Jak and Daxter: The Lost Frontier

B

High Impact Games desarrollan para PSP y PS2 el juego que volverá a unir a Jak y a Daxter en una nueva aventura plataformil y arcade. Jak & Daxter: The Lost Frontier saldrá a lo largo del 2009 y se espera más noticias y vídeos en el E3.



AoShi

Hay ganas ya. Ahora vendrá el típico a decir que tiene que desempolvar la psp xDD pero es que está anunciado hace ya un tiempo y claro, se creen que si no lo leen aqui es que no existe xD.

Scerin

tendré que desempolvar la psp... no es coña, haber si esta entretenido.

#4 no, me suelo viciar un poquito cada dia

EuRyNomE

Eso, a ver.

¿Soy el unico que usa regularmente la PSP? xD

zErOx

Hasta que vi que era un juego de la PSP pensaba que era de la Wii.

AoShi

#4 Que va xD, yo también juego. Acaba de salir el nuevo Tenchu que está to wapo y va a salir el Disgaea 2, lo que pasa es que claro, aqui se ponen noticias de psp dependiendo de si interesa o no jaja.

H

#4 Yo uso la PSP acorde con mi regulación intestinal

koalas

yo juge el primer jak and daxter y fue la mejor que todas las demas, las nuevas versiones son de mas accion y todo eso pero weno estan bien xD

SaMu22

#7 WIN! xDD

Pues yo me he pasado todos los de ps2 y la verdad está bastante entretenido y vician la verdad... A ver si consigo mas información de éste.

RoninPiros

A mi me encantaron los Jack and Daxter pero el ultimo solo de daxter para psp era una mierda mas corta que el god of war. Sinceramente porque el juego era de mi prima pero si me llego a gastar el dinero en un juego que solo me dura una tarde me habria cagado en alguien.

Espero que este sea un poco mejor.

Porcierto, yo uso la psp habitualmente... tampoco es tan raro no?

AoShi

#10 Claro que no es raro xDD, pasa que por estos lares hay 2 ó 3 nintenderos un tanto resentidos xDDD y no tienen otra cosa que hacer que meterse a criticar juegos de la competencia xDD, en fin jaja.

A mí tampoco me "gustó" el Daxter de psp xDD, es decir, me gustó pero no sé, nunca termino de engancharme y no sabía que se podía pasar en una tarde o-o.

#7 Y ya de paso, y sin ánimo de desviar el tema principal, que es el juego, decir que si la psp tuviese la cantidad de juegos que tiene la DS (pero conservando la calidad de los mismos) yo creo que ni me la llevaría al wc xD.

H

#11 El hecho está en que todo lo que sale para PSP son graphic whores también llamados WC service que te distrae mientras echas el furullete. También tiene el uso de pisapapeles pero su uso queda limitado a null.

También tiene otro uso, como puede ser tomar ejemplo de su hermana mayor y convertirla en GPS y/o Webcam (EDITO, a esto se le llama hacer de todo con tu consola menos jugar).

Mientras no hayan juegos originales que rompan con sagas y más sagas entonces tengo un motivo para encenderla. Y de Daxter ya van 3. Lo único original era Patapon y Locoroco y ya vamos por las segundas partes, yuju!

AoShi

#12 Top 10 de DS según gamerankings:

All-Time Best

  1. Grand Theft Auto: Chinatown Wars 93.82% (GTA, refrito)
  2. Chrono Trigger 92.32% (CT, super refrito al cuadrado)
  3. Mario Kart DS 91.48% (no hace falta decir nada)
  4. Castlevania: Dawn of Sorrow 90.27% (Castlevania, refrito)
  5. Advance Wars: Dual Strike 90.11% (...what?)
  6. New Super Mario Bros. 89.30% (...)
  7. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass 88.71% (Zelda, refrito)
  8. The World Ends With You 88.18% (...what?)
  9. Meteos 88.17% (xDDD)
  10. Elite Beat Agents 88.04% (xDDDDDDD)

No conozco ese término tan friki, el de "graphic whore" o como sea pero muy de gráficos no es que sea, es una portátil y está super limitada. Lo que pasa que una cosa es que esté limitada pero con un tope con respecto a los tiempos que corren y otra que casi tenga la misma capacidad que la consola portátil anterior de la misma compañía.

