iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Y

#120

Pues ve buscando solución a eso...

http://www.iracing.com/iracingnews/iracing-news/the-nurburgring-is-coming-to-iracing

Y si no, al menos lograrás más inmersión si se te pone la habitación a 45ºC, en los coches de carreras el aire acondicionado no existe. :D

ArteeMa

bueno pues voy a echar otra carrerita a ver que tal me sale!

Joder, bandera negra me han sacado por meterme demasiado en una curva... que putadaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
lluisete

#109 #110 Yo me pille un Force Pro por 30€ que estaba practicamente nuevo. Por internet hay bastantes volates a buen precio de gente que los compraron y que se cansaron al par de semanas y estan practicamente nuevos.

Los Pro por 35-40€ si buscas bien estan y los GT por 50-60€ tambien. A mi personalmente me parecen practicamente iguales ya que he podido jugar con los dos bastantes horas y no veo ningun cambio importante. Para empezar si teneis poco dinero de segunda mano hay y muchos estan casi nuevos porque la gente los compra y muchos apenas lo acaban usando, no es como los G27 que cuando los compras ya tienen muchas horas porque la gente que los compra ya es para viciarse, aun asi sigue siendo buena compra porque estan muy bien hechos y aguantan años.

P.D: En la app Wallapop hay muchas gangas, yo el Pro por 30€ lo pille ahi y aun vi uno por 25€ pero me pillaba a 100km y no me rendia ir hasta alli.

1 1 respuesta
Y

#122 La bandera negra que te sacaron era un aviso solamente, ganaste tiempo recortando una curva y debiste devolver ese tiempo levantando el pie antes de transcurridos 30 segundos desde que te sacaron la bandera. Si no lo haces te ponen un stop & go, que significa entrar a boxes y parar el tiempo que te obliguen, y si no cumples con eso tampoco entonces te descalifican.
Librarse de un aviso de bandera negra es muy fácil como ves, en el momento que te salga solo tienes que llegar a la siguiente recta y levantar el pie del acelerador 2 o 3 segundos hasta que desaparece.
Entra en práctica libre pública o privada, corta la curva que quieras para que te salga el aviso de bandera negra y practica a librarte de ella.

#123 está muy bien ese volante por esos precios, y más siendo tan nuevo. Te dará muchas horas.
Además creo que los pedales del G25 y G27 son compatibles, así que podrías pillar unos muy baratos sin tener que comprar un conjunto entero, tendrías pedalera con embrague y construida en metal. Más adelante una palanca en H que tampoco tiene por qué ser del G27 porque las hay que van por USB directamente al PC, y luego un volante mejor, poco a poco vas cambiando cosas si ves que se te queda corto el DFP.

1 respuesta
ArteeMa

#124 anda, pues el caso que intente lo de levantar el pie pero se ve que no el suficiente tiempo. Para la próxima ya lo se, gracias una vez mas!!

2 respuestas
Hades13

#125 ¿Cuánto tarda aproximadamente en buscarte una carrera? ¿O están programadas y te apuntas?

1 respuesta
Y

#125 el sistema siempre va a penalizarte con más perdida de tiempo del que ganaste al recortar una curva, para que te acostumbres a ir por los limites de la pista limpiamente.

Si crees que has ganado 1 segundo seguramente el aviso de bandera no se quita hasta que pierdes 2 o 3, igual que te digo que levantes lo puedes hacer frenando también, pero teniendo cuidado que los de atrás no te coman porque ellos no saben que vas a frenar en mitad de una recta y no esperan que lo hagas, por eso dije levantar el pie. Si sabes apartarte puedes frenar y desaparecerá antes el aviso de bandera negra.
En el menú de opciones tienes una tecla que por defecto está en el tabulador del teclado con la que puedes ver el delta de tu mejor tiempo, pontela si quieres en un botón del volante. Tienes 6 tipos de delta:
Mejor vuelta de la sesión
Mejor vuelta óptima de la sesión
Mejor sector óptimo dela sesión, y lo mismo pero del historico de vueltas que hayas dado en todas las sesiones que hayas participado.
Por ejemplo, si haces una vuelta muy buena en una práctica, ese tiempo queda registrado y puedes ver el delta en una carrera que hagas posteriormente.

