iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
kukuxumuxu

Sí, ya licencia ya está aquí, pero honestamente es un dolor mantenerla. Conozco a unos cuantos que tal cual se la dieron, la han perdido :D. Cualquier carrera oficial de clase B, no tener puedes más de 5 o 6 incidentes, más de eso, es perder SR. Las únicas carreras viables son de resistencia y poco más.

Lo del twitter sí, era un chopeo para que no fuera tan repetitivo. Una vez pasas de rookie, es imposible volver a tenerla.

PaiSoN

Hola gente!!! Vaya viciada llevo!! Estoy enganchadisimo

Como tenéis configurado el fbb??

Me lo configuré con los vídeos de la primera página y hoy he visto lo del irffb y he estado probando y no se con que quedarme!!!

Y otra cosa, los que no tenéis cockpit como jugáis??

Yo tengo la base en la mesa del escritorio, el monitor de 24 pegado a la base, y luego los pedales contra una caja pegada a la pared haciendo de tope.

De silla uso una del comedor porque la de oficina con las ruedas me voy para atrás.

Ya que el monitor no es muy grande y poniéndolo después de la base queda algo lejos, me gustaría pillar algún wheelstand o fabricar algo para poder poner el monitor más cerca y que a su vez pueda recogerlo fácilmente para que puedan usar el escritorio cuando no juego.

Alguna idea???

Que tal el sillón poang del ikea? O demasiado tumbado??

PaiSoN

Bufff creo que voy a quitar el irffb, en mitad d carrera se me ha desconectado volante... no sé si habrá sido casualidad

2 respuestas
Che931

#2493 Yo he leído que algunos han tenido problemas de calibración y desconexiones pero yo no la he probado y no te puedo decir.

Para el FFB, me descargué la app wheelcheck y el valor del min force lo puse en el juego.Ya nn la pista, me doy unas cuantas de vueltas hasta que veo que en uno de los últimos blackbox aparece auto al lado del valor actual que llevo. Le doy al botón y quizás lo sigo ajustando un par de toques si no me gusta pero la mayoría de veces me gusta el valor que pone.

Yo no tengo cockpit y juego como tú en el escritorio. Tengo una silla Markus del Ikea y para que no se mueva al frenar, puse unas tiras de velcro en el suelo alrededor de todas la ruedas y va de muerte xd. No es lo más bonito pero sirve mientras llega un cockpit.

1 respuesta
Sirius_spa

#2493 yo no lo he usado nunca porque preferí que los demás hiciesen de conejillos de indias, pero poco a poco, con los que juego han dejado de usarlo por problemas de ese tipo

1 respuesta
PaiSoN

#2494 buena solución!!! Jajaja yo ayer me compre una alfombra de pelo en el ikea, de allí no me meneo!!

#2495 si yo ya me lo he quitado, me gustaban las sensaciones pero se me bloquea en mitad de partida

B

Yo tenia puesta la silla del pc, y le tuve que quitar las ruedas porque me iba hacia atras, al final he hecho un invento para tirar de momento que va de puta madre jaja le he puesto los dos tornillos de alante por debajo al bacquet y asi se aguanta en el cajon

https://imgur.com/a/l8FKo

1 respuesta
Kaiserlau
#2497MiRnA:

y le tuve que quitar las ruedas porque me iba hacia atras,

jajaj que mitica es esa xD yo la calzo con unas zapatillas xd

1 respuesta
B

#2498 lol con las zapatillas xDDDD. El otro dia jugando si te fijas en la foto en la parte derecha veras que la mesa esta aguantada con unas cajas de madera, pues fue porque yo tenia la mesa clavada con escuadras a la pared, y la arranque jaja tirando del volante o no se como, se me cayo todo encima tele y todo xD asique como para calzar la silla con unas zapatillas, con las tensas que me cojo

2 respuestas
Kaiserlau

#2499 LOL xD Yo alguna vez me he quedado con la base en el aire por no apretarla mas. Las primeras carreas en oval siempre estaba tenso luego ya te acostumbras a los loles.

