Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Kerai

#4020 Que no podías volver a comprar allí según creo recordar. Aparte de quedarte con THIEF hasta los restos.

O no se si te refieres al rayo mortal que te lanzaba el chino de la tienda cada vez que asomabas el hocico por su establecimiento 😅

1 respuesta
SoneT

#4021 Me refería al rayo, correcto.

De hecho, en el Link's Awakening original, podías robarle todas las veces que quisieras, solo que te tenías que comer el rayo cada 2 x 3, pero merecía la pena xD.

1 respuesta
Kerai

#4022 En el remake no deja? No lo he probado por no joderme la partida xD

En que juego hay unos tarros que lo mismo son amigables que te atacan y te revientan de lo lindo?

Kerai

Más pistillas, los tarros tienen brazos que dan hostias como panes y uno de ellos quiere ir a cierto torneo para ser campeón. Nos lo encontramos en una ocasión enterrado y hay que sacarlo del suelo de una buena toña.

CrusaderNR

Elden Ring jajaja

1 1 respuesta
Kerai

#4025 Gooo

CrusaderNR

¿En que juego nos pasamos la partida llorando porque Dios le ha dicho a nuestra madre que nos mate?

1 1 respuesta
scatmo

#4027 The Binding of Isaac

1 respuesta
CrusaderNR

#4028

grandeee, te toca.

scatmo

Siguiendo con el Isaac, ¿cómo se llama el objeto que te revela la ubicación de las salas secreta y súper secreta en cada piso?

1 respuesta
SoneT

#4030 Uff, hay varios que pueden hacerlo, así tirando de memoria están el Blue Map, el Spelunly Hat y el X-Ray Visión.

Hay más que pueden revelarlas, pero eso son los más conocidos.

1
scatmo

Correcto!

SoneT

Va, una fácil, ¿cuál es la recompensa por encontrar los putos 300 koroks en BotW?

1 respuesta
ItsSiyasetci

#4033 Una gran mierda dorada, nunca mejor dicho xddd. Lo siento por mis palabras, pero es la voz de la decepción que me llevé cuando la conseguí hablando por mí (Aunque no eran como 900??)

Pd: me acabo de acordar de que había una recompensa intermedia (no me acuerdo número de bichos) y es que mejorabas al máximo el inventario, ya me dirás a cuál de las dos te refieres ;-)

1 respuesta
SoneT

#4034 Si, me refería a la mierda, fijate si me dio puto asco esa misión secundaria que mi cerebro ha bloqueado el número total xD.

Todo tuyo.

1
ItsSiyasetci

En los años 80 existía un juego con un nombre nada original, el cual consistía en construir coches. Para obtener la máxima puntuación, debías diseñar un vehículo con una curiosa forma tremendamente similar a la de cierto coche moderno que está en boca de todos. ¿Cuál es el juego, y cuál es el coche?

KIIM

Car Builder, Tesla Cybertruck.

1 respuesta
ItsSiyasetci

#4037 Sí es! Dejo por aquí una foto para los curiosos :-)

2
KIIM

¿En qué videojuego podemos escuchar la coletilla "Así que quieres machacarme..."?

1 respuesta
Drakkon

¿Starcraft?

1 respuesta
Kerai

#4039 Dinos algo, me la juego con Warcraft 1

KIIM

#4040 este era si xd. Los marine concretamente no paran de decirlo. Dale!

1 respuesta
Drakkon

#4042 La cuestión es que de primeras no me he acordado, pero he tenido la frase toda la tarde rondándome la cabeza, hasta que me ha venido de golpe xD.

Pregunta. ¿Cual es el valor máximo de cualquier atributo en Baldur's Gate II?

1 respuesta
KIIM

#4043 Puf, creo que era 25?

1 respuesta
Drakkon

#4044 Crees bien xD. Tu turno.

KIIM

En el Zelda: Tears of the Kingdom, ¿a qué personaje está referenciando el maestro de la orquesta (Mastro) que está repartida por todo el mapa y debemos reunir en una misión secundaria?

Nota: No es una información confirmada por Nintendo pero sí aceptada ampliamente por los jugadores.

1 respuesta
scatmo

#4046 Beethoven?

1 respuesta
KIIM

#4047 nop

KIIM

Nadie??????????

Drakkon

¿Una pistita? xD