque e quedado quinto, iba segundo pero hice un trompo en la última vuelta. Pero vaya pasada, estoy enganchado jajaja

1 respuesta
Hades13

#98 ¿Duración de la carrera al volante? Felicidades. Ahora a subir el rating personal! jajaja

1 respuesta
ArteeMa

#99 20 minutos, se me a hecho cortisima jaja

1 respuesta
Hades13

#100 Pues yo firmaba eh. Joder, 20 minutazos xDDD
Yo tendría a mi lado una toalla para secar el sudor sure hahaha

1 respuesta
ArteeMa

#101 también e estado como 40 minutos dando vueltas al circuito para aprenderme bien las referencias de Frenada y eso. Pero bueno ya mas o menos dominó el mx5 sin estamparme jeje

2 respuestas
n3krO

#102 Que ganazas - PORQUE NO TENGO DINERO?

Y

#102

Muy bien.

Ahora a bajar estos tiempos a 59 segundos por vuelta. Poco a poco.

Te he mandado invitación de amigo.

#95 Simplemente es el eslabón más débil, pero no lo vas a romper a menos que seas muy bestia. Es cogerle el tacto. Lo digo porque hay gente que se cree que es una palanca de las recreativas de los 90 que eso estaba hecho de adamantium, y abusan de la palanca. Hay que tratarla con cuidado.

2 respuestas
ArteeMa

#104 ufff para eso todavía me queda jeje. Como as conseguido mis tiempos?

1 respuesta
Y

#105 Perdona, pensaba que estabas en Lime Rock. Pero esta semana toca Okayama. En ese caso 1:01 está bien.

Aquí están tus tiempos, cuando terminas una carrera te salen en tus estadísticas.

http://members.iracing.com/membersite/member/eventresult_laps.jsp?&subsessionid=13614182&groupid=193174&custid=193174&simsessnum=0

1 respuesta
ArteeMa

#106 anda que chulo, la verdad que todabia no manejo muy bien el sistema de la web, ire aprendiendo poco a poco, la vuelta rapida que me aparece que es de la carrera o la mia personal?

1 respuesta
Y

#107 http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=13614182&custid=193174

Ahí tienes las estadísticas de la carrera.
Puedes ver el tiempo por vuelta de todos, el progreso en carrera. Si tuvieron una salida de pista o cualquier otro tipo de incidente.

En esta pestaña puedes ver una gráfica del desarrollo de la carrera.

Cada símbolo en la gráfica representa un piloto que los tienes a la izquierda.

La gráfica es interactiva. Puedes entrar en el perfil de cada adversario y husmear sus números. Porcentaje de victorias, top 5, top 10, carreras totales o las de este año, records personales etc etc.
Tú ahora mismo no tienes un iratting visible, pero sí te lo están computando.
Viendo el IR de tus adversarios es muy posible que rondes los 1100 o 1200. Pero hasta que consigas la licencia de clase D no podrás verlo.

Shaka

#73 me he tragado la carrera, que putada lo de la gasolina, joder que el juega tenga en cuenta esos detalles telita.

Yo es que pasta para un volante decente no tengo. Yo ando por debajo de 100 pavos, asi que os vere en las carreras jejejeje.

1 2 respuestas
Y

#109 Mira en Ebay Driving Force GT o Pro de segunda mano.
Rondan los 100€ o menos.

Aprovecho para explicar algunas cosas de los resultados de carrera que siempre nos da el sistema cuando finaliza.

1)El SOF es el promedio de IR de la carrera.
Por ejemplo, si hay 2 pilotos de 3000 el SOF será 3000. Si uno tiene 1000 y el otro 2000 el SOF será 1500.

2)El número de cada coche se asigna por orden de IR. En el ejemplo el compañero ArteeMa (Sergio Maza) tiene el número 1, por lo tanto antes de empezar la carrera tenías más IR que todos los demás.
Todos empezamos con 1500IR, podemos ver que casi todos tienen licencia R. Solamente puedes ver tu propio IR cuando obtienes la licencia D en adelante.
El coche de Eric Lewis tiene el número 6 y el menda tiene 1231 IR más 34 = 1265. Ha ganado IR porque el SOF de la carrera es de 1286 y su IR antes de empezar era 1231, al tener un IR inferior al promedio el sistema predice que va a quedar por debajo de la mitad de parrilla, pero de 10 pilotos ha quedado el 4º, así que tiene una ganancia importante, y más aún la ganancia de Dimitri, que tenía menos IR que Eric, por eso tiene el coche 9 y ha quedado muy por encima de lo que el sistema predijo.

