#3630 Este mes sacan el parche en DF classic y ya se ponen a trabajar con los de Kitfox asi que se acelerara el trabajo que los de Kitfox llevan un año esperando por ellos XD Y por eso mi prevision es 2 o 3 meses.
#3632 Ahora estoy con los t utoriales de la electricidad y lo ferroviario en profundidad XD.
Me quiero construir un complejo 100% automatizado en carga y descarga + selección de raw y creación.
300h y más!.
#3633 Tienes satisfactory.
Que es como un factorio 3d en primera persona, con perdón de factorio porque no tiene ni un 5% de profundidad que este, pero unas horitas te da y está en pleno desarrollo.
#3644 Yo ninguno, juego básico con las dos expansiones.
Quizá un mod que haga más rápido ciertas cosas. Que no sé si existe.
¿Alguien ha probado esto? A ver si puedo el finde
Un rpg-gestión, no recuerdo haber visto nada parecido.
What is Titan Outpost?
It is an RPG with survival, base building and adventure elements set on Titan, the 6th moon of Saturn. It is traditional, true to PnP roots and old-school in some ways, and innovative in others.
How does it work?
The dialogue and negotiation systems, the temperature-based survival aspects, the base construction and the world map all feature gameplay that is either completely unique or a combination of tried-and-true things that have never been tied together before in this way.
In bullet points:
- You can join two major factions, and choose to ally yourself with three independent organisations.
- There are five completely distinct ways to end the game.
- 33 quests, a lot of them with multiple sub-quests. They're called missions to fit the theme, but we all know what they are.
- Continuous spherical world map lets you explore the entire moon with over 40 unique locations.
- A sprawling hard sci-fi plot-line with a cast of 23 characters. The story has a couple of branches and, depending on who you trust, 22 unreliable narrators. Rely on your character's hacking skill or your awareness and insight to reveal the truth.
- Expand your base by melting away water ice 'rock' and placing modular elements.
- Gather allies or hire employees to get up to 8 people to populate your base
- Multiple quest solutions and non-binary outcomes.
- Discrete time system, where every passing second determines unfolding events and the game world continues while your character sleeps.
- Logistical elements , think original Dune adventure meets the strategic layer of X-com.
- Full soundtrack, fully voiced dialogue.
- Realistic orbital system of Saturn for your astronomical pleasure.
Empece con Kenshi, me comprado una casa de esas derruidas en el primer pueblo pero no puedo repararla, por que !
#3652 Ya tengo tres pero no me sale nada al darle click derecho sobre el edificio ni menus similares.
Estoy viciando al Factorio en coop con mi novia y tengo varias preguntas:
La dificultad aumenta siempre o puedes cargartelo? En cuanto tuvimos coche salimos de la muralla y fuimos matando a los "zerg" que había alrededor y desde entonces llevamos como 7 horas de juego sin que nos ataquen ni una vez.
Algún tutorial en condiciones y reciente sobre automatización con puertas lógicas y tal? He visto cosas antiguas en las que conectan cables a postes de electricidad pero a mí no me sale ninguna señal cuando lo hago. Me gustaría poner contadores para apagar/encender brazos cada X items que pasen por la banda.
#3655 que envidia macho si encuentro una chica que le guste el juego ese me caso jajaja al resto de preguntas ni idea porque voy en mi primer run pero la agresividad depende de lo que contamines y las opciones al crear el mundo. lo de la spuertas logicas ni idea yo lo mas que he hecho es un tren y dinamita xD
Buenas, estaba recordando viejos tiempos con el Anno 2070 y vengo a preguntar si el Anno 1404 lo consideráis mejor que el 1602. Tengo muy buenos recuerdos de este último ya que fue mi primer juego de gestión más o menos complicado, pero nunca jugué al 1404 y no se si pillarmelo o directamente volver al 1602 que lo tengo original por ahí.
También acepto sugerencias sobre otros juegos del estilo xD