Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Drakkon

#4080 Estoy de acuerdo. De hecho, yo tan solo he concretado un poco, así que creo que debería ser #4078 quien haga la siguiente pregunta.

KIIM

Venga pues pregunto.

Adivina el videojuego:

Llevamos un pequeño dinosaurio que tiene que ir cogiendo unos huevos mientras huye de unos trogloditas.

1 respuesta
Drakkon

#4082 Yoshi's island?

1 respuesta
KIIM

#4083 nop, el juego es literal lo que he puesto.

KIIM

Nadie??

CrusaderNR

Me recuerda a un juego de Mac pero no recuerdo el nombre

Kerai

Ni papa, me ha recordado al juego de dinos de cuando te quedas sin conexion y juegas en el navegador, pero no me suena la verdad.

KIIM

Pista definitiva.

Es un juego tipo Pacman, venía en disquete, con vista isómetrica.
El dinosaurio se parece a Lisa Simpson. Los trogloditas tenían un solo ojo.

1 respuesta
Kerai

#4088 Ya se cual es xDDDD No es isometrica es cenital la vista, estaba en NES (que es donde lo jugue) e imagino que para PCs de 8 bits o alguna consola mas.

Trog, no?

1 respuesta
KIIM

#4089 Siiii por fin.

No os he desbloqueado un recuerdo?

Yo lo tuve para PC y aquello era la hostia en su día xd.

Cierto, lo siento por lo de las vistas, siempre las confundo. Para mí es desde arriba xd

1 1 respuesta
Kerai

#4090 Con mi hermano a dobles en la casa de campo que tenian mis padres, claro que me trae muy buenos recuerdos :wink:

Lanzo pregunta:

Juego donde debemos ir liberando las aldeas de una montaña, es rollo tower defense pero con pinceladas de RTS diria yo al ser todo en tiempo real y manejar unidades que puedes ir moviendo si quieres. Debes defender con tu ninja una sacerdotisa que purificara la aldea cuando llegue a los portales infectados. Pista, es actual y muy facil si lo habeis jugado

Kerai

Doble post como dijimos para dar mas pistas.

El juego esta ambientado en el japon feudal, aparecen toda una amalgama de Onis a lo revoltillo de manises y esta en GP (lo recomiendo).

1 respuesta
KIIM

#4092 Kunitsu-Gami: Path of the Goddess

No he jugado pero lo vi aquí en MV y tenía pintón

1 respuesta
Kerai

#4093 Dale caña

KIIM

Spoiler abajo!

¿En qué videojuego tenemos que hacer y comer un helado con trocitos de tarta, pelo de perro y pimienta?

4 respuestas
RafaelXZA

#4095 Me suena a alguna de esas aventuras graficas antiguas... ¿Day of the tentacle?

1 respuesta
KIIM

#4096 Nop.

Esta no doy pista que es muy facilita!

SilentMike

#4095 Me suena de un monkey island pero no recuerdo cuál.

1 respuesta
CrusaderNR

#4095

El monkey 2?

1 respuesta
KIIM

#4098 #4099 Saga correcta, videojuego incorrecto.

FraG

#4095 Si no recuerdo mal, es en monkey 3 cuando Lechuck nos convierte en un crio en Big Whoop, y tenemos que tomarnos ese mejunje para volvernos a hacer grandes.

1 respuesta
KIIM

#4101 BINGO!

Para mí fue la gran aventura gráfica (el 1 y el 2 me pillaron que casi ni había nacido) junto con el Broken Sword. El Monkey 3 siempre ha estado denostado, pero creo que fue un sucesor más que digno de los 2 anteriores.

te toca!

FraG

En Indiana Jones and the Fate of Atlantis, cual es el material precioso que nos permite activar las distintas maquinas atlantes que nos encontramos a lo largo de la aventura?

1 respuesta
SoneT

#4103 Me tiro un triple, como es sobre Atlantis, ¿oro?

1 respuesta
FraG

#4104 nop! aunque es parecido en teoria xd

1 respuesta
elthar

#4105
Oricalco?

1 respuesta
FraG

#4106 Correcto!

Oricalco, orihalcon u orichalcum, el metal legendario de la atlantida.

Todo tuyo :)

elthar

Si decimos Cybrex, Concordato Irassiano, La Primera Liga, Baol hablamos de...

2 respuestas
Kerai

#4108 Triplazo a Warhammer que no conozco la saga pero nada

1 respuesta
elthar

#4109 nop. Pero que sepas que el Emperador está disgustado por no conocer

1