iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Mirtor

#2670 Yo a road aun no le he dado, pero por lo que he oído el Skippy es casi obligatorio, así que igual te podrías pillar ese y estar con él hasta que tengas C4.00 y ya podrás entrar en Blancpain.

B

#2670 Sabes que en la clase C tambien hay Blancpain no? xD

1 respuesta
A

#2672 Esas son las endurance que no se pueden correr solo. Pero si tú te apuntas conmigo podríamos preparar un par de carreras los dos no? Cuenta con mi hacha

2 respuestas
B

#2673 Si si jaja cuenta con mi espada, metete en el club, que esta guapo. Yo me meti y ya encontre a alguien para correr las 12h mañana, a ver que tal se da. Ademas la gente es maja y tiene buen ambiente.

Che931

#2673 Sólo las puedes correr y ganas SR pero al final el juego te descalifica y terminas en las últimas posiciones. La única endurance que no te descalificaba al menos el año pasado por correr sólo era la VLN, que también hay GT3, pero son todas 4h excepto una especial que son 6h.

A

Acabo de hacer una carrera que me ha pasado el SR de 2.92 a 3.41 :psyduck: Pero si he tenido otras carreras con menos incidentes (esta han sido 3 off track) y me han dado menos puntos. No entiendo el sistema de Irating. Alguien me puede explicar a partir de cuantos incidentes mas o menos se gana y se pierde y cuanto xD? Os amo

1 respuesta
Neokaizer

#2676 Cuando pasas de 2,xx a 3,xx ,te meten un chute de 0,40 o por ahi. Para que no te explote la cabeza si tienes una mala carrera y bajas del tiron.

1 respuesta
A

#2677 Ah vale joder, ya me habia emocionado. Digo vale en dos carreras subo a 4.0 y hoy duermo en C jaja

Mirtor

Me he comprado el T300 y me ha llegado ya. Como esta semana está la Indy en Daytona y es un superspeedway había pensado en usar los pedales básicos de Thrustmaster mientras me llegaba el adaptador para usar los Logitech. Imposible. Menuda mierda de pedales, ni para mantener el pie en el acelerador todo el rato valen. En fin, seguiré con el G27 mientras me terminan de llegar los cables.

2 respuestas
A

#2679 Que tal el aro en comparacion? A mi el aro y la base del g29 ya sabeis que no me gusta nada.

1 respuesta
Mirtor

#2680 Me he pillado el aro de F1, que es un poco un aro que da una sensación de amor-odio. Por un lado está muy chulo visualmente y tiene chorrocientos botones, que se agradece con los coches de hoy en día, sobre todo con los híbridos. Por otro lado, las ruletas del centro son de pega, una lástima porque les tenían que haber puesto encoders rotatorios aunque encareciera un poco el conjunto. Obviamente, al ser un volante tipo F1, es rectangular y la parte donde lo agarras es de plástico, pero es un plástico bastante bueno con un tacto agradable, no es el plástico de juguete del DFGT o del aro básico del T300, que también me viene. Este aro lo recomiendo si vas a correr con monoplazas o con coches que requieran muchos botones, como los próximos LMP1 en iRacing, y si te gusta estéticamente.

Lo bueno de Thrustmaster es que tiene una gran variedad de aros y todos son compatibles. La gente habla muy bien del Ferrari Alcantara, y si no te convence la piel de alcántara está el TM28 Leather, que seguramente sea el que me pille yo en el futuro para tener un aro redondo de mejor calidad que el básico. También puedes pillar alguno de los que vienen con el TSPC o el TGT, pero no los venden aparte, solo los podrás comprar de segunda mano a gente que no los quiera.

Tema Force y sensaciones ya comentaré cuando lo pruebe de verdad, que tal y como son los pedales me he limitado a comprobar que funcionaba todo en Windows y adiós muy buenas xD

2 1 respuesta
A

#2681 Pues cuando te llegue el adaptador ya nos cuentas mas. Que son, pedales tipo DFGT? jaja. Si que me tienta un T300 alcantara, pero meh, me gaste dinerillo hace poco en el G29, asi que me lo comere por el momento.

1 respuesta
Nirva

Mucha suerte a los que corráis las 12 horas de hoy!

1 respuesta
B

#2683 Thanks

Mirtor

#2682 Son peores. El pedal en sí es de metal, pero la construcción en general es similar. Son algo más duros, pero eso juega en su contra. La base es tan pequeña que con la fuerza que haces para vencer la resistencia del pedal levantas la pedalera. Hace años que dejé el DFGT pero recuerdo que aunque eran malos, por lo menos era jugable.

