Jeff Vogel asegura que la burbuja indie va a explotar

B

#1 bla bla bla ¿Por qué no es sostenible que la gente compre juegos de baja calidad a bajo precio que no juega?
Me encantan los gurus. Como Balmer, que predijo que iPhone sólo lo compraría 4 gatos

1 respuesta
arkoni

#31 porque si algo tenems que saber (los españoles sobre todo) esque si sobredimensionamos un sector y lo sobrexplotamos al final revienta, yo creo que es cuestion de tiempo

1 respuesta
B

#32 Casos con semenjazas pero ¿comparables?

1 respuesta
autlos

Explotará, y cuando lo haga, se hará un Kickstarter para solucionarlo. Además de bundles sin fronteras, en los que pagarás lo que quieras a los desarrolladores pero no te llevarás ningún juego. Los early access serán accesos al propio estudio, para ver cómo empiezan a desarrollar la idea, y las alpha pasarán a ser presentaciones en powerpoint del arte del juego.

arkoni

#33 no es comparable en el nivel de dinero invertido en el sector ni de lejos, ni en muchas cosas, pero no es normal que en 4 meses salgan en steam mas juegos que en todo el año pasado, que es algo bueno para los indies pues si, pero la politica de 10 juegos por 1$ no se como va a poder subsistir, por lo menos las compañias que desarrollan juegos y los venden asi

C

La burbuja que exploto son los de triple A con precios de 60-70 euros

1 respuesta
Denian

#36 Si te hiciese una lista con todos los AAA que han superado los 5 o incluso 10 millones de ventas en los ultimos 5 años te sorprenderias.