#126 todas las carreras, practicas, clasificaciones y contrarreloj están programadas con meses de antelación.
Todos tienen acceso al servidor y el sistema va clasificando a la gente en diferentes splits (grupos) en función de su IR.
Si en una sesión de la Mazda Cup entran 12 participantes por split y hay 48 personas apuntadas a la carrera, el sistema crea 4 salas de forma automática y mete en el primer split a los 12 con mayor IR, y en el segundo split a los siguientes 12 etc.
Así hasta que los 48 estén agrupados para competir contra gente de IR similar.

Ysera

Acabo de pedirme el G27, me llega a mediados de la semana que viene. El mono me ha podido.

2 respuestas
Y

#128 Muy bien.

A ver si esto alivia ese mono.

Indycar en Monza

Texas.

Esos dos canales tienen buenos vídeos de los que puedes aprender muchas cosas.

1 1 respuesta
Y

Podéis seguir en directo la carrera de V8 Supercars.

2 respuestas
n3krO

#130 Que mono me entra de jugar >_> Donde esta el dinero !?!?!?!?!?!!

pd: Me iba a dormir y me quede 15 minutos por tu culpa GRRGRGRGR

Leirlux

#130 Menudo carrerón, ¿llegasteis a verlo anoche?

B

#129 el primer vídeo me encanta. Open wheel, en circuito de F1... viendo las diferentes trazadas de cada piloto, es una delicia.

#128 pues como te enganches bien... yo al iRacing no le daba, pero es un juego de coches al fin y al cabo, yo me tiraba horas y horas, en verano toda la noche, siempre terminaba duchándome porque me sudaba hasta el culo y eso que por entonces no tenía tantos pelos en él xDDD, le metía demasiada caña, acababa con tensión mandibular y visión borrosa, pero es que era puro placer conducir horas y horas con el volante con gente, aprendiendo en cada giro.

1 respuesta
Vireca

Nadie del equipo de iRacing ha pensado en poner una categoria de Rally y de Karts?

Ya se que son cosas diferentes pero el Rally tambien pueden servir a pilotos reales

1 respuesta
Y

#134 LAs limitaciones a la hora de meter tierra o lluvia son que en iRacing todo lo que no pueden probar y replicar en el simulador con un mínimo de realismo no lo sacan al público.
Por ejemplo, podrían haber metido hace mucho tiempo una transición día y noche en los circuitos, pero no podían hacer que la temperatura de la pista variase, ni la humedad y con ello el agarre de los coches, tanto aerodinámica como mecánicamente.
El efecto que tiene sobre los neumáticos cambiar la temperatura del aire 1ºC lo tenemos en iRacing, pero ese parámetro hasta ahora solo se puede configurar antes de la carrera y permanece constante durante toda la sesión.
En algunos circuitos tenemos versión nocturna y diurna. Con su correspondiente efecto en el comportamiento de los coches, pero hasta que no pasen el juego a DX11 no tendremos transición día/noche.
La gente lleva pidiendo circuitos de tierra muchos años en el foro y los devs lo saben, pero si no lo han sacado es porque debe haber algo que el simulador no puede replicar con suficiente fidelidad.
Cada cosa que sacan la hacen lo más próxima a la realidad, si no pueden, no lo hacen.
En otros simuladores el listón de calidad está mucho más bajo y te sacan circuitos deformes, coches que se conducen prácticamente igual, solamente cambian el peso, potencia etc y arreando, pero aquí eso no pasa. Y ellos mismos lo dicen de vez en cuando, si vemos que un producto nuevo o una modificación sobre lo existente no llega a cierto nivel no lo sacamos.

Otro ejemplo mucho más reconocible.

