Difícil: El modo campaña del 'Marranos en Guerra'.
#106 Yo no creo eso. Al tenerlo todo (pester ball, la flauta...), junto con un mínimo de curiosidad, al final los encontrabas todos, como tirando pester balls a los volcanes para que saliera growlithe, tirando manzanas al agua para que salieran muchos (goldeen, dratini, etc.) o usando la flauta a lo largo de los niveles para ver si pasaba algo (snorlax o articuno)
Además, el juego te lo podías pasar sin fotografiarlos a todos, aunque como parte difícil, diría la del botón que tiene que pulsar mankey en el valle.
#120 A mi no me pareció nada difícil la verdad, una vez tienes las mejores skills el Inmortal es pan comoido.... no me costó demasiado pasármelo al 100% la verdad.
Conseguir el 100% de otros juegos del estilo como FFX y FFXII sí que es chungo chungo (de estos dos no llegué ni al 80% seguramente, y con más horas que al LO).
Facil (incluso en maxima dificultad): Darksiders
Dificil (el sistema de movimiento me amarga mazo): Dark Souls D:
Voy a poner unos juegos de cada y seran los que me vienen ahora mismo a la cabeza, no me voy a poner a mirar uno a uno pero mas o menos los que mas he jugado y me han gustado bastante y han sido faciles y los que he jugado me han gustado y me han costado muchisimo
juegos faciles :
-Amnesia (me lo pase ayer y dicen que da miedo, que en verdad es sustos, pero cuando te acostumbras te ries del monstruo y de como te mata)
-Resident evil 5 me lo habre pasado unas 5 o 6 veces y la verdad, todas las dificultados me parecen iguales Oo
-Darksiders un juego muy entretenido y facilito la verdad, aunque es compensado por todo el contenido del juego que la verdad a este juego le pongo un 10 (mi opinion recuerdo a la gente para que no se crea que estoy diciendo que sea el mejor juego en la historia xD)
En cuento a juegos dificiles:
-God of war 2: en cuanto al 1 y al 3, me los he podido pasar con todas las dificultados, pero el 2? QUE COÑO? es imposible, iba full vida, full energia azul esa y con todo, y nunca pero nunca he podido, me he llegado a tirar 30 minutos dandole ostias y no he podido hacerle nada xD
- Resident evil code veronica T.T recuerdo que cuando jugaba llegue al avion cuando viajas a la antartida y te invade en el avion un nemesis de esos y tenias que matarlo tirandole un cajon, pues ahi me quede y volvi a empezar la partida con hierbas y TODO lo posible para matarlo y no pude xD
Para derrotar a Tyrant (por si te quedaste con la cosa esa):
- Empieza lanzando la carga, la parará pero conseguirás alejarlo.
- Utiliza la munición de lanzagranadas y flechas explosivas. Básicamente es reventarlo con lo más potente que tengas.
- Mantente en la distancia de seguridad (2 metros) para que no te cargue, básicamente dispara 2-3 tiros y corre.
- Cuando veas un gran charco de sangre que va dejando sus pasos significa que está herido y que si le vuelves a soltar la carga del avión, caerá.
Entonces, una vez aterrices tocará jugar la parte más divertida y entretenida del juego.
#128 loool lo del charco es verdad? Oo mira que lo intente varias veces y vi el charco pero no sabia si era porque estaba mas devil o simplemente por la animacion del personaje xD gracias haber si busco los mando de la ps2 y me pongo a jugar otra vez xD
#124 Supongo que te referirás a los eones oscuros no? Hay que ser un verdadero viciao para pasártelos, y además luego toca el verdugo final... El caso es que hay que tener las stats al máximo con 4 o más personajes, en especial rikku, y rellenar los huecos vacíos del tablero con esferas de fortuna, fuerza, etc.
Y el FFXII ya ni te digo, con el pedazo dragón ese que es opcional. Son horas para cargárselo, y poquito a poco, guardando partida.
Por la discusión que ha habido antes, supongo que el juego ideal:
-debe suponer un reto, y para esto:
-no te deben poner demasiadas facilidades (pocos checkpoints)
-la acción debe depender sobretodo del judador, no como en la imagen de #113
-debe ser disfrutable y duradero
Debo añadir que, si estoy en lo cierto, creo que mucha gente no estaría conforme con ese juego, porque sería tipo "es complicado, y no se me ocurre como avanzar". ¿O creeis que debe existir diversidad de juegos, tanto más como menos complicados?
No sé si falta algo, pero creo que nadie ha nombrado FIFA O PES (las condiciones que he dicho deberían ser aplicables a juegos de deportes supongo). Yo de esos no juego. ¿Los consideráis fáciles?
#65 Lo de difícil League of Legends que es de coña? o por que es difícil encontrar gente normal. Por que dentro del genero es el mas cassual y fácil de jugar.
¿Difícil? Commandos, joder, Commandos. Es IMPOSIBLE. GTA:SA tampoco me lo he podido pasar sin chetos. Y fácil... pues no sé, muchos de los que salen hoy en día son correpasillos sin dificultad.
No entiendo este thread la verdad. ¿Acaso no existen distintos modos de dificultad en la gran mayoría de juegos?
O sea, Mass Effect 2 en locura es fácil. Venga, hasta luego.
#139 Puedes pasarte los ME en locura sin morir y como si de un paseo se tratase siempre y cuando utilices tu clase adecuadamente.