Las zapatillas han sido la mejor solucion por ahora. Lo unico hacer el doble check antes de empezar, volante ok, pedales ok, zapatillas ok xD

1 respuesta
B

#2500 xDDDD Me tuvo que ayudar mi hermana a salir jaja que me quede atrapao y todo xD Tengo una foto la cual no pienso poner aqui jajajajajja

1 respuesta
Kaiserlau

#2501 xdddddddddddd

PaiSoN

#2499 jajaja que bueno para haberte visto !!!!

Estoy pensando en pillar un monitor más grande, tengo uno de 24.

Que podría mirarme para jugar en el escritorio y navegar por internet y cosas de gente normal,xD

Ultrawide?? Curvo??

1 respuesta
B

#2503 Yo juego en una tele de 40 pulgadas creo que son jajaja con uno curvo seguro que lo gozas, no has pensado en tele?

PaiSoN

Si tengo una tele vieja sin usar de 50, pero igual se ve un poco mal, sobretodo para navegar no? Me veo mañana haciendo la prueba 😂😂😂

1 respuesta
B

#2505 No joe jaja me referia que si puedes pongas la tele para jugar iracing y el monitor de 24 para navegar y todo lo demas xD asi lo tengo yo

1 respuesta
Neokaizer

Juego con una Samsung de 55' y diria que es mas grande que el patabrisas de mi Seat...

1 respuesta
EspY

Ni con vuestros ojos juego con teles, no jodamos xD que tienen un input lag demoníaco

1 respuesta
PaiSoN

#2508 es es el miedo que tengo.. pero bueno luego o mañana probaré!!

#2507 #2506 Que tal jugáis!? Notáis retardo??

1 respuesta
kukuxumuxu

En juegos de coches es relativamente más pasable el input que generan los televisores. No es como un shooter que necesitas o prefieres tener el mínimo retraso posible.

Yo recomiendo monitor, pero esta claro que los televisores para juegos de coches tampoco van mal.

1 respuesta
A

#2510 a no ser que sea tan brutal que tengas hasta ghosting como es mi caso jaja

B

#2509 Pues no se, yo las verdad que juego bastante bien xD no noto reatrdos ni nada, loq ue si que noto es que va a 60hz jaja y estoy acostumbrado a los 144 del pc. Pero vamos, q juego de puta madre.

kukuxumuxu

La manera de saber si tienes input lag es comparar el tiempo de respuesta de cuando tu giras el volante y el gráfico del volante en iracing. Si ves que van igual, perfecto, si ves que no... Chungo. La verdad es que solo he visto un caso claro de lag en televisores. Los demás, bueno, siendo muy quisquilloso pero ver algo, ínfimo pero hay.

De ahí que si te quieres curar en salud un monitor y te olvidas.

De todos modos por YouTube como reducir el input lag en iracing

B

Me cago en dios, a este paso bajo a rookie ¬¬

1 respuesta
ArteeMa

#2514 Creo que no se puede... jaja

1 respuesta
B

#2515 Lo van a poner para que baje yo creeme jajaja toda una puta carrera liderando desde la pole y el segundo a 0,4 o 1º seg todas la vueltas, pues en la vuelta 8 va y me pega por detras en una recta, totalmente sin sentido, pues me he comido un x4 asi de gratis. ya me lo hizo en la vuelta 2 pero me pusieron x0

PaiSoN

Bueno ya me he puesto la tele, he cogido la última que compré de 40” fullhd

Ahora si que parece que estoy metido dentro del juego!!

Se ve menos nítido pero yo creo que compensa!!

Tendré que hacercar mas la tele por que el cálculo del fov me sale El mismo con la tele en esa posición que con el monitor de 24 pegado al volante

1 respuesta
B

#2517 Yo tengo la tele pegada a la base del volante, luego el fov y todo eso lo cambias in game, supongo que lo sabras

1 respuesta
Kaiserlau

XD estais ciegos cabrones

1 respuesta
B

#2519 Una vez q te acostumbras a verlo grande, luego te pones un monitor pequeño y no ves ni las curvas jajaja