Jade Raymond entra en Google como vicepresidenta

tute07011988

#56 ¿Dónde me has visto defender a esta mujer? Lo que no voy a hacer es atacarla por mis complejos y prejuicios.

El buen maniqueísmo

3 2 respuestas
Yahia

#54 #58 En cine también se que es una idea falsa generalizada, pero el error viene de ahí y la gente se ha aprendido ese dogma por el cine. Luego me explayo en juegos por que es un tema de juegos en el foro de juegos, pero si, no me dedico al cine y lo entiendo sólo al nivel espectador xD

1
Cryoned

#61 hay dos opciones, o está troleando o es medio idiota. De cara al debate da igual, ambas son la segunda opción para las demás personas del hilo.

4
Camperito

#61 #60 y de donde cojones sacas que la gente la critica por ser mujer, menuda vara de medir mas trastornada eh

1 respuesta
Cryoned

#64 buscas los 4 o 5 que hay en la primera página que leer si que hemos visto que sabes. Lo repasas 6 o 7 veces y los encuentras seguro

1 respuesta
Camperito

#65 Pero no entiendes que con la misma hipocresia en la que los marcas de machistas, yo te puedo marcar de lo mismo, con el mismo argumento pobre e inutil? Obviamentre lo mio era sarcasmo para hacerte ver, que tienes un prejuicio enorme ante la gente que se mete con tus seres de luz. Por cierto no te la vas a follar, ya te lo adelanto :) a que jode

centu

#48 pues la historia de los uncharted es bastante olvidable.

1 respuesta
-

#67 Bueno tienen mas reconocimiento por la industria los Uncharted que los AC.

Ya otra cosa el gusto de cada uno.

1 respuesta
n3krO

#68 No creo que el reconocimiento de los uncharted sea por el guion xD

1 respuesta
-

#69

https://www.lainformacion.com/estilo-de-vida-y-tiempo-libre/gadgets/arte-cultura-y-espectaculos/videojuegos/uncharted-3-la-traicion-de-drake-premio-al-mejor-guion-de-videojuego-en-2011_a6h1jofdvw2xg3ojelekq/

Pim pam pum

1 respuesta
n3krO

#70 "La Writers Guild of America engloba a los más prestigiosos guionistas de la escena estadounidense"

Ahora es cuando explico que los americanos son muy americanos y que van a tirar mas por las americanadas y que Ubisoft Montreal es canadiense? xD

Es como si aqui dan un premio a GRIS, aunque el juego sea un somnífero de puta madre.

1 respuesta
-

#71 Creo que es momento de dejar de postear.

2 respuestas
n3krO

#72

1
B

Una retirada para enmarcar.

tute07011988

#72 el primer paso es reconocerlo. Ánimo.

1
-

Al parece que te otorguen un premio como mejor guión no es reconocimiento suficiente para algunos.

2 respuestas
n3krO

#76 Mediavida tambien ortoga premios.

Fyn4r

#76 a mí me gustaría saber qué pinta esa señora en este hilo

1 respuesta
-

#78 a mi me gustaría que se leyese el contexto de los replys.

1 respuesta
Fyn4r

#79 mucho contexto el de "esta me cae mal, está otra no" y pum, fortnite

1 respuesta
-

#80 Ves si la lectura la tienes atravesada yo no puedo hacer nada. Quien me cae mal?

1 respuesta
thrazz

#81 "aquí hay una random mujer que ha trabajado en videojuegos que me gustan más". ¿Qué tiene que ver con el hilo? Nada, a no ser que lo digas porque trabajaban juntas hasta hace nada en Motive y aun así no entiendo la relación, teniendo en cuenta que sus funciones no tienen nada que ver.

1 respuesta
B

Ya tiene que ser jodido que cada vez que sale una noticia de que a esta mujer la han metido en X sitio se ponga en duda sus capacidades sólo porque está buena.

-

#82 Pues porque mi debate era que para mi hay mujeres que han dado mas a la industria de los videojuegos que Jade, y no porque Jade me caiga mal, si no porque es un hecho.

Aqui hay gente alabandola y yo he puesto sobre la mesa una señora que lleva mas años y para mi tiene todo mis respetos.

Jade es una chica joven y guapa y eso cuaja en los medios que es lo que quieren vender. Pero no la critico por ser mujer, si no porque creo que hay mujeres con mas talento que ella en la industria.

Luego un user me dice que Uncharted no se le reconoce por el guion y resulta de que Amy Hennig guionista del juego fue premiada precisamente por ese juego. Pero tampoco les vale. De ahi es donde ha ido a parar la discusión.

2 respuestas
thrazz

#84 ¿pero por qué "mujeres"? ¿por qué estás valorando a una señora que se dedica a los negocios comparándola con otra que escribe/dirige juegos solo por lo que tiene entre las piernas? ¿Tú te imaginas que fuesen a dedicarse al cine, contratasen de VP a una productora y saliese alguien diciendo "pues me parece que Isabel Coixet lleva más años y la respeto más", como si tuviesen algo que ver sus funciones?

#84-Pr0dyh-:

Jade es una chica joven y guapa y eso cuaja en los medios que es lo que quieren vender. Pero no la critico por ser mujer, si no porque creo que hay mujeres con mas talento que ella en la industria.

Jade Raymond es una señora que pasa de los 40, que ha estado en las compañías más grandes de juegos del mundo gestionando algunas de las franquicias más vendidas de la historia y que, además, hace una década que no sale en medios ni tiene un rol de cara al público. ¿A qué talento te refieres? Porque a esta señora la han contratado para un puesto de dirección en una empresa. Su talento es hacer dinero, no escribir guiones de juegos que a ti te gusten.

12 1 respuesta
B

#84
Pero Amy es escritora y Jade es productora. Cada una tiene mas talento en lo suyo.
Si Google quiere a alguien con experiencia dirigiendo proyectos no va a contratar a Amy, o a una diseñadora de niveles.

-

#85 ¿Que parte de para mi tiene mas valor una señora que crea guiones a una productora no logras a entender de mi opinión personal.?

Para mi Amy ha dado mas al entretenimiento que Jade, que es lo que a mi me interesa como jugador.

-Legancy of Kain.
-Jak and Daxter
-Uncharted.

2 respuestas
tute07011988

8
rusillo_

No termino de entender las motivaciones de la gente para criticar o quitarle merito a Jade, la verdad xD, es decir, evidentemente estamos ante una noticia muy positiva para los videojuegos y aqui tenemos a 4 gilipichis con el debate tonto de las tetas, que si ellos son muy alternativos y AC o Ubilol es mierda o que Yoko Taro es un mejor ejemplo de mujer independiente en el mundillo de los videojuegos.

Es que no entiendo que haceis perdiendo el tiempo con esta noticia si os resulta tan poco interesante vamos xD.

Que por cierto, a ver que se supone que tendra que ver el cargo de vicepresidenta o productora con el de guionista o escritora.

thrazz

#87 ¿qué parte de que eso no tiene ninguna relevancia en un hilo sobre un nombramiento de una VP de Google para juegos es la que no logras entender? Tampoco me vengas con eso ahora después de compararla con otras mujeres (no sé muy bien por qué) y de decir que si es porque es guapa y demás tonterías.

¿O cuando ascendieron a Jim Ryan lo primero que se te pasó por la cabeza fue: "pues, yo que sé, Sid Meier también tiene pene, me gusta y me parece que tiene más valor"?