En serio xDDDDD, es que me resulta incomprensible el discutir esto pero bueno, yo por lo menos puedo admitir cuando un juego de DS es bueno y merece la pena jugarlo y cuando uno de PSP es malo y no vale nada. Esa es la diferencia clave entre la gente que hace que se le pueda tomar en serio o no. Y por cierto, es un descaro que nisiquiera hayas comentado el juego sino que directamente vengas a criticar la consola xDD, en serio, parece esto el foro de deportes...

HimaK

#8 Cierto el mejor el primero

B

#13 en el foro de deportes también le meten mierda al Barcelona en todos los threads del Madrid?

AoShi

Y viceversa.

H

#13 Llevo 3 PSP's en mi vida y me costaron caras y siempre digo lo mismo: Si pago (hasta 3 veces) por algo puedo ponerla de vuelta y media si me da la real gana.

Cierto que el juego no lo he comentado, ok. Me da la impresión que será otra gran mierda, ale ya he hecho mi aporte.

Y por último, no he hablado de PSP comparandola con NDS, eso te lo has sacado tu de la manga, la NDS también la uso para echar el furullete. Solo critico la falta de originalidad a la hora de desarrollar juegos, tiran demasiado de sagas. Sigue argumentando sinsentidos si quieres.

BlackBeasT

El profesor layton añadelo en la lista y la veo bastante decente quitando 1 o 2 eh :S

  1. Grand Theft Auto: Liberty City Stories
    87.38%
  2. Grand Theft Auto: Vice City Stories 85.17%
  3. Resistance: Retribution 83.42%
  4. Crisis Core: Final Fantasy VII 81.69%
  5. Dragon Ball: Evolution 30.00%
  6. Monster Hunter Freedom 2 72.42%
  7. God of War: Chains of Olympus 91.29%
  8. Phantasy Star Portable 73.20%
  9. Star Ocean: Second Evolution 77.93%
  10. Midnight Club: LA Remix

Poniendonos asi top10 psp dragon ball evolution y 2 gta mas feos que el de la ds sin ninguna duda xD

#21 Que te digo de esa lista?Refritos todos??

H

No es posible, no es ninguna saga, como no lo es el mini big bang o como muchas otras originalidades :\

AoShi

#17

A saber qué uso le darias para haber tenido que comprar 3, a lo mejor se te cayó por la taza del wc. Además si es verdad, más sin sentido aún que la critiques pero aún así sigues siendo igual de "tonto" comprándola una y otra vez xD.

Es verdad que lo he sacado yo de la manga pero porque es algo obvio, no hay más que leeros a ti y a lb_nacho para saber de que pie cojea cada uno xD. Ojo, no es algo malo, lo que pasa es que todo va siempre de forma subjetiva total tirando pa nintendo xD y no veo por qué me tengo que callar. Estoy razonando las cosas y no insulto a nadie así que dicho queda.

AoShi

#18 Ok, y ahora ponemos el top10 verdadero y no el top "Más popular":

  1. God of War: Chains of Olympus 91.29%
  2. Lumines 90.19%
  3. Ridge Racer 88.52%
  4. Tekken: Dark Resurrection 88.15%
  5. Wipeout Pure 88.13%
  6. Final Fantasy Tactics: The War of the Lions 87.92%
  7. Disgaea: Afternoon of Darkness 87.83%
  8. Burnout Legends 87.42%
  9. Grand Theft Auto: Liberty City Stories 87.38%
  10. Syphon Filter: Dark Mirror 87.08%
B

Yo soy nintendero, siempre lo he sido y nunca lo he negado, si le quieres sacar 10 pies a lo que posteo es tu problema. Y si he preguntado lo de #15 es porque me ha hecho gracia las lecciones de fanboyismo cuando tu eres el primero que le ha metido mierda a "la competencia" en un thread que no tiene nada que ver y en una consola unrelated.

