Acabo de descubrir un tower defense combinado con gestión tipo factorio, está op
Se llama Mindustry y vale 4€
Acabo de descubrir un tower defense combinado con gestión tipo factorio, está op
Se llama Mindustry y vale 4€
#3244 https://anuke.itch.io/mindustry
Aunque dicen esto:
"Consider buying this game on Steam for features like achievements, seamless multiplayer and map browsing/Workshop support."
#3245 yo lo he comprado en Steam por 3,75€ y vale la pena. Acabo de empezar y tiene bastantes cosas .
#3241 Pues me lo he bajado en el curro para probarlo 2 segundos y medio y por 4€ cae seguro. Un cubata me dura menos y me cuesta más.
#3240 y ahora que tal esta? Es uno de los que tengo en deseados desde que salio en EA y nunca se si pillarlo o no
Lo pillé hace un mes y para mí, sigue estando verde. No le vendría mal un poco más de profundidad.
Tienes varios mapas que tampoco son tan diferentes uno del otro, pero da para unas cuantas horas de vicio, eso sí.
Es un juego bastante calmado y no demasiado exigente.
Lo que peor veo es el sistema de tecnologías, dónde consigues puntos básicamente cazando y al final llega a hacerse pesado.
Aprovechando que va a salir en unas semanas de Early Access, el 14 para ser exactos, he creado un hilo de Rise to Ruins. Echadle un vistazo si queréis.
Ojo a esto https://wccftech.com/surviving-the-aftermath-early-access-epic-games-store/
La putada es que será exclusivo de EGS durante un año
#3258 Acabo de verlo. Tiene toda la pinta de que quieren hacer franquicia "Surviving".
Con esto y el anuncio del nuevo juego gran estrategia estoy ansioso con la PDXCON.
Acabo de descubrir este City Builder
¿alguien que lo allá probado puede dar un feedback?
Parece el típico juego relajante para jugar en ratos muertos
He pillado el Surviving Mars en la EGS y leo que la expansión de Green Planet mejora muchísimo el juego, que por otra parte tiene bastantes carencias. Así que estoy pensando en comprarla también y jugar al juego directamente con la expansión. ¿Qué pensáis de ella? ¿Realmente mejora el juego base?
#3265 En mi opinión lo mejora bastante, el tema de la terraformación es una meta para el lategame que de otra forma seria muy inexistente (una vez superas la crisis y empiezas a tener bastante población y tecnologías). Ademas añade comienzos diferentes en forma de países y empresas de colonización, crisis, tecnologias y edificios nuevos.
Eso si, si el juego no te gusta, la expansión no lo va a cambiar. Pruebalo sin expansión y según te parezca, puedes ya decidir.
PD: EGS = Caca
#3269 tiene buena pinta. Añadido a deseados.
Qué modo de juego tiene? Tú qué gestionas?