Is Xbox360 the second coming of Dreamcast?

alejo

Curioso articulo q realizan los chicos de 1up con puntos en comun y en los q difieren la nueva Xbox360 y la difunta y maravillosa Dreamcast snif, snif.

http://www.1up.com/do/feature?cId=3145154&did=1

Es una simple curiosidad, todos sabemos q ni se parecen tecnicamnete ni Microsoft es Sega en aquellos momentos, asi q no empeceis a tocar los huevos, es algo curioso sin mayor importancia.

Por cierto aunq ya es algo antiguo, aqui teneis algunos de los diseños q se desecharon antes de elegir el definitivo:

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=1527&Itemid=2

Creo q al q los ideo le han fusilado.

Un saludo

Kb

me ha hecho gracia lo del logo

uh? jejejeje

Denian

yo hace tiempo ke llegue a la conclusion de que Xbox360=Dreamcast2

EiNh4nDeR

:'( ayer que estuve jugando yo a la DC... q recuerdos

Yo aun considero Xbox360 un punto muy fuerte de esta generacion...

MoRoFaChA

#3 Ojala sea asi, porque con el dinero que tiene Ms, tendriamos por fin una maravillosa consola como lo fue dreamcast con una compañia con pasta como no lo fue Sega.

para todo lo demas, mastercard

PD: ya que somos dc2 a ver si sega se deja caer y nos da el vf prontito y el shenmue 3 ^^

Denian

una consola ke muere en 2 años no puede ser maravillosa, la palabra correcta es timo.

D10X

Seria si la DC hubiese muerto por otras causas.

Las capacidades de esa consola, ke por desgracia la llevaron a su muerte, se exigen en una consola actual.

La DC fue demasiado adelantada a su tiempo, ofrecia muchas cosas, ke SEGA no podia mantener si no tenia demasiados usuarios.

Con MS pasa lo contrario, puede apostar todo lo fuerte ke kiera, ke es muy muy jodido ke pueda hundirse por falta de dinero.

La DC no fue un timo, fueron los propios usuarios los ke la mataron y se kedaron sin catar maravillas como Shenmue, Skies of Arcadia, etc...

En la pagina siguiente, se hace un comentario de las diferencias entre DC y Xbox360. Causas por las ke DC murio, y Xbox360 puede no hacerlo.

http://www.1up.com/do/feature?pager.offset=1&cId=3145154

P.D - No se hace mencion en ningun sitio a esta segunda parte, supongo ke sera un mero olvido, y no una forma de "ocultar informacion ke favorece a Xbox360" :D.

Denian

la dreamcast fue una mierda ke kiso salir antes para comerse el mercado y se kedo a medio camino entre una generacion y la siguiente, y es lo ke le va a pasar a xbox360 ke vendera bien los 3 o 4 primeros meses y luego se estancara y no podra ni con las ventas de PS2.
Eso si la Xbox360 parece que tendra un catalogo bastante mejor y mas amplio pero ya se vera si es suficiente.La Dreamcast tenia un catalogo mediocre ke se salvanvan juegos contados con los dedos de una mano, asike consola mala y sin catalogo no se donde le veis lo maravilloso, fue un pufo en toda regla.

CoUnTeR

Estos de playstation estan un poco flipaos. Viendo lo q dice sony q va a sacar para su ps3 y xbox 360 lo q ya tiene confirmado, si esto llegara a suceder xbox 360 esta mucho mejor preparada como consola.

Ayer vi el video del MGS4, y sinceramente si hay q esperar un año mas para jugar a un juego q muy buena pinta tiene no lo dudo, pero q tampoco me impresiona mucho mas q gears of war q lo tenemos al alcance de la mano como quien dice mañana, la ps3 sinceramente si q va a ser una mierda.

Gl, DVDS 54 gb jaja. Ala los q piensen q van a disfrutar mas con ps3 q se esperen un año yo mientras jugare al PGR3 y Forza motorsport 2.