3)Incidentes, (INC)
Esto no está ligado al IR, está ligado a la licencia que tenemos y al SR dentro de cada licencia.
Como ya dije hace unos días, el SR y la licencia están relacionados con lo permisivo que es el sistema a la hora de penalizar los incidentes. Eso lo explicaré en el punto 5 y 6.

4)Nuestro club. España y Portugal pertenecen a Iberia. Cada club compite contra el resto de clubs. En cada campeonato contabilizan los puntos de cada club y todas las carreras en las que cualquier español y portugués participa suman puntos para el club.

5)El SR ganado o perdido aparece a la derecha de la licencia que tenemos. Podéis ver que el número de incidentes de cada participante ha repercutido en una proporción distinta de ganancia de SR.
Por ejemplo, el de clase B con solo 3 incidentes ha ganado 0.01 SR y Jerome Varlet con la misma cantidad de incidentes por ser rookie ha ganado mucho más.
Dimitri con su licencia clase D no ha ganado ni perdido SR con 6 incidentes mientras Guilherme Pirani con la misma cantidad de incidentes ha ganado 0.06.

6) Este caso es una excepción. Antes de la carrera Kriszti Kolbert tenía un SR de 2.95, durante la carrera ha subido un poco y al pasar de 3.00 el sistema te otorga 0.5 de regalo.
Igualmente te dan un extra de SR cuando subes de 2.00, 3.00 y de 4.00
Si tienes una licencia B con un SR 1.01 y la pierdes debido a un exceso de incidentes, el sistema te quita la licencia B y te otorga la C 2.50. No podrás obtener la B de nuevo hasta que superes un SR de 4.00 clase C.
También te quitan 0.5 de golpe si bajas de 4.00, 3.00 y 2.00. El límite del desastre recordemos está en 1.00 pero si en la última carrera de la temporada (S1, S2, S3 o S4) antes de la semana 13 nuestro SR no es superior a 1.5 nos bajarán de licencia. Excepto si somos R, porque de rookie no se puede bajar.

1 2 respuestas
n3krO

#110 Le falta una columna de IR con el IR ganado perdido, no? xD

1 respuesta
Y

#111 ¿A qué te refieres? El IR ganado y perdido está entre paréntesis al lado del IR que cada piloto tenía al comienzo de la carrera.

1 respuesta
n3krO

#112 Nada me callo xDDD Hay que estar ciego para no ver el iRating xDDDDDD

Porque solo cambia el iRating de 3 jugadores?

1 respuesta
Y

#113 Cambia el IR de todos, pero los que tienen licencia R no pueden verlo. Deben ganar la licencia de clase D para poder verlo.

El ranking de licencias es el siguiente.

R<D<C<B<A<P

koalas

#104 a vale no creo que sea muy bestia pero para juegos de rally abusas mucho de la palanca de cambios

ArteeMa

Me estoy fijando en este video para ver como traza y en que marchas entra en las curvas, a ver si mañana puedo ir algo más rápido. Como puedo hacer para cambiar las MPH por KM/H?

1 1 respuesta
Y

#116 En opciones, dentro del simulador, segunda pestaña arriba a la izquierda donde pone "units" estará en english, cámbialo a metric.

Ysera

Lo que daría por poder jugarlo bien, pero no tengo tiempo, y el poco que tengo, lo malgasto en otras cosas.

De todas formas sería perfectamente posible simplemente pillarse lo más simple y disfrutar a tope del juego ¿No?

Y

Claro que se puede.
No es obligatorio subir de categoría.

En fin, voy ahora a echarme una carrera en Talladega. Espero que no termine así, y si lo hace que no me pille en mala posición. :D

Neokaizer

#82 Dime que no estas troleando con lo de Nordschleife. Dios era lo unico que siempre soñe para este simulador.

Ahora no juego y no creo que lo haga proximamente , donde tengo el cocktip no hay aire acondicionado y el combo verano + carreras largas/estresantes es imposible.

Pero vamos, como saquen el infierno verde vuelvo rapidito.

1 respuesta