Jenova Chen habla de su próximo juego

Cryoned

Si es que aunque quisieran NO PODIAN lanzar journey fuera.

El estudio firmó un contrato con sony para tener los 3 primeros juegos del estudio exclusivos en ps3, a cambio de ello la financiación de todos ellos corría a cargo de sony.

Es decir, aunque quieran no pueden lanzarlo fuera, y sin sony nunca habrían conseguido esa financiación o de haberla conseguido habrían tardado años. Sin sony no existiría journey, flow o flower, es tan simple como eso. No les ha llevado a la ruina porque sony pagaba, pero si hubiesen sido sus presupuestos habrían fundido todo lo recaudado de los anteriores.

Hay que aprender a leer e interpretar un poco eh.

1
1 comentario moderado
Cryoned

#32

Lee, en serio lee y luego opinas.

2 1 respuesta
B

Un fracaso
El juego más vendido de la historia de la store y con unas cifras altísimas en la versión recopilación.
El ganador de más GOTYs del año 2012 y el juego más aclamado por la industria a todos los niveles de prácticamente toda la generación.

Seeeh, un fracaso absoluto. Ya veo.

1 respuesta
Igneel

Leer es de pobres, en serio , meter la pata así por no leer....

:_

Prava

Vamos a ver, tardaron 3 AÑOS, en hacer un juego que apenas dura unas horas. Por mucho que moleste un juego tiene que pagarse de alguna forma, y si financieramente un juego no es rentable... no tiene sentido hacerlo.

Además, hay comentarios que tampoco tienen mucho sentido. Si tardaron 3 años en hacer el juego, invirtieron 120 y sacaron 140... es como perder dinero. En proyectos de tan elevado riesgo el ROI debe ser no inferior al 25% anual (y yo apuntaría a que bastante más arriba).

Por cierto, ¿hay publicadas las ventas en PSN? Porque googleando no he visto un carajo.

Cryoned

#32

Pero cómo no van a poder si sony les inyectaba el dinero que hiciese falta. Ellos hablan de hipotéticos casos en el que habrían llegado a quiebra de haber usado sus fondos y haber sido independientes como algo a tener en cuenta para su próximo juego ahora que no están atados.

Y un fracaso el goty del año y el juego mejor vendido de psn que al final ha dado beneficios y que de no haberlos dado no habría alterado el resultado financiero del estudio porque paga sony y estas compañías prefieren perder dinero a veces para llenar catálogo, si, vaya fracaso ha sido journey, sin duda.

Deja de decir tonterías xD

1 respuesta
verseker

#37 Cierto. Cuando tienes razon la tienes, que te voy a decir. Yo tenia entendido que no habia dado beneficios a la compañia a penas, pero vaya, que me sigue pareciendo un error que solo este en ps3. Ese estilo de juego en el mercado de pc donde los jugadores vemos mas alla de el cod y del fifa habria sido un bombazo.

#39 Me reitero macho, te ha tocao. xD

1 respuesta
B

#32
Ve a insultar a otro. Yo no he sido el que ha venido a soltar chorradas y luego además enfadarse por no tener razón.

#38

1 respuesta