iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
A

#2640 Yo también quiero entrar. Tengo que hacer una solicitud por la web?

2 respuestas
Kaiserlau

#2637 has renovado con codigo o algo?

1 respuesta
Mirtor

#2642 No, tenía la cuenta activa, no he necesitado renovar

1 respuesta
Kaiserlau

#2643 sad, esta tarde pruebo el que esta puesto aqui, esperanza 0

1 respuesta
Sirius_spa

#2641 si. En el foro hay un formulario

B

#2640 Pues respecto al whatsapp tengo un problema tio, porque he intentado ayer entrar en los grupos y no me deja, me dice que mi explorador no tiene un protocolo que reconozca la aplicacion whatsapp jaja asique he mandado un mensaje por el foro al director a ver si me lo soluciona y entro. Ya me he puesto las skins y todo, lo que no entiendo muy bien es lo del ts, se supone que cada box es para una cosa, pero hay 50000 box de equipos diferentes, encima sin conocer a nadie a donde entras al ts xD

Por cierto, en el foro soy mixTure

#2641 Tienes que hacer unas cuantas cosas, en iRacing.es esta todo, el foro y el club tienen diferente registro, que yo me volvi loco para entrar al foro con el registro de la pagina xD

Edit: Vale, ya acabo de entrar a los grupos, era por el puto Opera, que puto explorador mas useless macho, pero como me gusta xD

1 respuesta
Sirius_spa

#2646 joe...cuando empezamos todos entramos sin conocer a nadie!!
Tu metete en el de idac, y si hay alguien te presentas, preguntas que están corriendo y listo.

Siempre suele haber alguien, y por las noches y findes es cuando mas se llena.

1 respuesta
B

#2647 Vale ya mirare lo del ts, esque veo que hay como una pila de canales de equipos, tambien esque lo he mirado un poco por encima ayer mientras me inscribia, lo tengo que mirar mas tranquilamente xD

Che931

@Sirius_spa eres el Monchi de Iracing con los fichajes xd. Yo creo que eres capaz de conseguir que un gato se cree una cuenta.

#2644 Cuando pruebes el código dime si funciona porque es el único que no puedo saber si está activo.

Los tiempos en Mt Panorama son un abuso. Mi mejor tiempo con el deposito lleno es 2.03.8 que es mejorable y dudo que baje a 2.02 usando poca gasolina. Me meto por curiosidad para ver los tiempos de clasificación y el primero tiene 2.00.3 :psyduck:

3 respuestas
B

#2649 No te quejes, yo con el deposito con gasofa para 3 vueltas, mi mejor tiempo es 2.05.4, aun asi sigo mejorando sectores pero nunca me salen todos bien, tengo el optimo en 2.03.7. Con deposito lleno lo maximo que he bajado ha sido a 2.06.3 o algo asi. No se que hace la gente para estar en 2.00 xDD

Sirius_spa

#2649 tu eras mi crack pero preferiste irte con los Alemanes....

Y para dar un poco de salseo...buena se está liando con GTros y GTros Center

El piloto de Jim, que se pronuncie!!

2 respuestas
Kaiserlau

#2649

:/

1 respuesta
Che931

#2652 puff una pena que no funcione. Si encuentro uno nuevo te lo digo.

#2651 Es una buena forma de hablar inglés. Cuando entreno y hablan alemán parece el Eurosport xd. Más info del salseo?

1
kukuxumuxu

#2651 Nada nuevo que no se haya leido por twitter. GTros Center ha hecho uso y patentado los logotipos y diseños acordes a equipos GTros SST y obviamente al dejar este equipo y pasar a otro, muchas cosas realmente pertenecen al equipo que han dejado y obviamente les piden que no usen su imagen. Como eso implica de una inversión para cambiar todo... no se puede hacer de la noche a la mañana. No tiene mucho misterio.

Yo tampoco estoy informado al tanto ya que eso lo llevan los administradores y yo dentro del equipo soy uno mas xD

Sirius_spa

Yo no se como la gente hace esos tiempos en Mount Panorama...quiero llorar mucho.
Hago la montaña como un animal arriesgando a lo bestia, y no soy capaz de seguir el ritmo a nadie...