Che931

#2679 Quizás te interese lo de forzar la ventilación en el T300. Yo tengo un TX y antes de que el firmware me lo permitiese, en algunas carreras sentía que el FFB bajaba un poco sobre todo en verano por el calor andaluz xd. Desde que lo puedo hacer 0 problemas con el FFB. El aro TM28 es el que tengo y para mi gusto es muy cómodo aunque un par de botones extras no hubiera estado mal.

La única queja que tengo de TM es que los nuevos aros no los venden sueltos y no están mal. Por ejemplo el nuevo aro de Ferrari me llama, aunque le pondría cinta al logo para no verlo xd, pero lo tienes que buscar o pillarte el pack con el TSPC.

1 respuesta
Mirtor

#2686 Algo había leído, gracias por el aviso. Supongo que lo haré, que en Almería el calor aprieta. La verdad es que sí podría tener más botones el TM28. En general veo una gran falta de volantes con muchos botones en el mercado, y entre que los coches de por sí cada vez tienen más funciones y que cuando juegas en un simulador tienes más necesidades de botones para controlar temas como menús, pausa, teamspeak, la blackbox en iRacing... creo que debería haber más oferta en ese sentido.

Mirtor

Os dejo un poco de spam, pero es que estoy muy contento :D

4 respuestas
A

#2688 Enhorabuena! Y menudos reflejos jaja.

1 respuesta
Nirva

#2688 Joder, enhorabuena, vaya salvada :open_mouth:

1 respuesta
Sirius_spa

#2688 enhorabuena!!! En un rato lo volveré a intentar yo...esta vez saliendo sin clasificar, a ver si no me como a nadie

Meanwhile....in Bathurst

2 respuestas
Mirtor

#2691 Yo creo que salir sin clasificar es peor. Piensa que si hay un accidente por detrás tuya te salvas, si lo hay por delante, te lo comes. Cuanto más atrás salgas más probable es que el accidente de turno sea delante tuya y lo tengas que esquivar.

Luego, además de eso, la práctica para evitar accidentes hace mucho. He salvado esta semana cosas que hace un par de meses me parecían imposibles.

Por cierto, ¡gracias! #2689 #2690

1 respuesta
B

#2691 :cry: Eso me recuerda a como me jodieron anoche :cry:

Che931

#2688 Felicidades y madre mía la salvada. Mientras tanto algunos nos tenemos que conformar con celebrar tristes victorias con el SS xd.

Totalmente de acuerdo con lo de la falta de botones del aro TM28. Sólo con asignar los botones para girar la cabeza, pit limiter y las ráfagas ya tengo 4 ocupados y cuando me doy cuenta medio aro completo. Si en LM corro con el LMP1 voy a necesitar a un compañero sólo para que me gestione medio coche.

Una estadística interesante de la primera sesión de las 12h que he visto en el foro. No os preocupéis que el mantenimiento de mañana al 99% incluye nuevo BOP para los GT3.

GT3 Car Count (1st timeslot)
Total:
Mercedes: 409 Teams
Ferrari: 58 Teams
Audi: 44 Teams
BMW: 36 Teams
McLaren: 10 Teams

  • Best result of a non-Mercedes: 3rd place
  • No car other than the Mercedes reached a double-digit car count in any split

Sirius_spa

#2692 Pues sin clasificar, he remontado hasta el 4° hace un rato.

Me mantenía a más o menos 1s del de delante al principio de carrera.
Luego he apretado algo más a medida que se iba limpiando la carrera, pero telita...
De momento quiero subir sR para asegurarme indianapolis, que no quiero llegar con el culo pelado

2 respuestas
A

#2695 en qué split andas? No haces directo?

1 respuesta
Sirius_spa

#2696 pues supongo que estaría en el último, porque jugando la street stock y algo de dirt cuando contaba para oval...

No, hasts que no no cambie la placa y micro no hago directos. Grabo y las que me gustan las subo.
Lo hago casi más por tener yo guardadas carreras que otra cosa... Ni si quiera tengo puesto lo de monetizar el canal...para que te hagas una idea

B

#2695 Eres tu el que corria en bathrust con el ferrari que iba solo como yo?

Ok ya veo que no jajaja

1 respuesta
Sirius_spa

#2698 no, yo iba en el Merche que murió a las 7 de la tarde de una hostia en la montaña xD.

Los del Audi iban dpm esta mañana y a falta de 1h yendo 2os se los llevaron puestos.

1 respuesta
B

#2699 Joder... vaya putaad los del audi, a mi ya vistes lo que me paso a la hora de carrera jajaja estoy gafado tio xD