Este es el circuito urbano de Long Beach.
Solamente tienen terminado la superficie del asfalto y los muros pero falta toda la ciudad.
Lo escanearon hace por lo menos 5 o 6 años. Hace 2 o 3 lo sacaron porque la gente estaba hasta los huevos de esperar y exigieron poder comprarlo. Así que iRacing lo sacó pero a 5$ y no cuenta como requisito para packs de descuento ni se utiliza en ningún campeonato oficial. El que lo quiera ahí lo tiene.
Lo tienen sin terminar porque después de escanearlo se dieron cuenta que hacer toda la ciudad que lo rodea no es lo mismo que un bosque o campo abierto como en el resto de circuitos. Long Beach es el único circuito urbano y no sabían la cantidad de trabajo en horas que les iba a dar hacerlo con el mismo nivel de fidelidad que el resto de circuitos.
El simulador necesita atención constante en todo lo demás, no podían centrarse en terminar este circuito tanto tiempo escaneando todas las calles y tal dejando el resto de cosas aparcadas todo ese tiempo.
Así que no lo han terminado y falta mucho para que algún día lo terminen.
¿Y qué es eso que necesita atención constante? Las físicas.
Casi cada 3 meses las actualizan, ya sea del neumático, de la suspensión, la aerodinámica etc.
Y tienen que probarlas con todos los coches. Más todo lo que atañe al motor gráfico y escanear nuevos circuitos, nuevos coches. Atender la super infraestructura de los servidores.
Todo eso es una pasta.
Hacer un simulador tan fiable como para que pilotos profesionales lo quieran utilizar por su cuenta, porque esa decisión no la toman sus representantes ni gente de marketing ni les pagan por promocionar nada como sí ocurre con Gran Turismo, Formula 1, Forza, etc etc, que a golpe de talonario pueden hacer que cualquier piloto lea un texto que dice "X juego es lo más realista que existe" pero luego ese piloto lo que de verdad instala en su PC es iRacing, requiere mucha investigación, muchas pruebas y mucho tiempo. Eso es dinero metido de ante mano en algo que luego queda en nada porque las físicas no dan para tanto.
Date cuenta que una pista de tierra debería cambiar constantemente con el rodar de los coches. Un solo coche debería hacer que la pista cambiase cada vez que da una vuelta. Imagina meter decenas de coches.
No sé cuál será la limitación para no meter rally, pero imagino que será por ese tipo de cosas.

1 1 respuesta
Ysera

#133 Yo viciaba al rFactor hace muchos años pero jugaba con el mando de la PSone, con el pad. Y la F1 y el Megane Cup eran muy jugables, aunq obviamente tenía desventaja frente a los de volante porque yo usaba mucho más las gomas que ellos... y todavía así lo disfruté como un niño. El martes me llega el volante, cuando llegue a las 20:30 a casa me voy a pegar el vicio hasta las 02:00.

Espero ganar agilidad con los pedales porque tengo cero skill. Mi coche es automático y me va a tocar embragar y cambiar de marcha en un juego. Irónico cuanto menos.

1 respuesta
B

#135 joder colega con el vídeo, esa conducción con esa cámara me enamora. Recuerdo cuando hacía carreras como #136 en rFactor y también en LFS, que corría y me veía las repeticiones de principio a final, porque me enamoraba al conducir y al ver conducir, además, que viendo se aprende bastante también, puro placer. Necesito eso de vuelta en vena xD

#136 un cambio muy grande aparentemente, pero aprender cosas nuevas... conforme le pillas el truco, puede ser un subidón de motivación importante. Poco a poco y con buena letra, no es tan difícil como parece. Una vez te hagas, o incluso sin hacerte del todo, disfrutarás mucho.

HeRvaS

joer tengo muchas ganas de probarlo, pero me parece mucha pasta sin saber si me va a molar o no, no hay trial version ni nada? >_<

1 2 respuestas
Ysera

#138 Yo todavía ni he jugado, pero puedes pillarte un mes por 6$ ahora mismo. La cosa es que como bien han explicado ya, sin volante no vas a poder jugar. Como mucho prueba con pad pero....

