Jade Raymond entra en Google como vicepresidenta

Camperito

#27 Yo estoy en el lado de que sera la puta ama en lo suyo, pero defenderla con el argumento de que genera cientos de millones anualmente... La SGAE tambien, y dime que piensas de ellos. El puto ramoncin gano mas pasta que esta seguro y nadie le tiene en un templo. Sera quizas porque tiene tetas? y por eso la defiendes. Si fuese un tio ni te molestarias.

Como mola cuando usas el mismo argumento que otros, cambiando dos palabras eh

como ya he dicho #19 , quizas sea tu opinion excesivamente buena porque tiene tetas? estas defendiendola porque crees que la mujer es inferior y necesita proteccion extra? a que no mola cuando usan un argumento tan pobre contra ti

1 2 respuestas
verseker

#9 en el blacklist

1
Cryoned

#31

  • Google busca hacer dinero
  • contratan a una tía que ha levantado 2 franquicias que hacen dinero y venden a espuertas
  • algunas personas buscan remilgos para quitarle mérito

no hay más

Si ramoncín vende discos, gana dinero, y le ficha una discográfica, tiene mérito en lo suyo, que no te guste su trabajo no le importa a nadie ni cambia los hechos.

3
Popino

#27 Ahí está el fornite vendiendo skins a 20€ a niños.

El éxito comercial es innegable. Como saga de videojuegos ya huele a mierda.

Fyn4r

Vamos que os cae mal por ser mujer, ok xd

4 1 respuesta
Camperito

#35 Y a ti que tal te cae, que opinion tienes de la nueva vice presidenta de una de las compañias mas importantes del mundo

1 respuesta
-

#19

No se yo comparar Hideo Kojima y su implicacion en MSG, que Jade Raymond y su implicacion en AC por ejemplo

Director(es) Hideo Kojima
Productor(es) Hideo Kojima
Motoyuki Yoshioka
Diseñador(es) Hideo Kojima
Artista(s) Yoji Shinkawa
Escritor(es) Hideo Kojima
Tomokazu Fukushima

Creo que te has colado, como unos 20 pueblos.

3 1 respuesta
Fyn4r

#36 Pues es una persona a la que siempre he respetado mucho porque se labró su carrera desde abajo

1 respuesta
Camperito

#37 Lo mas gracioso es , que en cada puto frame te recordaban que Hideo el es el escritor dise;ador y el que prepara el cafe

que simplista eres #38, Es como no decir nada. Hitler tambien se labro su carrera desde abajo, no te jode, eso y no decir nada es lo mismo

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

#39 Y que quieres que te diga? Que me lo paso de puta madre cuando me voy de cañas con ella? Sólo conozco su faceta profesional y tampoco en detalle

1 respuesta
Camperito

#41 Su faceta profesional, es que lo que han mostrado? te recuerdo que la echaron de EA por sus cagadas. Eso no te acuerdas

1 respuesta
forcem

Esta claro que cada vez la sociedad esta más polarizada. Algunos sois incapaces de saliros del papel en el que habeis metido por miedo a que os metan en algún grupo contrario.

Dais pena.

1
Fyn4r

#42 Como que no me acuerdo, te he dicho que la respeto, no que sea una mesías y le rece por las noches, si ha cometido cagadas en su trabajo, como todos, y han decidido echarla pues sus razones habrán tenido (o no, es EA xD)

-

A ver, exceptuando algunos cafres que estan siempre con lo mismo. Yo no la critico por ser mujer. Si no porque si ella hubiese sido por ejemplo la creadora de la idea de Assasins Creed pues para mi tendria mas merito, que ser la productora del proyecto. Que puede que tenga buenas ideas, pero que tampoco la veo como una joya de la industria.

1
Popino

¿Pero estamos hablando de videojuegos o de negocios? Porque Cryoned siempre nos viene con las putas gráficas a justificar todo porque MUH DINEROS

Y siempre es SIEMPRE

Recuerdo el final del primer AC, pensar en todo ese potencial y lo que estaba a punto de llegar en las siguientes entregas. Y luego lo que tenemos a día de hoy xD

1 comentario moderado
-

Amy Hennig

Amy Hennig es una escritora norteamericana que lleva trabajando en la industria desde la época de NES. De ahí pasó a Crystal Dynamics para trabajar en la saga Legacy of Kain. Posteriormente pasó a Naughty Dog, donde implantó su calidad creando historias en Jak and Daxter y en los tres primeros juegos de la saga Uncharted. Una de las escritoras más influyentes de la industria en los últimos años, quien no está teniendo demasiada suerte. El último proyecto en el que estaba inmersa era en el juego de Star Wars de Visceral Games, pero Electronic Arts cerró el estudio y nunca veremos el resultado.

Si me tengo que quitar el sombrero, pues me lo quito con esta señora.

2 3 respuestas
Popino

Sois

Zegatron

Debe de ser muy triste tener una escala de valores basada en el género, la raza, el físico. Se que todos los seres que afirman que google la ha fichado por comer pollas o por tener tetas o una cara bonita van a negar ser sexistas. Entiendo que así sea, a mi tambien me daria vergüenza valorar a las personas por lo que tengan entre las piernas.

7
rojasu

pero la han metido de vicepresidente de google tal cual? o de una seccion en concreto , tipo juegos o asi?

1
2 comentarios moderados
verseker

#18 Poco entiendes de cine tú al afirmar que un productor en cine únicamente pone la pasta para luego desarrollar y asignar todas esas tareas al productor en videojuegos.

1 respuesta
tute07011988

¿Pero qué políticamente correcto? XDDD SI fuese así pondrían a una lesbiana refugiada. No sabéis ni los términos que usáis, cansinos. Y luego el otro con que un produtor de un videojuego es el que pone la psta.

Algunos dais auténtico asco en cuanto entra una mujer o una raza diferente a la vuestra en una ecuación. Y ya cuando os da por enlazar cuatro oraciones sin cagaros encima...

2 1 respuesta
Camperito

#55 Igualmente, algunos dais asco defendiendo a una persona por el simple hecho de que sea mujer o una raza distinta a la tuya en una ecuación.

2 respuestas
SeeK

Se está bien fuera de la caverna?

1
Celestine

#18 En el cine un productor es importantísimo, es básicamente quien junta a la gente, no se dedica sólo a poner la pasta, es quien contrata al director, a los actores, al guionista, etc. Habla con ellos, los convence de trabajar juntos. Intenta fichar a los mejores actores para que el director pueda trabajar con ellos. También es el que se ocupa del marketing, de la distribución... No tiene un papel directo en la elaboración de la película, pero sin él ésta no sería posible.

En los videojuegos supongo que será igual o parecido.

1 respuesta
eondev

#48 Esta tía sí que sabe, madre mía, la creadora del puto Jack And Daxter, el mejor puto juego de la puta historia de la humanidad joder. Y encima los Uncharted que no soy muy devoto de la saga pero reconozco que es buena.

Cryoned

#56 nadie ha hecho eso, no lo inventes mentirosillo.

1 respuesta