Juego trivial de videojuegos en Mediavida

SoneT

#4108 A tope con los triples.

¿Mass Effect?

elthar

me temo que no

KIIM

Dune spice wars??

2 respuestas
Kerai

#4113 Como sea ese soy un meme, me lo "pase" hace muy poco en el GP y no me acuerdo de ni un nombre Hulio.

elthar

#4113
Nop.

Pista: Es de un estudio famoso (entre otras cosas) por su manía de sacar 163.276.514 DLC para sus juegos

elthar

Segunda pista: es un juego 4X

1 respuesta
KIIM

#4116 Civilization? Xd

1 respuesta
elthar

#4117 nop

1 respuesta
KIIM

#4118 Stellaris?

1 respuesta
elthar

#4119

Al fin! :smile: (no pensé que se atragantara tanto). Turno pa'ti

1 respuesta
KIIM

#4120 he tenido que buscar que era 4X porque no tenía ni idea y ya con eso pues he ido diciendo. Un poco trampa pero para no atragantar esto jaja.

Digo:

En dicho juego nos acusan de asesinar a la emperatriz. Después de esto tenemos que escapar de la cárcel utilizando unos poderes místicos que conseguimos gracias a unas runas. ¿De qué juego estoy hablando?

1 respuesta
CrusaderNR

#4121

Dishonored

1 respuesta
KIIM

#4122 dale

CrusaderNR

¿En qué juego encarnabamos un tipo bigotudo o una señora rubia deforme qué iban a investigar la desaparición de un tipo en una mansión de Louisiana?

1 respuesta
Drakkon

#4124 El primer Alone in the Dark?

1 respuesta
CrusaderNR

#4125

Te toca

1 respuesta
Drakkon

#4126 Por cierto, más que investigar la desaparición, estaban investigando el sucidio, ¿No? La verdad es que no lo recuerdo demasiado bien, pero no sé por qué, tenía esa idea en mente.

Pregunta: Esta entrega de una exitosa saga de videojuegos no fue originalmente distribuida fuera de Japón. Sin embargo, acabó incluyéndose como contenido adicional en el lanzamiento de la versión "mejorada" de una entrega posterior. Para hacerlo, tuvieron que cambiar los retratos de muchos de los personajes, porque se parecían a actores de Hollywood como por ejemplo Mel Gibson y Sean Connery. ¿A qué juego me estoy refiriendo?

1 respuesta
CrusaderNR

#4127

Puede ser! Quizá lo recordaba mal o lo he mezclado con el nuevo.

Drakkon

Pista: La entrega con la que venía el juego por el que pregunto, es una precuela y está considerado como uno de los mejores títulos de PS2.

1 respuesta
SoneT

#4129 ¿Onimusha?

1 respuesta
Drakkon

#4130 Nop.

El juego por el que pregunto es de 1990, de MSX. La entrega junto a la que finalmente llegó a los territorios fuera de japón, es de 2005/2006.

1 respuesta
SoneT

#4131 Metal Gear Solid

1 respuesta
Drakkon

#4132 Has acertado la saga, pero no el juego. Es anterior al Metal Gear Solid.

1 respuesta
KIIM

#4133 pues Metal Gear xd pero yo creo que se la debería llevar el compañero.

1 respuesta
Drakkon

Bueno, en realidad tampoco es Metal Gear xD. Es Metal Gear 2: Solid Snake. Pero me parece bien si se la lleva cualquiera de los dos. Lo dejo en vuestras manos.

SoneT

#4134 Va, dale tu mismo, que no tengo ninguna pregunta ahora en mente xD.

KIIM

Voy.

En este juego nuestro personaje puede contener universos enteros en esferas de cristal y entrar en ellos para la resolución de puzzles.

¿Qué juego soy?

1 respuesta
Malakai

Después de probarlo puedo confirmar que la 1080ti es la mejor gpu de todos los tiempos.

Kerai

#4137 Pistas, 3 dias

KIIM

Vista isómetrica (está vez sí xd) y el personaje que llevamos tiene alas, pero son irrelevantes para la mecánica del juego.

Es un juego de puzzles reciente, territorio indie.