CU!

Crus

Hay una diferencia muy gorda entre Dreamcast y Xbox360:

  • Dreamcast era una gran consola pero venia despues del fiasco de la Saturn que no pudo hacer frente a la PSX, a pesar que PSX y Saturn en principio iban a luchar codo con codo. Sega fué de mas a menos.

  • Xbox salía como una consola destinada al fracaso, todo el mundo le deseaba lo peor, era una consola que parecia un PC y que era 3 veces mas grandes que cualquier consola conocida xD Pero mira tu por donde, han pasado 4 años y cada vez hemos oido hablar mas de Xbox y de Microsoft. La Xbox se ha hecho un hueco en occidente a base de cheques de Microsoft, y aunque no le hace sombra a Sony si le ha quitado algunos clientes y algunos juegos exclusivos. Claramente Microsoft ha ido de menos a mas.

Microsoft ha conseguido algo muy muy importante, ahora mismo mucha gente se plantea elegir entre Xbox360-Ps3-Revolution. Esa es la gran victoria de Microsoft, y lo que demuestra que han conseguido meterse en el mercado de las consolas.

alejo

Diox:

"Curioso articulo q realizan los chicos de 1up con PUNTOS EN COMUN Y EN LOS Q DIFIEREN la nueva Xbox360 y la difunta y maravillosa Dreamcast snif, snif."

A ver si leemos todo y no nos inventamos tonterias, dificil tenia el hecho de "ocultar informacion" cuando dandole a la segunda pagina se pueden leer las diferencias, pero tu a tu ritmo.

Saludos

ice_wolf

Compraros 7 ps3 y 50 revolution y dejar de decir memeces, dreamcast 2? en fin lo que hay que leer, cada loco con su tema

MoRoFaChA

Denian, Dreamcast ha tenido lanzamiento de juegos hasta hace unos años en Japon. Por lo demas, en tu opinion pueden gustarte mas o menos los juegos, pero de ahi a decir que fue un timo y una mierda de consola, en fin, no se en que mundo viviras.

salu2

PeDraK

dreamcast fue un fracaso de consola (la vendi) por salir antes se creeria q se comeria el mundo y se comio una mierda lo unico q consiguio como dice denian es kedarse a medio camino entre la gen de psx y la d ps2 , los juegos buenos se contaban cn los dedos de una mano ( soul calibur y shemmue y poko mas) y el gd-rom le daba el golpe de gracia, las compañias q no eran tontas se fueron al dvd rom y a la mayor potencia de ps2 , juegos como san andreas o metal gear 3 serian impensables en una dc, eso es lo malo de kerer comerse el mundo sin echarle cabeza, mal consola por mas a kien le pese, resumiendo

-DnT-

Pues yo me viciaba que daba gusto con el sonic en mi DC y tambien con la pistola y el the house of the dead 2... ;(

Me acuerdo todavia cuando fui a comprarmela a Toys R Us xD

D10X

Ok, alejo culpa mia por no leer. :S

alejo

Denian te tenia en mejor estima pero has dicho q la Dreamcast es una mierda, seras mi enemigo eterno a partir de hoy.

Diox sabes q en el fondo te quiero :**.

Un Saludo.

Kyoto

Dreamcast una mierda...

Luego nos cansamos de leer que les da igual lo que venda tal o cual consola y tenemos que leer semejante barbaridad sobre la mejor consola de la actual generacion...

Madre mia, luego algunos se atreven a dictar sentencias en cientos de posts contra los demas.

Perplejo me quedo.

Editado:

Por cierto, Yu Suzuki ha declarado que no tiene ninguna intencion de desarrollar Shenmue 3 para ninguna consola.

Ya sabreis en que "mierda" de consola nacio esa saga.

