Google va a por todas con los juegos. Sabremos algo más el 19 de marzo.
Qué ha hecho esta mujer después de lo que fuese que hizo con AssCreed? Se la quitaron de en medio y la saga se fue a pique. Aunque claro ella también estuvo metida en Brotherhood...
Tengo que reconocer que esto no me lo esperaba y ha sido un poco el golpe que me ha hecho ver que realmente Google quiere entrar en los videojuegos de una forma u otra. Hasta sí, rumores, streaming, jiji jaja Ouya, pero esto me ha parecido más serio.
Veremos en los próximos días.
#12 ya, si te llamaron a ti primero pero se ve que te pillaron cagando y se han quedado con lo que han podido
Para quien no tenga idea de quién es, como yo, he cogido el artículo de la wiki y lo he editado un poco:
Jade Raymond (nacida el 28 de agosto de 1975 en Montreal, Canadá) es una productora de videojuegos canadiense y antigua directora de Ubisoft Toronto.
Se graduó en la Universidad McGill en Ciencias Informáticas. También tiene un grado en Bellas Artes
Comenzó su carrera como programadora en el desarrollo de juegos educativos para IBM y Microsoft, formando parte del Grupo de Investigación Avanzado. Su primer trabajo en la industria de los videojuegos fue en la programación de juegos para Sony. Unos años más tarde, cambió su rol a EA y desde entonces ha seguido la producción de juegos. Después de siete años de trabajo en Nueva York y San Francisco se mudó de regreso a Montreal, para hacer juegos en el aclamado estudio Ubisoft Montreal. Raymond fue la productora del videojuego Los Sims Online, pero más recientemente fue la principal productora del juego de acción y aventura Assassin's Creed. Y fue directora ejecutiva del Assassin's Creed II. Llegó a convertirse en directora de Ubisoft Toronto. En octubre de 2014, poco antes del lanzamiento de Assassin's Creed: Unity, dejó dichos estudios y ahora es vicepresidenta de Google.
Juegos
Sony Online Entertainment
Jeopardy! (Programadora)
Trivial Pursuit (Programadora)
Electronic Arts
Los Sims Online (2002) (Productora)
There Inc
There (2003) (Productora/Arte)
Ubisoft Montreal
Assassin's Creed (2008) (Productora)
Assassin's Creed II (2009) (Productora Ejecutiva)
Assassin's Creed: Brotherhood (2010) (Productora Ejecutiva)
Ubisoft Toronto
Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist
#15 Es decir, que para nosotros los jugadores (que es lo que nos importa) ha sido mas bien quien ha puesto la pasta y punto.
No ha sido jefa de diseño, directora, ni nada que pueda estar relacionado con la realización del juego en si mismo, si no quien pone la pasta y decide en parte ciertos aspectos del juego.
Vaya que de fichaje estrella, poquito.
#17 Un productor de videojuegos tiene un rol muy importante, te estás confundiendo con el cine (edit: que es un mito conocido), le pasa a mucha gente.
Se encarga de hitos, planificación, recortes si son necesarios, comunicación, toma decisiones de diseño, de arte, técnicas... Vamos, una especie de project manager pero en videojuegos.
Para los que decís que está buena y ya, esta mujer tiene uno de los CVs más top de la industria, y parte del éxito de AC es suyo por ejemplo, que no es moco de pavo.
#17 Kojima es el productor ejecutivo de los MGS y nadie dice que "solo ponga pasta", porque ser productor ejecutivo de un videojuego es bastante más.
Veo que vuestra opinión sobre ella es muy mala, no será que es mujer y ya de por sí la cuestionais más? Si la noticia fuera de un hombre nadie lo pondría en duda pero eh, no es un ámbito machista, no no.
#18 Fué la que decidió largar al creador de la saga de AC? Si es así, es una inútil, sino lo es, pues solo pueido decir hay mamá qué buena está
#20 En 2013 estaba a punto de pirarse ella misma, de todas formas un productor, por muy productor ejecutivo que sea, no puede tomar la decisión de despedir a un director de manera unilateral, y menos en una empresa como ubisoft con junta directiva, de inversores....
A mí ella fuera de admirarla profesionalmente pues ni fu ni fa eh, AC ni me gusta. Pero hay veces que hacéis mucho de menos a la gente que curra en lo que os gusta.
Qué ganas tiene la gente de desacreditar el trabajo porque tiene tetas y "no pertenece al mundo".
Si ser quien ha puesto las bases de dos de las franquicias actuales más importantes de UBI como AC y WatchDogs, no es importante ni tiene mérito, apaga y vámonos.
Aparte, que a esas alturas nadie te regala los puestos.
#22 Qué grandes sagas xdddd
Seguro que ha hecho grandes cosas, pero ninguna me parece admirable como público. A nivel personal seguro que tiene unas capacidades envidiables y como chupatintas va que chuta. Que le aproveche a Google.
#24 pues hombre, AC os guste o no sentó las bases del "openworld made in ubisoft" que no son pocos los juegos que lo emulan
#25 Sí, los baños de números y menús indefendibles, la aparición del juego sin alma, qué gran invento del siglo XXI.
#24Popino:#22 Qué grandes sagas xdddd
si. fíjate que malísimas son que ambas generan cientos de millones de beneficios anualmente y venden hasta hartarse. Pobre google, debería ir a por productores de juegos nicho de japón para ganarse el respeto de 50.000 true gamers. Seguro que es el perfil que buscan.