#4287 yo estoy con la campaña del Trópico 5 que lo tenía ahí abandonado y para jugar tranquilamente me apaña unas horas.
Yo estoy también con el ONI a la espera del DLC de Frostpunk. De vez en cuando le doy a Soviet Republic que va cogiendo pinta poco a poco.
No me acordaba que el FTL había puesto logros en Steam, lo he cargado y me han saltado un porrón.
Ahora a conseguir todas las naves y alguno de los rarunos, pero sin picarse demasiado.
#4294 Tengo todo desbloqueado en FTL. Sabes o sabe alguien de aquí del grupo si hay moda guapos para este juego?
Algunos juegos como Nuclear Throne con mods son como juegos nuevos con la misma jugabilidad y mil cosas diferentes. Ojalá algo así para FTL, porque le metí horas a saco.
#4292 La Anomalia? Que es eso? xD
Llevaba todo el mes pasado enganchado con una base del ONI hasta que acabe hasta los cojones de no conseguir construir el cohete y me puse en modo cheat como siempre.. Tengo un mosqueo para llegar decentemente al cohete.. No entiendo las malditas paranoias que crea la gente para crear superbases xD
El ONI esta totalmente en español creo recordar pero fijaros que hay como 3 versiones de español, os teneis que bajar una nueva que es la actualizacion de la mas favorita antigua. Yo tenia esa suscrito y faltaban cosas por traducir pero con el nuevo creo que no falta nada..
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1902735059
Ojala sacasen un mod que expandiese todo el mundo de FTL, la verdad tiene jugabilidad para crear un mundo inmersivo y con muchisimo, una pena que no haya mas juegos de este tipo..
Yo ayer compre el Satisfactory, vi que no tenía soporte para mando y lo devolví. Ha sido mi devolución en steam más rápida, con récord personal de 4 min de juego.
Para ese tipo de situaciones está bien el steam controller pero a estas alturas ya no sé si siguen fabricándolo siquiera xd Cities skylines por ejemplo le metí mucha caña con el mando y hasta lo prefiero a kb+m.
Ojito con esto, que tiene 94% de positivos y tiene pintaza. Elige a tu reina, crea y gestiona tu propia colonia de hormigas.
#4308 Gestiona.. no se.. recuerdo cuando lo estuve probando hace tiempo y me recordó muchísimo a un RTS pero basado en hormigas. Respecto a gestión más allá de recoger A y B para crear X soldado no recuerdo ver más pero creo que le daré otro vicio aver cómo ha avanzado este tiempo..
Me hubiese molado un juego asi de hormigas estilo aventura con el extra del rts de gestionar una colonia de hormigas y hacerlo lo más fiel posible a como sería un hormiguero y como es una hormiga en si.. xD
#4308 Lo vi en su dia de un youtuber y tenia buena pinta, pero sigue estando en early access asique pasando de momento.
#4313 Como gestionarlas en vivo no hay punto de comparación xDD Puedes calcular la comida, el agua, el espacio.. puedes crear hasta batallas de insectos reales.. Nada que ver con una copia barata del mundo real xDDDD
#4312 Ah bueno pero eso las etiquetas de Steam son un chiste xD no me encontrado juegos que no tienen absolutamente nada que ver con etiquetas que te dan a entender otra cosa xD