iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
PaiSoN

#2518 si pero me refiero que la tv no la puedo pegar al volante como el monitor, entonces al hacer el cálculo el fov me sale parecido!!

Otra cosa que me estoy rayando...

Linear mode si o no?? Leo de todo, uso un t300

1 respuesta
A

Vale me acabo de volver a instalar el juego. Hace falta de verdad hacer todo el movidote de #1 para configurar el FFB? Yo me he bajado el software de Logitech y he configurado los controles en Iracing y se ve "bien". Tengo el min force en 13 y el strength en 20. Asi algun tutorial rapido sin tener que bajarse mil cosas?

PD tengo un g29

3 respuestas
Neokaizer

#2522 me parece una pasada 20 , ponte a correr una vuelta y pon el blackbox que pone "ffb streng" , al rato te saldra al lado "auto" , clikea y mira si te va bien.

2 respuestas
A

#2523 Hombre menos no lo noto. Me siento comodo a 24 pero se pone en rojo y me da miedo romper el volante xD. Con el DFGT lo tenia a 24 mismamente pero lo he bajado a 20 y lo noto muy suelto.

B

#2523 Una pasada? jaja a mi en auto antes me lo ha puesto a 26.1 xDDD y en otro circuito a 24.3 creo xD
#2522 Tu haz solo el tutorial para la min force y luego ya lo otro lo pones en auto. Yo mi min force la tengo a 19.8 si no recuerdo mal, con un g27

1
Heatseeker

#2521 Un T300 no es lineal ni por asomo. Deberías sacar el min force con el wheelcheck y luego ajustar ya desde ahí el valor máximo. De todas formas, prueba y ya está. Lo que mejor "sensación personal" te dé.

Sirius_spa

#2522 Lo del minForce si que es recomendable. COn ese volante yo lo llevo a 12
EL strength va en función del coche y circuito. CUando estés en una preáctica, mira la barra y vete bajando el valor (Lo puedes bajar desde la blackbox) hasta que no se ponga en rojo, o se ponga en rojo en momentos muy puntuales.

1 respuesta
A

#2527 qué pasa si se pone en rojo? A 20 me va bien, fuertote pero sin hipertrofiar.
Gracias chicos

2 respuestas
B

#2528 xDDDD Tranquilo Arnold

2
Che931

#2528 Si se pone en rojo es que el volante te está haciendo clipping y dejas de recibir fuerzas por parte del juego. Lo suyo es verde siempre excepto en algunas curvas que se ponga naranja.

With the addition of the Porsche and Audi LMP1 cars, we will be making a small adjustment to the IMSA series and will create a new endurance series called the iRacing Endurance Series.

Starting in season 2 the IMSA series will use the Corvette DP car and all the GT3 cars. The new iRacing Endurance Series will feature the Porsche 919 and the Audi R18 LMP1 cars and the two GTE cars, the Ford GT and the Ferrari 488 GTE.

We will plan to run the IMSA series with shorter races and NO team racing while the new iRacing Endurance Series will feature longer races and team racing, although we will not require a driver change.

The Proto GT series will remain unchanged for now.

No me mola que se carguen la composición de la IMSA cuando es una mezcla entre 2016/2017 y veré si sigo jugando con el cambio. Eso sí, quiero mi Porsche 911 RSR.

1 1 respuesta
Heatseeker

#2530 Mmmm... van a poner un 911 de la clase GT3?

1 respuesta
Sirius_spa

Un minuto de silencio por la IMSA.

Soy el único que preferiría un LMP2 de los actuales?
Evidentemente que los LMP1 molan pero que nos metan coches que ya no compiten...no lo acabo de ver claro

1 respuesta
Che931

#2531 Se supone que algún día saldrán los dos Porsche que quedan que son el 911 GT3R (GT3) y el 911 RSR(GTE). Puse lo del RSR porque ese coche es brutal y el único que me interesa.

#2532 El 919 se anunció el 1 de enero del año pasado y se supone que el acuerdo de Audi fue cuando Le Mans, por lo que ambos coches estaban en activo. Iracing ni nadie se imaginaba que en dos años los alemanes dejaban el WEC. Un LMP2 actual estaría de lujo y la gente que pasa de los LMP1 pues disfrutarían y se complementa bien con los GTE/LMP1.

