Juegos indie de gestión #HG

Adenis

#3589 solo te diré dwarf fortress xD

2 respuestas
B

#3601 no revivas a los viejos ancestros.

B

#3601 Esperando a que salga en steam estoy

1 respuesta
Adenis

#3603 pues le deben quedar 2 o 3 meses más o menos

1 respuesta
Word-isBond

#3600 Pues a mí me encantó, ojalá más juegos como ese :_

ayls

vuelvo a recomendar este juego ,ya que estais recomendando juegos, colaboro con mi granito de arena

5 1 respuesta
Hipnos

#3606 El nombre del juego es basura, yo le hubiera puesto: "Make steampunk things that shoot and explode"

100% greenlight

Ronjoujoujou

#3599 No, ese no es. Y sigo sin encontrarlo XD.

Gracias de todas formas.

1 respuesta
demoledor

#3608

https://store.steampowered.com/app/873940/Crying_Suns/

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3609 Te como la polla

:heart_eyes:

Gracias!.

#3599 This.

Kerai

El shortest trip to earth yo no lo recomendaria, lo pille en estas rebajas y le falta contenido, mucho mucho contenido. Es un intento de FTL con mas opciones pero descafeinado totalmente, muy vacio en si.

Prava

Cabrones dejad de poner mierdas a las que jugar que tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas tareas que hacer en casa.

4 1 respuesta
demoledor

no estoy del todo seguro de si este va aqui pero:

https://store.steampowered.com/app/292330/Starship_Corporation/

le estoy metiendo horas sin darme cuenta.

esta en pre-alpha, le falta mucho contenido, hay poquito que hacer, pero el tema de diseñar naves (en plan blueprint) me esta gustando mucho

B

#3612 Te han hablado alguna vez de Patrician 3? @Hipnos

1 respuesta
Prava

#3614 Patricians y Anno los tengo ya arreglados, no me preocupan xD

1 respuesta
B

#3615 te han hablado de BattleBrothers?

2 respuestas
B

#3616 a mí no me acaba de llamar la verdad.

1 respuesta
Prava

#3616 Sí, por el hilo de @Hipnos xD Pero he visto vídeos y tal y no es mi estilo, definitivamente.

Además, en temas de save-scum soy un auténtico perro-flauta así que estos juegos no me hacen bien.

B

#3617 @Hipnos Banea a este por hereje.
El juego está muy guay @Prava aunque es verdad que no es para todos los públicos. Yo conozco solo a una persona en persona que lo haya jugado.

1 respuesta
B

#3619 escucha, véndemelo y si eso lo pruebo, que solo ví el trailer.

1 respuesta
B

#3620 no te pienso vender esa joya! Compralo tú, con todas las expansiones.

1 respuesta
B

#3621 joder tío xD
Vendemelo = recomiéndamelo/convenceme.

1 respuesta
B

#3622 Team de mercenarios chusteros con sus problemas y ventajas, algunos están gordos, otros son alcohólicos, otros valientes... Y muchas cosas más. Cada uno con diferentes talentos cuerpo a cuerpo, defensa, iniciativa y demás. Un mundo por explorar. Los personajes suben de nivel, hay misiones y los combates (que es de lo que va el juego) son muy estratégicos y cada enemigo es un mundo en manera de afrontarlos. Con algunos tienes que ser defensivo, con otros lo contrario. Contra unos debes ir con hachas, con otros con armas ligeras y sin escudo etc.

Si Mueres, mueres. Pero puedes jugar con saves.

A decir verdad, es el juego junto a Diablo II (y ha llovido desde entonces) al que más he jugado. Es muy difícil pasar los eventos finales (no las crisis de juego, que también hay). Y nada, el mundo es libre, puedes moverte como quieras, ir a los pueblos, reclutar, beber, comprar y vender...

Además hay eventos aleatorios que van ocurriendo. La única pega es que está en inglés pero para mí no es problema.

Y por supuesto el RNG (random number generador) si tú soldado está a un toque de morir y el arquero rival tiene un 5% de acertar, tú soldado está muerto jajaja

1 3 respuestas
Prava
#3623JRambo:

Y por supuesto el RNG (random number generador) si tú soldado está a un toque de morir y el arquero rival tiene un 5% de acertar, tú soldado está muerto jajaja

Pero esto es como en Xcom y los 95% de acertar xD

Haiem

#3604 ¿Esa información es oficial o fiable? Porque yo lo único que sé es que el tiempo es subjetivo.

1 respuesta
B

#3623 bueno pues igual le doy una oportunidad

Ronjoujoujou

#3623 En mi rtambién has despertado cierta curiosidad, aunque yo si lo conocía.

El juego parece seriously busines. Si veo alguna oferta quizás caiga, me gustan los retos. Aunque la estética me parece muy de juego flash, pero bueno.

1 respuesta
B

#3627 yo de hecho ahora que lo veo recuerdo que pensé que era uno de esos minijuegos de fb y compañía.

Adenis

#3625 No, se basa en mi opinion personal y la info que saque de los devlogs

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3629 Dios te oiga con esos 2 o 3 meses.

Hasta dónde sé, hicieron un comunicado por octubre/19 y no se sabe nada más.

Eso sí que va a ser "el vicio".

1 respuesta