No hay peor fanboy que el que lo es, no sabe que lo es y para colmo va dando lecciones.

El juego, pues muy bien, lo jugaré en PS2.

AoShi

Venga...xDDDD, yo no hubiese dicho nada si no se hubiese metido mierda en #7. No soy el que empieza primero, curioso error el tuyo xD. Pero bueno, que no pasa nada, aplícate el cuento jaja. Y yo quizás le eche un vistazo en el emulador al juego que dice #18 que falta en la lista de la DS :P.

H

#20 Te debería importar nada el uso que le de yo a mis propiedades y si supieras lo que llegó a pasar para tener que comprar 3 PSP's te callarías, agacharías la cabeza y pedirias disculpas, pero la ignorancia con los ignorantes oh! gran grupo definido de la sociedad actual.

Cometes otro error al creer conocer a la gente por sus palabras, en un foro y más en MV cuando en muchísimas ocasiones lo único que hacemos es intentar animar el foro y a veces pues reirnos un poco. Conoces el concepto menos friki de salseo?

Sigue con tus tesis que hasta me lo estoy pasando bien.

EDIT: OHH!!! Echo mierda por decir que juego a la PSP cuando voy a cagar??? Oye que cago en la taza del water no encima de la consola eh? eso si que sería echarle mierda a la consola, literalmente.

AoShi

No tengo nada más que decir, porque es una tonteria. Me importa 0 la verdad, te he contestado simplemente por alusiones y por hacer tiempo mientras imprimo apuntes. Y al otro pues más de lo mismo xD, cada vez que me aburra y me apetezca pues pondré lo que opine al respecto en cualquier post, que para eso estamos :)

5 meses después
SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/player/56576[/media]

donalgodon

#12 como web cam? :S

21 días después
JkrzZ

Fecha de lanzamiento : 29/10/2009

Prepárate para la acción y las aventuras sin tregua junto con Jak y Daxter, que unen fuerzas por primera vez en PSP para viajar a través de tierras misteriosas y surcar los cielos con el fin de salvar su planeta, que se encuentra al borde de la destrucción.
La historia continúa donde terminó la trilogía original de Jak y Daxter: Jak y su peludo camarada Daxter se unen a su amiga Kiera en su aventura para convertirse en Sage y salvar al planeta de la mayor de las amenazas: la oscuridad. Su medio ambiente está muriendo lentamente, y nuestros dos sofisticados héroes se embarcan en una misión por tierra y aire en cinco tipos distintos de naves para protegerlo de la amenaza de Dark Eco.

Características:
· Desplázate por nuevas zonas en el aire y en tierra.
· Domina los nuevos poderes del eco y arrasa con un siniestro poder oscuro.
· Causa destrucción con el Gunstaff: una nueva arma que también se convierte en el conmocionador, blaster, furia volcánica y el pacificador.

Fuente : http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064077

AoShi

Como mola la portada o-o.

_fNk_

#29 estoy contigo, mola mucho la portada.

Sobre el juego... espero que sea mas largo que el otro Daxter de psp que me duro una tarde.. sobre los demás que tienen una PSP y la critican tendrán que aportar mas motivos porque últimamente la PSP anda teniendo juegos bastante entretenidos y con una duración razonable...
hay que ver que la PSP tiene una gran limitación por el tamaño de los UMD y por el hecho que sea una consola PORTÁTIL. Sobre los gráficos .... que se le puede hacer la capacidad de la consola no llega para mas.. pero aun así tiene mejores gráficos que la Wii sin dudas.

Usuarios habituales

Tags