El hecho de que el HPD no se mueva puede ser por dos razones; una que un LMP2 esté en desarrollo pero no lo dicen o la están liando como pasó con la IMSA al salir los GTE. La verdad que si no hay ningún LMP2 en desarrollo, podrían mover el HPD y matar la PGT o dejarla como una especie de FIA GT. Lo que espero que en la nueva serie de resistencia, las carreras mínimo de 4h y si son 6h pues mejor.

PD: El Audi LMP1 tiene el volante en la derecha y el Porsche a la izquierda ;)

Comunicado Daytona24
B

He visto en videos en youtube que la gente tiene en los blackbox la licencia e irating que tiene cada piloto, tb he visto alguno que tenia en tiempo real lo que le suban y tal a la licencia o al irating eso no lo se. ¿Sabeis como se pone eso? he leido que es solo para los videos o para stream, pero he visto a un tio que lo tenia puesto en otras pantallas :S

Y otra cosilla, es mas facil subir el sr en carrera o en Time trial xD igual he dicho una gilipollez no lo se, el time trial no es lo mismo que el time attack no? madre que lio

1 respuesta
Che931

#2534 Esos detalles es con aplicaciones como JRT o Kuttu y es para los streamings. Si lo tenia puesto en otro monitor, seguro que es JRT porque la gente lo usa como dashboard.

Se sube más en carrera que en Time Trial. El time attack es una competición de contrarreloj y el SR no está en juego. En el sporting code está todo con más detalle.

1
A

Ayer quedé segundo en una rookie haciendo sólo dos off track. Antes de esa carrera hice la pole en una pero me mataron en un 3 wide. Vamos mejorando

Che931

Dejo el changelog de hoy:

spoiler
B

Sabeis cuanto suele durar el mantenimiento este de marras? jajaja que tengo que subir a clase C

1 respuesta
Che931

#2538 Durará un par de horas seguramente pero te puedes dar unas vueltas en el modo testdrive con todos los coches si los tienes descargado(el link está en el postit)

1 respuesta
B

#2539 Si si, lo del test drive ya lo sabia jaja probare algun coche para quitar el mono xD asi aprovecho que tengo algunas dudas de compra. Thanks

A

Cómo va el tema del BOP? He visto que el Mercedes GT3 domina mucho, suele durar hasta que lo arreglan?

1 respuesta
B

Vamossssss segunda carrera ganada del dia y me han dado 0.41 de SR lol por no tener ni una incidencia, ya tengo 3.35 jojo voy a correr una carrerita que me queda y a clase C por fin

Retrete

Salseo con uno de los "pros" que patrocina iracing, intentando sacar de pista a otro usuario
https://www.reddit.com/r/iRacing/comments/7ufi6b/real_life_driver_and_exformula_1_driver_scott/

El buen ragequit con venta incluida
https://www.reddit.com/r/iRacing/comments/7uldvf/scott_speed_sells_his_rig/

2 respuestas
Che931

El otro día vi un par de vídeos de Scott Speed corriendo GRX y reventaba a todos los pilotos que le pasaban. Al menos Iracing consiguió el feedback del VW RX antes de su baneo haha. Eso sí, no es el primer piloto con campeonatos que se le cruzan los cables y la lía en una carrera de Iracing.

#2541 Tiene pinta de que el BOP no lo van a tocar hasta la build de la season 2. Si quieres comprarte uno, lo suyo es que esperes al próximo mantenimiento, los pruebes todos y eliges el que mejor se adapte a tu estilo. Del Ford GT3 olvídate porque ese coche está ahí hasta el día que salga el Porsche 911 GT3R.

2 respuestas
Mirtor

#2543 ¿Otra vez Scott Speed? No es la primera vez que veo a gente quejándose de él, parece que muy limpio no es.

A

#2544 Me gustaría Ferrari o Mclaren pero claro, todos dicen que el puto Merche es más fácil de llevar y más rápido.

1 respuesta
Kaiserlau

#2543 #2544 Pues menudo subnormal, living racing dice xD en algun video se ve claramene el mal perder que tiene, eso lo hace en la rl y le parten el cuello de pollo de un chuleton xD.

1 respuesta
Retrete

Los montajes no paran

2
A

#2547 ya lo hizo en realidad se esperó una vuelta a un tío en oval y se lo llevó puesto

https://youtu.be/HHDgfcdJ2DE

La verdad el otro se merecía una paliza Haha

1 respuesta
Kaiserlau

#2549 los dos reported jajaja xD La verdad sq en rookie pocas veces he visto eso.

De todas maneras el oval es lo que tiene, empujones a traición de vez en cuando. es lo bonito ver como se va encendiendo la gente giro a giro.