Juegos indie de gestión #HG

ayls

Kenshi le eche horas y horas, termine echando atras por el rendimiento que termino siendo con los parches , ha mejorado ?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#4681 Desde que salió la 1.0 el juego en rendimiento mejoró muchísimo.

Junto con el anuncio del kenshi 2.

1
Perico97

#4681 El juego ha mejorado bastante, yo con un portátil muy modesto (6GB de RAM) puedo jugarlo con todo en alto sin demasiadas bajadas de FPS, evidentemente el rendimiento podría ser mejorable pero lo han conseguido estabilizar bastante bien en mi opinión.

Súmale que hay docenas de mods (Que funcionan como expansiones, básicamente) y le vas a meter horas y horas, ya si eres de los que rolean ni te cuento (Guerrero solitario, caníbales, cazadores con ballestas etc), realmente las posibilidades de lo que puedes hacer (Si ya eran cientos) se han duplicado entre mods y actualizaciones

1
C

Si, el kenshi tiene skills en %, que se agradece, tiene complejo sistema de hericas, KO, entrenamiento... . Pero la base del juego, es adquirir poder, para conquistar ciudades, que luego no puedes ni gestionar ni aprovechar... asi que, yo jamas lo recomendaria sin mencionar esto. Prueba a decirle a alguien que avance y termine siendo una potencia en el juego para luego, cuando wipee ciudades, solo dejar un mapa vacio, no posees un reino ni nada parecido.

El kenshi es a los juegos lo que la series canceladas a mitad de temporada a la televisión.

1 respuesta
Lolth

Solo con este mod ya tengo ganas de instalarlo de nuevo.

https://www.nexusmods.com/kenshi/mods/534

1 2 respuestas
Perico97

#4684 Hay mods (Y buenos mods, no hablamos de unos cualesquiera) que añaden vida al juego en ese aspecto, ya de por sí cuando tú wipeas una ciudad algo sucede con ella (Sin necesidad de mods), bien es tomada por otra facción o simplemente abandonada (Se convierte en ruinas, aunque no es habitual), y lo mismo sucede con las granjas, los pueblos y demás, eso lleva en el juego base desde hace poco más de un año.

Ya si quieres más "fiesta" metes mods que funcionan bastante bien

Ronjoujoujou

#4685 Ostras que wapo no?. No lo0 he probado pero por las fotos le da un toque interesante.

CrIpI

#4685 Joder pues con ese mod a lo mejor me lo pillo

Farfas

#4663 Yo creo que si me abrumaba un poco, no tengo el juego muy fresco porque hace tiempo que lo dejé pero por ponerte un ejemplo, recuerdo que al principio tenía problemas con la electricidad, no sabía muy bien que hacer pues lo que hacía era mirar un tutorial sobre como construir paneles solares para recargar baterías, recuerdo que si tenías un fallo todo se iba a tomar por culo y petaba el asentamiento xD. Iba probando cosas sobra la marcha y en demasiadas ocasiones tenía que mirar tutoriales, luego los eventos me puteaban bastante, había un posible colono en tal sitio alejado de mi base pues intentaba ir a por el, a duras penas lo rescataba, creía que cuantos más colonos tenías mejor pero al parecer el juego se volvía más jodido.

Llegué a un punto en el que salvo por los eventos no sabía muy bien que hacer, como mejorar el campamento, que paso dar, el caso es que tenía que mirar demasiados tutoriales para seguir jugando, supongo que eso influyó para que lo dejara.

He estado mirando un vídeo sobre el Starsector, no tiene mala pinta la verdad, me lo apunto por si acaso.

#4664 El Craft the World es curioso, al principio no daba un duro por el pero fui jugando y sin darme cuenta acabé enganchado. El Factorio siempre me ha echado para atrás por el tema de que son fábricas, cadenas de montaje etc pero no se, no puedo opinar porque no lo he jugado.

