Is Xbox360 the second coming of Dreamcast?

MoRoFaChA

#29 si, juegazos, no te veas, aun tengo el diario lleno de aqui al 2010.

Y despues decimos que MD no tenia buenos juegos? altered beast, golden axe, road rash, sonic, mk II, captain planet, castlevania, dragons fury o eternal champions que son?

No sera que tu sigues tan exclusivo como siempre?

Denian

la mega drive claro ke tiene juegos buenos muchos mas que la dreamcast, pero no precisamente los ke tu has nombrado (capitan planeta dice, casi me da algo xD), pero por cada juego bueno que tenia megadrive habia 10 en super nintendo.

ManOwaR

#21 no me refiero a las copias de seguridad, me refiero a los juegos d importacion :P Yo no pude esperar a q saliese el shenmue en pal, ni el RE code veronica (aun los tengo en mi estanteria con la caratula naranja :P), ni a probar los juegos "raros" nuevos q salian en japon cuando aki yastaba muerta la consola :P ade+ el CDbot era un coñazo xD

Una d las razones/kgadas x las q me compre una PS2 NTSC fue esa, pa no chipearla, xq siempre he jugado mas a juegos NTSC x salir antes alli q a PAL.

icetor

#33

yo tenía un cd loader para los juegos de importación. Y desde que se me jodió el chip gráfico de mi primera DC haciendo el moña con el VGA box (y el Code Veronica recien comprado) decidí no tocar el hardware de la consola...

menos mal que estaba en garantía y me la cambiaron. pero yo los originales importados los cargaba con el boot cd de kalisto o de echelon no me acuerdo el grupo que lo sacó.......

el hard de la DC era un poco malo...

MoRoFaChA

#32 capitan planeta es uno de los mejores juegos que he jugado, simplista y nada innovador, pero no soy el unico que sigue jugando a esos juegos en emulador, por algo sera.

PD: gracias a ti me ha dado por enchufar la consola y viciar al eternal champions ^^

Usuarios habituales