"El juego mejora tras las X primeras horas"

AlexGc

Xenoblade, he intentado jugarlo 3 veces.

Pero las 30h de tutorial son durillas.

1 respuesta
ArthurMorgan

Xenoblade me parece un peñazo, le eche 20 o 30 al primero, vi que no iba ni por la mitad y fuera

Lo intenté un par de veces

1 respuesta
tute07011988

#15 TLOU es bueno desde que metes el blurray.

8
OuTLine

Puede que me este pasando esto con el final fantasy XVI? El juego empieza bien con la historia que parece guay y tras un rato estoy en un punto en el que las misiones son todo ve corriendo hasta 3 puntos distintos en el mapa con cualquier excusa absurda mientras matas a unos bichos insulsos (aporrear botones y mueren) y ya…. Diversion = 0…. Esto mejora?

1 respuesta
Dientecillos

Days Gone.

Mejora muchísimo desde la mitad hasta el final.

1
BernyMoon

Death Stranding

4
Sphere

Cuando era un chavalín podía aguantar y echarle horas aunque el comienzo fuera aburrido, pero a día de hoy con el poco tiempo libre que tengo y lo mucho que lo valoro si algo no me atrapa rápido, next.

Lo hago con los videojuegos, las series, los animes, los libros y los podcasts. Los libros son un caso donde aplico la norma al máximo porque requieren atención plena. Si empieza a ser un coñazo o una lectura que no me dice mucho empiezo a leer en diagonal, y si la cosa no mejora lo dropeo.

1
seikooc

#34 va a mucho peor

SuperMatute

Me pasó justo al revés con Starfield, las primeras horas flipandomelo y cuando vi lo que hicieron realmente perdí todo el interés en seguir, puto Todd que coño hiciste

Asgaya

Si y no, a veces pasa, a veces no. No es para tanto, la vida misma.

pJ_KoKo

Yakuza like a dragon.
Llevo no se cuantas horas y parece una película.

hellnuker

Como a varios de aquí, con los años tengo menos paciencia y en 1 o 2 sesiones lo tiro por la ventana si no hay nada que me convenza.

La saga Trails in the Sky, la saga Tales of, el mismísimo FFXIV son juegos milhoristas que les he dado varias oportunidades y no cuajan pese a lo que me digan o lo que mejore. Cada uno por sus motivos.

D0n_G4T0

Me pasó con el FF VII Rebirth, no mejoró nunca. Drop.

Me pasó con KH3, no mejoró nunca. Drop.

Me pasó con Horizon Zero, acabó dropeado también.

Synphere

#7 Es más, yo diría que NieR es de esos juegos que empieza de maravilla, a la mitad decae un poco (la mayoría de las personas lo dejan en esta parte del juego) y en la recta final despega como un cohete hasta que llega a ese final que no vas a olvidar.

1 2 respuestas
VentusOmbra

Me ocurre con la mayoría de los JRPGs (igual el 20% de ellos me gusta desde el día uno) y con FFXIV que recuerde

No me arrepiento de haber tenido que pagar ese peaje pero veo perfectamente normal calificarlo como un problema en el diseño

1 1 respuesta
Aidanciyo

#3 yo intentando ver breaking bad

LR

#5 En el caso de Warframe, el "problema" es que al ser un gaas, hay cosas que se quedaron anticuadas y detras de un muro de varias actualizaciones y funciones nuevas, que si empezabas como jugador nuevo, te tocaba comerte, y que la forma de subir de nivel esta limitada a 1 por dia, por eso lo de tantas horas.

Con una de las expansiones mejoraron mucho el farmeo y no se si en eso tambien mejoro

Soraghatsu

pues @Inuart si que me he visto en esa situación, a veces, si que tenia razón mi amigo y otras no

The_elovator

Me acaba de pasar con Borderlands 2, jugué al 1 hace años y me flipo por el estilo, la historia, las armas,el humor etc
Pues este verano tenía pendiente jugar al 2, que según la comunidad es el mejor Borderlands, pues sinceramente vaya tostón, me explico, la historia está bien y sigue siendo muy original pero es un tostón la parte RPG donde tienes que chinofarmear misiones secundarias super aburridas y pillar armas chetas chinoframeando estás misiones de mierda para que la historia principal no se haga insufrible, y cuando te acostumbras a un arma subes de nivel y esta queda obsoleta a la velocidad de la luz. Me dio la sensación de que el uno estaba mucho más equilibrado.

1 respuesta
HZD

Me ha pasado con Dark Souls, The Witcher 3 y RDR2. Ahora están en mi top 5. Nada mas que decir.

