Juego trivial de videojuegos en Mediavida

KIIM

Venga voy.

Pista: Se sabe que referencia a un personaje porque su forma corporal y algun de los sonidos que hace son característicos de este personaje. Por acotar un poco más, el personaje al que referencia pertenece también al mundo de los videojuegos.

En otros juegos de Zelda, este personaje ha sido también referenciado en otros personajes.

1 respuesta
Kerai

#4051 Me tiro un triple con Koji Kondo, no he jugado TOTK Hulio.

1 respuesta
KIIM

#4052 Acoto un poco más, cuando digo a que pertenece al mundo de videojuegos, me refiero al mundo virtual xd.

1 1 respuesta
Drakkon

Pues siendo ambos juegos de Nintendo... ¿Mario?

1 respuesta
SoneT

#4053 El tío de Link en A Link To The Past, ese bigote se parece mucho xD.

KIIM

#4054 siiiiiiii Ale tú turno

Aquí lo tenéis por cierto. El payo hace Yahuuu! De vez en cuando xd.

1 respuesta
Drakkon

#4056 Desgraciadamente no tengo la Switch, así que me siento especialmente contento de acertar de chiripa xD.

Pregunta: Según Metacritic y otros agregadores de notas, ¿Qué otro juego de 2011 obtuvo la mejor valoración del año junto a Skyrim? Por concretar un poco, el juego era una secuela y la versión de PS3 tenía un poco más de nota que la de Xbox 360.

1 respuesta
SoneT

#4057 ¿Batman Arkham City?

1 respuesta
Drakkon

#4058 ¡Correcto! Juegazo, dicho sea de paso.

SoneT

Venga, a ver quien sabe esta.

En este juego, estamos sobre un tablero formado por distintas cartas, cada carta puede ser un encuentro de combate, un evento, una misión...

Tenemos distintos desafíos o "niveles", en cada cual tenemos un objetivo distinto.

El gameplay es la mayor parte movernos por dicho tablero, pero de vez en cuando tenemos combates, tiradas de dados, juego de la ruleta con cartas y una especie de péndulo que tenemos que parar en el momento adecuado.

Si vamos superando distintos desafíos nos irán dando cartas que podremos elegir antes de cada desafío para obtener distintas cosas, y estás cartas pueden ser de encuentro, de equipo o de provisiones.

Hay 4 tipos de recursos, tenemos vida, oro, fama y comida.

Si nadie lo saca iré dando más pistas, pero quién haya jugado sabrá que juego es.

2 respuestas
Kerai

#4060 Ni papa aunque me suena a Culcept, pero lo jugue hace tantisimos años que ni me acuerdo, pero me suena.

1 respuesta
SoneT

#4061 Nop.

Dejaré pasar un tiempo prudencial y si no, iré soltando más pistas.

1
KIIM

#4060 Hand of fate?

1 respuesta
SoneT

#4063 Uff, ya creía que nadie iba a sacarlo, si, de ese mismo juego hablo, sobre todo de su segunda parte, quien no lo haya probado, muy recomendable.

Te toca.

1 respuesta
Kerai

#4064 Lo conozco, pero tengo aversión por las cartas 😅 no se me habría ocurrido

1 respuesta
SoneT

#4065 A ver, las cartas de este juego se usan más a modo de "niveles" y demás, no son cartas como tal, yo te recomendaría echarle un ojo, además, si no te mola, en Steam lo puedes devolver xD.

1
KIIM

En qué juego nos dan un logro cuando intentamos saltar muchas veces dándole al espacio, pero el juego no está programado para saltar?

1 respuesta
FraG

#4067 the Stanley parable?

1 respuesta
KIIM

#4068 dale ladrooon.

Porcentaje de chatgpt?? Xd

1 respuesta
FraG

#4069 Nah, me la sabia xdd

En el Theme Park original, cuando nos ibamos a la bancarrota, salia un pequeño video. Que hacia nuestro personaje en ese video?

1 respuesta
SoneT

#4070 Pues no tengo ni idea, pero por decir algo, suicidio por montaña rusa xD.

1 1 respuesta
FraG

#4071 Nop! Aunque como pista dire que es una forma de suicidarse.

1 respuesta
CrusaderNR

#4072

Se tiraba por la ventana mientras se veía una foto de la familia.

1 respuesta
FraG

#4073 Correcto!

Pero no moría, que estaba a 1m del suelo, no eran tan macabros los de Bullfrog jaja

CrusaderNR

Hostia chavalada, disculpad, pero acerté y me vino mucho curro y se me pasó.

Siguiendo la estela de Bullfrog. En theme hospital como se curaba a la gente que tenia la cabeza hinchada?

1 respuesta
KIIM

#4075 pinchando les con una aguja?

1 respuesta
CrusaderNR

#4076

Y que mas???

2 respuestas
KIIM

#4077 Uf pues me sonaba lo de la aguja pero ya no recuerdo. Succionando el aire o algo así? xd

1 respuesta
Drakkon

#4077 Creo que después la volvían a hinchar, ¿No?

1 respuesta
CrusaderNR

#4079

Exacto!

El premio debería ser para los dos :(

1 respuesta