Me alegro que te este gustando!.
Yo el tema de transcender y demás ni idea, mis 20 horas son de pura construcción xD. El tema de los elementos dentro del juego tienes el codex que te lo explica bien, o la opción en la interfaz (arriba a la izquierda) que te dicen que elementos "casan" y cuales se "pisan". Yo recomiendo hacer de primeras todo de tierra (piedras de montaña) incluido las mesas de trabajo etc, para luego cambiarlas a metal. (cuidado de hacer jarras de agua de piedra, dan mal feng shui, primero haz el horno, cuando tengas barras de metal craftealas de ese elemento haz las jarras).
En este juego parece que tienes que estudiar 50000 carreras , ya no solo por el hecho de construcción: de si poner los objetos de una forma, puertas orientadas de otra, habitaciones no muy grandes (al principio), que sea todo de X elemento para el tema feng, el tema de que chupan ki, los campos, las medicinas para tema muscular, cortes, dolor, laxante para aquel que no pueda ir bien xD, si no por las otras mil mierdas mas que tiene.. el otro día me raideo una sola persona.. que hija de la gran ****** que ostias me repartió, me mato 2 personas xD ( y eso que iban equipadas con """buenas armas""").
Recomiendo esta seed 61960662 (mapa mediano) tiene todo lo que puedas soñar para empezar bien.. para los que acaban de empezar es 10/10 recomendado. también:
spoiler del usuario VoxTech del Discord Oficial: * Change the dropdown below "Randomize" to only select humans
- Main character with good qi sense (25 is the floor), good social, good luck (4.0 is the floor but for first game 5 is really recommended)
- At least 4.0 in INT, CON, PER, and CHA. They should add up to 20 ideally. Be aware that you can boost stats with your perks if you're a little short.
- True Sun Refining law
- Builder perk (will boost perception)
- One outer BOTH good crafting and good artisanry (25 is the floor)
- One outer with good healing
- One outer with good social
- One outer with good farming
- One outer with good battle
Multiple of the above 5 could be on the same people, but if you can't easily make that happen just take the perk that gives you an extra person.
If you can't get great social + luck on your main character, you should take an extra person as well. WIth great social + luck you should fly to the nearest city and get some mooks as early as possible
Yo por el momento voy a esperar al 25 para la release oficial.. me seguiré "estudiando" las 94 paginas de una guía con las "bases" para ir "bien" xD.