El juego con la mejor IA de esta generación

B

.

2 respuestas
B

#29

Interesante, no conozco ese juego. Cuéntame más.

TH3B1GB0SS

#31 Where´s the bomb? where´s de bomb? xDD

Jode eso no deja en muy buen lugar a la IA del CS no?

#20 parece interesante the last of us, naughty dog para mi suele ser sinonimo de calidad, el juego pinta demasiado realista en cuanto a reacciones, yo viendo el gameplay no me creo que eso sea el gameplay la verdad, es impresionante:
(a partir de 3:40)

Joder te quedas sin balas y se envalentonan como en uncharted, luego te intentan flanquear, te esperan en esquinas, cuando han notado tu presencia van en tu busca cautelosamente, además de su realismo, lo que dicen suele ir acorde a la situación menuda IA, veremos en que queda

deathsoul

La IA de la saga halo es la mas basta que he visto hasta ahora la manera de flanquearte que tienen los enemigos es brutal

R

Halo Reach.

Cualquier otra respuesta a esa lo veo fruto de NUNCA haber jugado a Halo Reach en Legendario. La aleatoriedad de las situaciones, la absurdamente alta IA de los Elites, sus reacciones a la muerte de sus compañeros (unos se asustan y repliegan, otros se cabrean y se lanzan). La forma de flanquearte ocultándose y apareciéndote por detrás, las granadas que lanzan a un lado para que salgas por el otro y PLAS elite en la cara......es impresionante.

Por cierto..hace unos años salió esto:

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#35 La peor IA la del killzone? con la de juegos que existen con una IA pesima y absurda, cuanta objetividad tiene eso que muestras?

Que conste que yo he probado el halo3 (aunque aun no he probado el reach asique no puedo opinar) y me parece una buena IA pero de ahi, a coger el killzone 2 como peor IA... suena sensacionalista el articulo ese sin duda alguna.

1 respuesta
W

Rybka 4, motor de ajedrez.

R

#36 Lo decían por el síndrome de "Call of Duty" que tienen los enemigos. El síndrome "COD" es esa manía que tienen de salirse de sus coberturas para que los veas y puedas matarlos. En Halo y en FEAR eso no ocurre y si un enemigo (soldado o elite) se atrinchera pos se atrinchera y ya vendrás y saldrás TÚ de tu cobertura....aunque lo mas normal es que si están en grupo unos te lancen granadas mientras otros te intentan flanquear mientras no los ves.

pd: LA IA de los Elites en Legendario (en Reach) es de lo mas bestia que te puedes encontrar en un juego hoy en día....aunque la IA de los compañeros aliados es de subnormales xD

B

Las setas del mario

B

#25

8 2 respuestas
Petterrr

#40 XDD

La del PES, El efecto "Konami" es el mejor ejemplo de cuando el juego no quiere que ganes, no ganas y punto.

1
Denian

La del cualquier moba, es tan buena que siempre tengo la sensacion de que el equipo contrario esta controlado por otras personas, sin embargo la IA de mi equipo es malisima la mitad de las veces, es muy raro.

Rubios

Si lo que están enseñando The Last of Us no es bullcrap esta discusión se ha acabado.

Si es bullcrap pues Crysis/HL2.

#31 Lo veo y lo subo a los bots del CS:GO

1
TH3B1GB0SS

Traigo otra aportación, en esta pagina eligen a Batman: arkham city como mejor IA, no puedo opinar puesto que solo he probado la demo, entre los nominados el resistance 3, argumentando motivos de las elecciones, y ¿SIMS MEDIEVAL?
http://aigamedev.com/open/editorial/2011-awards/

Mas abajo también aparecen otras categorías como mejor IA de juego independiente, mejor innovacvion tecnica de IA

Aunque hay que tener en cuenta que esta lista se elaboro en 2011.

swoon

no se si entran, pero yo me lo pase pipa con SWAT 3 y 4

Prava

Stalker: SOC

:ninjaedit:

TH3B1GB0SS

He encontrado este interesantisimo articulo sobre la IA en los videojuegos http://www.pcactual.com/articulo/zona_practica/paso_a_paso/4696/inteligencia_artificial_videojuego.html

Se mencionan cosas como el aprendizaje de la IA por ejemplo en juegos de estrategia, es decir reacciones a cosas que le ocurren:

"Los juegos de estrategia podrían ser increíbles si los ejércitos enemigos atacaran nuestros puntos débiles. Juegos impresionantes como Rome: Total War tienen una buena simulación de combate pero al cabo de X horas veías perfectamente que el ataque de los enemigos sigue una máquina de estados, va pasando por determinados ataques predefinidos hasta que con uno te hace daño; es decir, es muy mecánico.
Al final, los jugadores, que solemos ser muy vagos, nos aprendemos tres tipos de ataques y los usamos hasta el final. Por el contrario, en la vida real el enemigo aprendería de sus errores. Si nosotros definimos posibilidades y momentos de evolución, el ejército enemigo tendría casi infinitas posibilidades de atacarnos y será muy difícil que veamos un mismo combate más de dos veces."

palike_soul

GTA IV

A

#40 nunca has tenido la sensacion en algun juego de asomar un dedo y los enemigos te ven y te lo acribillan?

1 respuesta
B

#49 si si, lo típico los enemigos están siempre alerta 100% ante cualquier movimiento xD eso no es IA eso es chetar los enemigos jajaja