1 respuesta
UsuarioD2024

#5 Opino parecido, al final es un juego muy repetitivo y a la vez, desde las primeras horas tiene buenas mecánicas, la cosa es, que al principio el leveleo es lentísimo y vas a usar todo el rato el mismo frame y armas, luego tienes muchas mas posibilidades, vas donde te da la gana, el gameplay es más variado con archwing, necra, railjack, combinaciones de Helminth, etc., y subes lo que sea a toda hostia en algún nodo rollo Hydron o Sanctuary Onslaught, cuando al principio no sé puede y usas armas lentas y toscas que son un dolor (por falta de mods y no poder ir a ciertos sitios). Por otra parte, sigues teniendo que grindear muchísimo si quieres que esas armas y frames estan al mismo nivel de usabilidad que algo con reactores y multiples formas.... Depende de como enfoques el juego, pero si quieres tener todos los primes, mejorar un buen puñado de cosas, conseguir mods de Baro y hacerlo en el menor tiempo posible, al final se convierte casi en una tarea/trabajo donde tienes que repetir la misma fase una y otra vez en bucle. Además el Steel Path bah.. A mi no me ha vuelto loco que digamos.

Las horas en las que más me he divertido y cuando han pasado volando han sido quizá cuando tenia ya ciertas nociones, pero si no te gusta lo que ves al principio, yo creo que no merece la pena seguir jugando, y menos 200h. Yo llegue a MR17 y complete casi todos los nodos en <150h, tenia varios boosters gratuitos de Twitch Prime y tal, imagino que lo de 200h es para llegar al 16 y tener todos los nodos desbloqueados y entender más o menos el juego, pero bah.

GasaiDovis

#49 pero si el bl2 es un paseo la campaña lol, es linea recta palante

1 respuesta
KnowtheFear

Hace años podia pasar. Ahora me pasa mucho que si algun juego no me engancha durante las primeras horas, lo dejo ahi instalado para darle cañita algun dia proximo pero a los dos meses me acuerdo que aun esta ahi, lo desinstalo y nunca mas se supo.

The_elovator

#52 hay mucha diferencia entre ir normal y chinofarmear, si vas normal te matan con nada

LucaBlight

Yo con Monster Hunter. Probé una demo y no me gustó naaaaada. Años mas tarde, me compré el de la 3DS, y meh, no me enganchó tampoco.

Pero le seguía dando, y poco a poco iba notando como me movía mejor, como los monstruos eran cada vez mas desafiantes, y ya no he parado.

Actualmente es mi saga favorita de videojuegos, pero entiendo que no es para todo el mundo

1
UsuarioD2024

A mi me ha pasado, con varios:

-TLOU y dropeito. Igual algún día se intenta con el remake, pero el gameplay era mediocre siendo generoso y el argumento tampoco es que me estuviera diciendo mucho tras, ¿4-5h?

-Dark Souls o en su defecto, cualquier Souls podría haber sido. Terminado, la gente se flipa con lo bueno que es, pero al menos es un gran juego y si mejora cuando entiendes las mecánicas, ciertos items, building... Y vas aprendiendo a explotar los puntos de los enemigos.

-Minecraft, no me lo he terminado el survival, pero si que me pareció bastante más interesante y vi que era más que poner bloques. Algún día espero acabarlo.

-Stalker SoC vanilla, no pude con el, me forcé varias horas. Por alguna razón las siguientes entregas me gustarón más y hay hype por Stalker 2.

-LoL. Ok no es un SP, me parecía una puta mierda al igual que cualquier MOBA, pero acabe entendiendo porque se jugaba tantísimo al género, y como muchos acabe con miles de partidas. Aquí tenían razón, aunque también la tenían con lo de basura de comunidad y otras tantas cosas.

P

#50 con dark souls ? Si en el tutorial ya empiezas con un boss

1 respuesta
HZD

#57 En el momento que lo jugué ya llevaba varios cientos de horas de For Honor y el combate no me resultó difícil para nada. De hecho no veía la dificultad por ningún lado y el motivo del dropeo (porque lo dropee durante un año) fue que no me gustaba nada el no saber hacia donde ir y lo ortopédico de los movimientos.

1 respuesta
Ozonoo4

Spec Ops: The Line.

La primera hora de juego me estaba pareciendo el clasico shooter en 3ª persona, generico, plano simplon...

Pero segui jugando porque todo el mundo hablaba bien de el. Y madre mia, 8 horas seguidas despues, ya me lo habia pasado.

2 1 respuesta
P

#58 bueno, pero eso no es de lo que va el hilo... Los dark souls en ningún momento mejoran lo que hay en un principio es lo que hay siempre

2 respuestas