ManOwaR

Pues la DreamCast en Japon se seguia vendiendo y seguian haciendo juegos para ella años despues d palmarla en occidente (x algo la tengo chipeada xd)

3

La dreamcast fue un fracaso comercial. Pero es una gran consola, con juegos de los mejores que se han hecho jamás.

Dudo mucho que XBOX360 le vaya a pasar lo mismo, más que nada porque ya cuenta con una sólida base de boxers que la apoyan. Sony mató a Sega, pero no creo que pueda con M$.

Creo que Nintendo ha hecho bien desentendiendose de esa batalla, xq se vio = que Sega. Nintendo ha tirado por otro camino por motivos evidentes. Esperemos que la otra compañía legendaria, no nos abandone :)

icetor

#19

Dreamcast chipeada???? para qué¿¿?¿?¿? si las "copias de seguridad" eran autoejecutables????

alejo

Sega se mato a si misma, por una malisima gestion y una falta de confianza en sus productos increible, Sony solo llego para ocupar su puesto, si no ahi tienes el ejemplo de Nintendo con unas cuentas mas saneadas q las de la propia Sony y plantandole cara sin despeinarse tanto a esta como a Microsoft.

En su dia cuando poseia una SuperNintendo y realmente no sabia mucho del tema, mi enemigo era todo aquel q tuviese una Mega Drive (por supuesto :D), y le deseaba la muerte a la competencia de mi querida Nintendo, a dia de hoy una de las cosas q mas me entristece es el hecho de no tener una consola de Sega ahi dando la brasa, me encantaria volver a verla por este mundillo snif snif, I Miss You Sega...

Un Saludo.

MoRoFaChA

#22 lo mismo digo, pero yo era de Sega, era de los pocos (por no decir el unico) en mi grupo que tenia una md, eso si eran consolas y compañias rivales, lo que hay a dia de hoy, pugnas por sacar mas pasta.

PD: I want a sega revolution =/

Crus

Yo tenia la MegaDrive y en mi entorno casi todo el mundo tenia la MegaDrive por eso me la compré.

Recuerdo cifras de entonces y habia 600 mil MD vendidas en España y 400 mil SNES. Para mi sorpresa porque la SNES tenia mas calidad, aunque tb era mas cara :|

3

¬¬ puts megadriveros... vamos a darles una paliza alejo...

Pse, sonic apesta, no tiene bigote, y encmia no se está quieto. Y pa echar carreras ya tengo el MK

PD: A Mario le van las setas. y q? anda q no molan ;)

jejaejajae :D

Denian

morofacha se nota ke siempre has tenido mal gusto pa las consolas xDDDDD, eso si la mega drive le da 200000 vueltas a la dreamcast

B

No se yo si fracasara microsoft con xbox360 igual que sega con la DC... recuerdo que la DC se vendia bien cuando decidieron parar la produccion de consolas porque les salia demasiado cara, decidiendo dedicarse a la produccion de juegos exclusivamente :P A mi fue una cosa que me sorprendio bastante porque la tenia un conocido y estaba bastante wapa :)

Kyoto

Curiosamente, la que para mi ha sido la peor generacion de consolas de toda la historia, ha coincidido con el abandono de Sega del mercado del Hardware y la disgregacion de sus franquicias en juegos multis de muy poco nivel que reflejan mas la necesidad de la compañia de sanear sus cuentas que su verdadero potencial a la hora de crear buenos videojuegos.

¿Por que creeis que seguimos sin recibir un Nights de nueva generacion y nos quedamos sin Shemue 3?

Denian

pa ti a sido la peor generacion por ke posiblemente a sido la generacion ke nintendo a tenido peor consola y la ke menos a vendido muhahaha si llega a vender gamecube 100 millones de consolas dirias ufff pedazo de generacion de las mejores de la historia xD
Esta seguramente a sido la generacion ke mas consolas se han vendido y la ke mayor numero de "juegazos" a tenido tb muy probablemente.

Kyoto

Es una opinion tan subjetiva como fuera de lugar.