#3540 ¿Qué vale el DLC del Surviving mars si lo compras suelto?
A riesgo de que me reportéis, con las ofertas de navidad de la Epic Store se puede comprar el satisfactory a 17€ (10€ de descuento) y te dan otro cupón de 10€ más, que por ejemplo se puede usar para el Surviving the Aftermath, y se queda a 10€.
#3547 yo no lo tengo, pero le he echado un ojo para ver si también me interesaba... pero..:
Reseñas recientes:
Variadas (14)
Reseñas generales:
Variadas (862)
Opiniones poco positivas del juego..
Alguien ha jugado al Dawn of Man recientemente con el último parche? Lo jugué según salió y me pareció muy incompleto y simple, había poco que hacer.
#3540 Cuando me pasa eso (muy amenudo) lo que hago es pillar lo más ajustado (en este caso pillé tier3) y tradeo los que me sobran. En muchas ocasiones no solo amortizo, si no que además rentabilizo un par de euros.
Tradeo mucho los "leftover" en Steamtrade o direcrtamente por los grupos de tradeo. Aunque ya no cojo keys y solo azcepto pagos por PP, las keys también te pueden interesar de cara al saldo de s team wallet.
Es cuestión de ir mirando.
a la gente con steam y la comodidad se le ha olvidado que existen demos hasta de los juegos que no tienen demos xD, tenéis gameplays por youtube, streamers y demás.
#3558 dura varios meses creo según dijeron
pintaza pero lo malo es que como quieran mantener el f2p ya me veo el modelo de negocio que tendrán, porque skins para la UI seguro que no te venden xd
Resulta que el jefe de los chalados que han hecho esa maravilla está peor de lo que parece.
https://www.airlinesim.aero/en
Esto es suyo también xD
#3568 llevo esta noche dándole, pero hay que ser MUY friki de la aviación en general... la virgen qué complicación xdd
me parece un poco demasiado para mi al menos, pero al que le mole el tema puede gozar como un enano