Juegos indie de gestión #HG

Kalgator

Acabo de descubrir un tower defense combinado con gestión tipo factorio, está op :D

Se llama Mindustry y vale 4€

4 4 respuestas
B

#3241 he caído xD

AurumCu

#3241 Pero ese no es opensource?

1 respuesta
Kalgator

#3243 ni idea, lo he visto en steam :psyduck:

1 respuesta
Skiz

#3244 https://anuke.itch.io/mindustry :psyduck::psyduck::psyduck:

Aunque dicen esto:
"Consider buying this game on Steam for features like achievements, seamless multiplayer and map browsing/Workshop support."

1 respuesta
B

#3245 yo lo he comprado en Steam por 3,75€ y vale la pena. Acabo de empezar y tiene bastantes cosas .

B

A tomar por culo 4 euros

Kaki3

#3241 Es bastante conocido, sobre todo por ser uno de los mejores que hay para móvil.

1 respuesta
Kalgator

#3248 Pues para ser bastante conocido, no se por que no estaba en este hilo :new_moon_with_face:

1 respuesta
Kaki3

#3249 Aquí solo cabe Patrician 3 :upside_down:

1 respuesta
LR

#3250 no invoques al innombrable xD

Prava

#3241 Pues me lo he bajado en el curro para probarlo 2 segundos y medio y por 4€ cae seguro. Un cubata me dura menos y me cuesta más.

HG_Tevez

#3240 y ahora que tal esta? Es uno de los que tengo en deseados desde que salio en EA y nunca se si pillarlo o no

2 respuestas
rafaelsepe

Lo pillé hace un mes y para mí, sigue estando verde. No le vendría mal un poco más de profundidad.
Tienes varios mapas que tampoco son tan diferentes uno del otro, pero da para unas cuantas horas de vicio, eso sí.

Es un juego bastante calmado y no demasiado exigente.
Lo que peor veo es el sistema de tecnologías, dónde consigues puntos básicamente cazando y al final llega a hacerse pesado.

1 respuesta
B

#3253 es tal cual como dice #3254

Chikedor222

#3253 la IA es muy mala y el mapa está muy mal pensado. Es gigante y con muchas montañas. El juego no está pensado para un mapa así.

1
Haiem

Aprovechando que va a salir en unas semanas de Early Access, el 14 para ser exactos, he creado un hilo de Rise to Ruins. Echadle un vistazo si queréis.

6
B

Ojo a esto https://wccftech.com/surviving-the-aftermath-early-access-epic-games-store/

La putada es que será exclusivo de EGS durante un año

1 respuesta
Haiem

#3258 Acabo de verlo. Tiene toda la pinta de que quieren hacer franquicia "Surviving".

Con esto y el anuncio del nuevo juego gran estrategia estoy ansioso con la PDXCON.

Kiwith

Acabo de descubrir este City Builder

¿alguien que lo allá probado puede dar un feedback?
Parece el típico juego relajante para jugar en ratos muertos :sweat_smile:

3 respuestas
B

#3260 me recuerda al godus

Adenis

#3260 tiene mas pinta de juego de puzles que de city builder.

1 respuesta
Kalgator

#3260 Lo que te ha dicho #3262 , es un juego de puzzles, gestión... del terreno, por que otra cosa.. :psyduck:

Me hubiese gustado que fuese un juego de gestión xD, tenía muy buena pinta hasta que me pegué el chafón

forcem

Surviving Mars esta gratis en la Epic store

2
X

He pillado el Surviving Mars en la EGS y leo que la expansión de Green Planet mejora muchísimo el juego, que por otra parte tiene bastantes carencias. Así que estoy pensando en comprarla también y jugar al juego directamente con la expansión. ¿Qué pensáis de ella? ¿Realmente mejora el juego base?

1 respuesta
1 comentario moderado
X

#3266 Gracias por la ayuda.

Uriel246

#3265 En mi opinión lo mejora bastante, el tema de la terraformación es una meta para el lategame que de otra forma seria muy inexistente (una vez superas la crisis y empiezas a tener bastante población y tecnologías). Ademas añade comienzos diferentes en forma de países y empresas de colonización, crisis, tecnologias y edificios nuevos.

Eso si, si el juego no te gusta, la expansión no lo va a cambiar. Pruebalo sin expansión y según te parezca, puedes ya decidir.

PD: EGS = Caca :P

1
Kalgator

Le he estado a The Universim y, aun estando en Early/desarrollo, me ha enganchado cosa mala xD

1 2 respuestas
B

#3269 tiene buena pinta. Añadido a deseados.

Qué modo de juego tiene? Tú qué gestionas?

1 respuesta