HeRvaS

Tengo playseat+volante+tablet etc etc, jjuego al Assetto corsa normalmente pero quiero probar el iracing pues el multiplayer parece muuucho mas serio y quiero darle un try pero paso de gastarme dinero para no acabar jugandolo xD

#141 Si solo fuera eso... xDD estoy cansado ya de tirar el dinero con juegos y jjuegos que tengo en mi biblioteca y no juego ni 5 minutos xD ya ni 6$ tiro xD

2 respuestas
Ysera

#140 Pero ni 6$? Tienes lo más caro ya! xDD

1 respuesta
B

#141 es normal lo de #140, está como dice cansado de poner el dinero y que no obtenga lo que quiere, por así decirlo. Aunque sea barato, ya con lo gastado que tendrá quiere (y normal) que algo le salga rentable, le cueste 6$ o 100$.

El Assetto tiene muy buena pinta.

No sé si habrá ofertas en que cueste menos o algo... la verdad que eso de trial version o un periodo de prueba estaría bien, aunque lo pusieran muy limitado en funciones para que nadie se cree una cuenta sí y otra también cada vez que expire.

A ver si viene Mestampo y dice algo, alguna oferta debe haber en algún momento!

1 respuesta
Blaz

por aqui anda esto pero no se si seguira funcionando mirais el video este:
http://iracingwatchandwin.com/30sec/ y al final os dan un codigo,despues os dais de alta aqui: http://www.iracing.com/membership/ a ver si hay suerte y os funciona.
Son 3 meses gratis solo para altas nuevas teneis que poner una cuenta de paypal o tarjeta de credito pero si desactivais la autorenovacion no deberian cobraros nada.

1
Ysera

#142 Es verdad, rollo LFS que tienes dos coches y un circuito para correr si mal no recuerdo y poder probarlo. Pero bueno, como otro comprador compulsivo de steam, 6$ me parece una ganga por 1 mes xD.

1 respuesta
Y

#144 No hay demo de iRacing.

Hay una versión desactualizada de 2009 o 2008 por ahí.
Pero no sé ni como conseguirla y tampoco se puede facilitar en el foro.
A quien le guste Assetto Corsa por los gráficos, iRacing no le va a gustar más, porque no tiene mejores gráficos.
A quien le guste por las físicas, iRacing le pasa la mano por la cara sin despeinarse.
Quien busque competición online, seria y de calidad, iRacing se mea en todo lo existente, ya sea del género simulación o cualquier juego de carreras que haya.

lluisete

#138 Un par de paginas atras deje in codigo de tres meses por 4€.

ArteeMa

Estoy frustradisimooo... me cuesta mucho subir el IR, voy muy bien en las carreras, y al final si no me dan un golpe, se estampan 2 delante mia y acabo saliendome de pista o chocandome. A ver si empiezo a tener un poco mas de suertee :(

1 respuesta
ekeix

#147 jaja eso me pasaba a mi, un truco que me dijo un chaval de EOL que me sirvió muchísimo (para poder subir de categoría y dejar los mazda de lado) fue salir siempre desde el pit lane, en las primeras curvas la peña se da de hostias que da gusto, después me escapaba yo solo y mínimo hacía podio porque no tenía problemas de gente manca por delante, aunque siempre hay excepciones claro xD

1 respuesta
ArteeMa

#148 En las salidas no suelo tener problemas.. normalmente salgo por atras y si veo que viene alguno lo dejo pasar, despues la gente se va estrellando sola o saliendose mientras yo voy subiendo, pero normalmente me hago 6 o 7 vueltas a buen ritmo me quedo detras de un grupillo y al final se dan y yo acabo el peor parado.

1 respuesta
Y

#149 El IR no puedes verlo si tienes licencia rookie. Ahora mismo para poder salir a otras categorías debes aumentar el SR. Sobre lo que comentas de salir siempre desde atrás tengo una duda. ¿Haces la clasificación previa a la carrera o entras sin clasificar?
Si clasificas bien podrías salir en pole y olvidarte de problemas.