2 respuestas
Nirva

#2655 Directo de la carrera no harás no? Es que ando mirando para ver si lo puedo ver desde alguien que conozca.

B

#2655 Te gustara saber lo que me ha pasado a mi, estoy corriendo con el mercedes durante toda la semana para entrenar, me pongo antes una practica con el Audi y a la tercera salida de boxes igualo mi mejor tiempo jajaja GL y con el mercedes no soy capaz de repetir el 2.05, una semana corriendo con un coche y se me da mejor otro xDD Y el mercedes con un setup y el audi con baseline xD

Nirva

Tengo una pregunta, actualmente estoy en clase B con 4.89 de SR, solo estoy corriendo la Pro Mazda actualmente. La cosa es que como tengo el Ford GT y se está corriendo la Blancpain Sprint en Oran, ¿merece la pena hacer 4 time trials con el Ford GT para tener el MPR a punto y si subo a 4.0 que me suban a clase A?

Al menos la season 2 la seguiré con el Pro Mazda, luego veré si doy el "salto" a los GT3/GTE.

Saludos

PD: He ganado en Mount Panorama!.... en el split bajo :(

1 respuesta
B

#2658 Te has equivocado con el primer numero de sr no? supongo que sera 3.89 xD

Yo haria lo de los time trials, pero cada time trial es 30 minutacos, y a mi me subieron por uno totalmente limpio 0.05 xD

Que tiempo hiciste en Mount Panorama?

1 respuesta
Nirva

#2659 Ostras, si que es 4.89 de SR asi que no tendria que esperar a llegar a 4.0 ... Que cabeza tengo :upside_down:

Uff si son TT de 30 min entonces me da a mi que no hago nada, además el Ford me da askete xD

El tiempo en Mount pero yo es con el Pro Mazda 2.02.0, con el Ferrari en testing hice 2.08 mi mejor jeje

1 respuesta
B

#2660 cuantas carreras te faltan para el mpr?, aun asi, ni aunq te eliminen de las 4 que te hacen falta creo que bajes a menos de 4 jajajaa con casi 5 tio xD

1 respuesta
Nirva

#2661 Es que me faltan los 4 por hacer, o Time Trial o meterme a carrera pero ahí si que lo pierdo todo xD

1 respuesta
B

#2662 No hagas qualy y vete el ultimo jajaja a paso de tortuga xD es una buena idea si el irating te da igual, sino haz los TT al final igual tardas hasta menos

1 respuesta
Nirva

#2663 No jodas con los que me ha costado subirlo a más de 2K jaja Me da que como tampoco influye tanto terminare dejándolo como está :P

1 respuesta
B

#2664 xDDDDDDDDDDDDDD se oye por ahi al fondo a alguien gritando, yo creo que dicen cagaooooooooo jajajajaj

1 respuesta
Nirva

#2665 jajajaja ... pues si xD

1 respuesta
B

#2666 Na... si a mi tambien me pasa, y me pongo nerviosisimo tambien, en mi vida me habia puesto nervioso con un juego de conduccion como con esta mierda adictiva xD Lo que pasa que yo sufro por el SR el iRating me da igual la verdad xD

A

Tíos, he leído que si tienes licencia C pero un SR superior a x puedes correr carreras clase B? Estoy por subir a saco y subir a C y dejarlo en SR alto antes de final de temporada.

1 respuesta
Mirtor

#2668 Sí, superior a 4.

Yo hice algo parecido pero de D a C, subí SR en la Street Stock hasta que fui clase D4.00 y me metí ya a correr carreras de clase C. Creo que pasé de clase D a B en cosa de una semana o así xD

1 respuesta
A

#2669 yo estoy en la mazda cup saliendo último (aún gane una carrera así jaja) para no matarme y ganar SR. Luego tendré que subir a C de alguna manera ya sea el Skippy o esperando que haya circuitos nuevos. Lo que me gustaría correr de verdad es la blancpain pero es B

2 respuestas