"El juego mejora tras las X primeras horas"

seikooc

#120 Es lo peor pero es necesario, sino no te enteras de lo mejor

fuNN

Ghost of Tsushima le tenía unas ganas tremendas para PC, lo juego y lo he dropeado a principios del segundo acto, vaya cosa más repetitiva y soporífera

Snown

RDR2 el prólogo es ZzZzzZZzzzZzz, lo que viene despúes ya lo sabe todo el mundo.

MeCagoEnDios

#120 qué lo hace tan jodido al principio? Me quedo con la curiosidad xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#124 Pues que es terriblemente lento y insustancial. No es que no ocurra nada de por si, pero es una historia a largo plazo y el inicio (20 horas o así) es literalmente establecer las bases y crear relaciones entre personajes a parte de enseñarte un poco el juego y que pases del punto de "soy un matao". Una vez pasas de eso y te metes en heavensward la historia pasa a ser la rehostia, pero si no tienes esa paciencia, que es muy entendible, dropeas el juego y nunca llegas a disfrutar de la parte buena.

2
Daviid_5

Pues FFVII empieza bastante tostón, las cosas como son.

Cuantos lo dejasteis en mercado muro?

Y el de Digimon, ese se pone bueno a las 100 horas más o menos, cuando te sale algo bueno de pura casualidad. Punto álgido al hablar con Agumon

ZooK

a mi me paso con RDR2, el unicio se me hizo super pesao!! Nah, al cabo de 30 min, expectacular

Yuzu

Me pasó con xenoblade el primero y veo que no soy el único del hilo. Lo he intentado ya 4 veces, no es broma y no puedo. Todos mis colegas me dicen: "es que no estás en el mood"

Joder pues a ver cuando me llega el mood.

1 respuesta
ErChuache

Si un juego en las primeras 4-5 horas un juego no consigue engancharme, suele ser dropeado y olvidado.

2
ArthurMorgan

#128 Es que la mayoría de jRPG son un tostón

1 respuesta
Yuzu

#130 Bueno en eso no estoy de acuerdo del todo pero concretamente con xenoblade si te lo compro xD

WaRdIx

Me lo dijeron con starfield sus muertos, a las 30 horas drop. Creo que es de los pocos drops de mi vida.

1 respuesta
Djarin

Bloodborne.

Lo jugué cuando lo dieron con el PS Plus en su día y como estaba tan admirado en general, lo descargué.

La ambientación era una pasada, pero se me hizo cuesta arriba el gameplay y solo lo intenté 1h, después lo desinstalé. Menos mal que me dio por volver a intentarlo de nuevo y cambié el chip de cómo jugarlo, porque menuda puta obra maestra. No lo solté hasta que le saqué el platino.

jos8

#132 el que te haya dicho que starfield mejora es un mentiroso.

El punto más alto del juego son los 5 minutos iniciales que tienes fe en Bethesda y a partir de ahí hacia abajo sin frenos porque es Bethesda y han recortado por todas partes.

1
UsuarioD2024

Ah, me acaba de acordar de Quake 4, todo lo pre "stroggification" es mierda, no tienes armas y el movimiento es lentísimo. Si alguno le da por jugar la campaña hoy día, que empiece por el level 13, me lo agradecerá... La campaña dura unas 8h y las 3-4 primeras son un sopor, luego sin ser una maravilla se vuelve potable.

Runig666

El único juego que DE VERDAD puedo decir que mejora con el tiempo, es el Yakuza 0, Kiwami y el 6. Pero porque al principio te sientes un puto ladrillo hasta que te dan los estilos/mejoras y entonces pasa a ser mucho más ágil.

El Kiwami 2 eres un animal desde el principio, luego ya sencillamente pasas a ser un dios


#4 La primera mitad de la primera temporada de Bojack tiene 0 que ver con el resto de la serie...por poner un ejemplo

#12 No se quien ha sido el capullo que te ha dicho que mejora...porque si, el mapeadi se abre y tienes más cosas y bla bla, pero el juego cambiar, no cambia mucho.

Es más, muchos enemigos del principio, vuelven en las zonas finales exactamente igual

3/4 su secuela