#4320 anda, pense que hablabas del proyecto fallido de los tipos que intentaron hacer un juego similar y se gastaron el dinero de kickstarter en cenas y demas, ni sabia que existia ese clasico.
#4321 Sim: Ant, Copter, Farm, Earth, Refinery, Life, Tower, Town, Park, Health, Isle, Safari, Tunes, Golf, Ville y... creo que ya xD
Mi preferido el ant, farm y tower.
Tengo que decir que SimAnt es un gran juego, y aunque ha envejecido bastante, sigue teniendo su charm único que ningún otro juego ha conseguido hasta ahora. Recomiendo probarlo.
#4326 Hombre yo lo veo igual que el Empires of the Underground, estuve jugandolo un tiempo y comparándolos me gustan partes de ambos pero los dos están enfocados a ser un RTS.. No podrían enfocarlo a un juego libre tipo Rimworld..
#4333 Depende de las ganas que le tengas y lo que te duelan 20€. Yo me pasé la campaña y no le he dado al resto de escenarios, eso sí, la disfruté muchisimo. Dicen que el DLC de antes de la era de hielo es muy bueno.
#4335 pues deberias, vas a sufrir con todos y cada uno de los escenarios
#4336 rejugabilidad poca o ninguna. si eso intentar volver a pasarte las campañas salvando mas gente o con mejores condiciones. la primera vez que me pase la campaña principal se me murieron 500 personas cuando spoiler y la 2da vez juraria que la acabe con mas gente (tienen hijos?, juraria que no)
Yo no le veo rejugabilidad, pero está en el Game pass, por si te apetece probar algún escenario de vez en cuando.
Rejugabilidad tiene lo que te piques con los logros. Algunos escenarios en la máxima dificultad son jodidos, o conseguirlos sin muertes. A mí me dió para un buen puñao de horas.
#4333 Entre reintentar las campañas/escenarios en otras dificultades, y el DLC precuela hay muchas horas, siempre que te enganche la mecánica y te guste sufrir.
#4342 Pues que curioso pinta, espero que llegue a buen puerto. Yo cualquier juego donde puedas ser el malo ya estoy in.
Acaba de salir "Company of Crime". Gestión de una banda criminal en la Londres de los años 60, con negocios, distritos y combate a lo X-com. Para los que esten esperando el empire of sin de paradox es muy similar, tambien al antiguo omerta y al antiguo de el padrino
#4344 Yo le eché un ojo porque es una temática que me encanta, pero mirando las críticas me espero al Empire of Sin.
#4344 Casi parece un EA pelado de contenido vendido como si fuera un juego completo, una pena porque la premisa es buena, pero la ejecución según varias reviews es bastante mediocre.
#4344 y sacan este mismo año otro juego con pinta bastante cutre. Parece que hacen juegos como churros xD