HG_Tevez

No se que tal estará pero tiene una pinta curiosa, se supone que el 29 de octubre sale en steam

2 2 respuestas
B

#4690 un calco del Anno, parece. Y dudo mucho que se pueda mejorar al Anno 1800.

2 respuestas
Hipnos

#4691 te gustan los annos?

7 2 respuestas
B

#4692 el 1800 mi preferido.

autlos

#4691 el 1800 es mejor que el 1404? No lo he jugado aún porque mientras tenga drm de ubisoft me da pereza máxima. Aunque viendo que no está ni el 22xx en GoG igual me voy olvidando.

2 respuestas
B

#4694 el 1404 no lo jugué.

PhilDunphy

#4694 Yo 1800 y 1404 los pondría en el TOP de la saga sin pensarlo, al mismo nivel.

1
roberboni

Para mí el Anno 1404 y el 1800 no son ni mejores ni peores. Son dos juegazos en el género. Si te gusta la edad media, tira por el 1400. Si te gusta la edad contemporánea, 1800.

Mención aparte es el 2070. A mí me gusta al nivel de los dos anteriores, pero diría que, objetivamente, está algo por debajo.

AVOID completamente el 2205.

2 respuestas
melodegel

#4697 Man in the box

1 1 respuesta
roberboni

#4698 da igual cuanto queme el disco, que me la pone como la clavícula de un transformer.

1
Thunderhawk

#4692 Deja los annos que te saco a los patrician ¬¬ xD

En serio nadie recomienda los miticos 1503 y 1602? El 1404 me encanta por la estetica que tiene pero los otros dos me encantan por su campaña mas seria simplemente, el 1503 mi favorito xD Ojala algun dia pruebe bien el 1800 para opinar de el pero no me atrae nada sus malditas tiendas.. y inexplicablemente su denuvo es un ganador xD..

1 respuesta
blackmochila

#4690 Estoy viendo este gameplay y tiene muy buena pinta, esperemos que no acabe como el 90% de este tipo de juegos

espikiller

#4697 el 1404 no es un juego antiguo? Me jode por ejemplo no jugar el patricians porque tengo monitor 2k y las resoluciones fatal, como él comandos que no lo podía ni arrancar xd

2 respuestas
MrBigel

#4700 Sácale de todo menos la polla del anno.

roberboni

#4702 Yo cada "poco" tiempo le pego un run haciendo una megalópolis del copón, así que para mí ha envejecido increíblemente bien. La última expansión salió en 2010 de todos modos. Si no lo tienes, pásate por alguna bahía y mira el tema de los gráficos (o siempre puedes tirar de jugar 1.9h en Steam y devolverlo si no te hace gracia). A mí me gustan los gráficos bonitos, y más en simulaciones, y sin duda el Anno 1404 cumple con creces. No es el 1800 pero para mí no desentona para nada.

PD: Si es por tema resoluciones yo he jugado a 1920x1080 y sin problemas.

1 1 respuesta
autlos

#4702 lo que dice #4704 básicamente. Hace tiempo que los juegos no envejecen tan mal a nivel gráfico, igual te suena a hace mil años pero en 2010 la resolución FHD estaba 100% asentada xD.

1 respuesta
espikiller

#4705 No es la duda de la calidad si no el poder jugar lol a 1440p

1 respuesta
Efervescente

¿El Medieval Dynasty este que está en EA qué tal está? Me llama como buen historiador de la edad mediay que le gustan los survis y gestión.

1 respuesta
blackmochila

#4707 es un early con un montón de contenido y que te puede dar desde ya bastantes horas, y además lo están actualizando con bastante frecuencia, por el precio que tiene y si te gusta la combinación edad media-gestión-supervivencia ni te lo pienses

1 1 respuesta
Efervescente

#4708 Genial, me lo estaba pensando y me tienta. ¿El tema bugs qué tal? Siendo EA supongo que los tendrá, me interesa más la frecuencia y si hay alguno "tocho".

1 respuesta
blackmochila

#4709 bugs tochos que te impidan jugar yo la verdad no me he encontrado