#3510 Como el Anno1800 lo tengo Pulido según salga del trabajo lo compró va, ya os contaré
https://www.mediavida.com/foro/juegos/kenshi-hg-you-are-not-the-chosen-one-608028
Está cerca de rimworld en crear historias hilarantes de esclavitud, violencia y guerra.
#3506 Ya que mencionas el My time at Portia, crees que merece la pena para alguien con unas 200 horas a Stardew Valley?
#3512 no sé si preguntar ahí, pero bueno, lo dejo aquí que el hilo parece obsoleto.
Ha habido algún nuevo update sobre el juego?. Lo tengo aparcadisimo.
#3514 no, se pusieron on kenshi 2.
preguntaron a la comunidad si seguir con el 1 o pasar al 2 y hubo abrumadora mayoría en que evolucionaran al siguiente juego.
#3513 Yo si que lo recomendaria, no es tan bueno como Stardew Valley pero personalmente creo que merece la pena.
#3515 Ostias esto es algo grande, y no sabia nada!!.
Puede salir una joyita del 20.
#3513Chacalrojo:Ya que mencionas el My time at Portia, crees que merece la pena para alguien con unas 200 horas a Stardew Valley?
Sí pero vamos, te lo confirmo rotunda y categóricamente de que si que te va a gustar. A mi me gustó y yo venía de 290 horas de stardew valley bien exprimido. Es prácticamente lo mismo, pero con esos gráficos y muy bien llevado el tema.
De momento me está dando horas de vicio. Yo también era excéptico.
#3522 "Endzone is a post apocalyptic survival city builder", han dicho las palabras mágicas, tienen mi dinero.
#3527 Está basado en surviving mars, no da muy buena espina
y un poco offtopic, justo he dicho "vamos a ver si han arreglado el concepto y es mejor que mars", pero no, está en la epic store solo, y con lo que steam te costaría filtrar 2 nanosegundos con las reviews de usuarios y un vistazo al foro, en la EGS te encuentras en pelotas y no hay forma de hacer nada sin empezar a tirar de google, buscar 30 foros, reddit, etc y perder el tiempo
#3506 Merece la pena el Mars de verdad? Había escuchado que no, pero ahora no se si es el mismo juego xD
El surviving the aftermath , lo tengo y me parece muy bueno, algo sencillito, pero lo estan actualizando mucho.
#3535 Salvo que pilles el humble con las 2 expansiones tochas. Ahora mismo renta mucho.
#3536 no las he visto, pero el juego base lo jugué en su día y la decepción fué épica.
#3538 https://www.humblebundle.com/games/paradox-management?hmb_source=humble_home&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_twos_tile_index_2_c_paradoxmanagement_bundle
Esto es canela en rama para los que nos guste el rollo tycon.
PD En vanilla le metí muchas horas, cuestión de gustos.
estoy dudando, porque quiero el DLC del surviving mars, (que me parece de lo mejorcito en años) pero me da por saco comprar mas, porque tengo mil juegos, y el prison, el cities in motion ya los tengo, lo unico por el cities skylines, pero tampoco me voy a poner ahora.. asi que no se..
Y si mas adelante regalan el cities skylines? en plan dentro de 5 años