#209 dirás misa pero para mí es DECEPCIONANTE que el estandar aún no sea 1080p @ 60fps.
Pues a eso se refiere, hasta que el standard no sea 1080 60fps no se puede mover al siguiente escalon evolutivo.
#214 Hay gente que ya tiene eso como estándar.
#215, lamento no poder decir lo mismo de ti.
No voy a entrar en una guerra semantica en el subforo de juegos, gracias xD
Cual es el % de usuarios que consideras tu suficiente para que algo sea estandar ? Te dejo eso para que reflexiones
#217 Para que perder el tiempo. Tenemos el dinero, tenemos la tecnología, hagamos algo loco.
#218, no lo sé, hace tiempo que no miro las surveys de STEAM, ¿alguien las tiene a mano?.
#220 Pero hay SLI & Crossfire, DirectX12 en ciernes, y las nuevas gráficas a la vuelta de la esquina.
Sinceramente, yo eliminaba las gamas bajas y medias en el mercado de las gráficas para poder dar el paso siguiente. Al final toda esa gente que compra mierdi GPU's lo único que hace es retrasar el avance y obligar a las desarrolladoras a optimizar para un espectro monstruoso de equipos.
#221 bastante decepcionantes... Sobre todo la cantidad de rusos que hay.
#222 Claro que hay SLI, pero muy poca gente puede permitirse gastarse 1000€ solo en gráficas. Yo digo tener una sola gráfica (de entre 400-500€) que aguante bien el 4K a 60 FPS con gráficos en Ultra, para eso, en mi opinión, queda mucho tiempo.
#226 El witcher? pero si tiene unos gráficos de mierda... pues entonces no pruebes el 3, porque te va a ir a pedales!
#230 pero si tiene razón. Los que más lloran porque las consolas no dejan avanzar al PC son los mismos que se enorgullecen de ser de la mostaza mientras tienen una cafetera
Si estás a acostumbrado a 30 fps te va a dar igual 30 o 60 por que siempre vas a mejor. Ahora poneos un juego que esteis acostumbrados a jugarlo a 60 y limitadlo a 30, injugable.