Juegos indie de gestión #HG

demoledor

#5610 yo le daría al base hasta que domines las mecanicas basicas, medias, y avanzadas vamos, todas :P

el dlc lo cambia todo demasiado para darle mas importancia a los cohetes, q en el base son de late late hiperlate game y en el dlc son mas bien de early

si necesitas ayuda, pasate por el hilo del ONI aunq mi consejo es que no te spoilees mucho de ahi, hay construcciones necesarias pero que lo bueno es crearlas uno mismo. ya si te atascas mucho con una mecanica te miras una de esas pero si puedes evitarlo, mejor

2
PhilDunphy

El Founders' Fortune está de oferta en Steam/GOG, no lo conocía y me estoy partiendo viendo el vídeo de Chiches:

1 1 respuesta
blackmochila

Creo que al final no lo puso nadie:

13 3 respuestas
Thunderhawk

#5613 --> #5562 Hay gente que tenga el juego por aqui? La verdad que TW tiene mucho que aprender incluso de un Early viendo las tropas.. Pero espero que el desarrollo de ciudades sea realista sobretodo en el aspecto de crear fortalezas y luego proteger a tus ciudadanos de ladrones, desertores o enemigos, estoy siguiendo otros juegos del estilo y siempre caen en este aspecto..

1
bocadillo

#5613 No tengo hype porque lo veo tan bueno que no puede ser verdad, no digo mas

5 1 respuesta
Sarya

#5615 Me siento profundamente identificada

1
Von_Valiar

#5613 Me recuerda muchisimo al Medieval total war 2, pero con texturas HD.

1
C

Siempre puede surgir el problema de que aunque las batallas esten bien, la IA de los asentamientos contra los que compites sea una basura por ejemplo. Al ser un juego de gestión, las batallas solo son una parte del mismo, asi que ojala este bien y sea profundo en la gestión.

MaPaCHe

3 días para jugar a Caesar Nebuchadnezzar

4 3 respuestas
Ronso

#5619 GO GO GO! Yo estoy con el factorio otra vez mientras la espera

1
Martita-

#5619
Dicen que es tremebundamente facil, que es imposible perder.

1 respuesta
MaPaCHe

#5621 ¿Dónde has leído eso?

1 respuesta
Martita-

#5622
Pues creo que pasaron un video de uno que jugo la brta cerrada unas paginas mas atras, un gameplay, o en las discusiones de steam, y eso, que decia que la dificultad era nula totalmente, porque ni hay incendios, ni derribos ni nada asi.

https://youtu.be/Ar8p8RO6ekM

En la informacion detallada del video habia otro gameplay

1 respuesta
Ghamakhur

#5623 Lo más seguro es que va a estar actualizándose durante un tiempo y ahí puede que hagan algo respecto a la dificultad, además habrá que ver qué puede hacer la comunidad ya que dan vía libre a la modificación del juego.

MaPaCHe

Joder, se me ha ido un poquito el hype si eso es cierto.

DuCKMaN

Pues iba a ser Day 1 del tirón. Esperaré un tiempo a ver como avanza.

1
bocadillo

#5612 Buff, esos graficos me llaman 0. Si resulta ser muy bueno igual lo pruebo y todo pero me tiran mucho pa atras

Eslas

chicos me suena que alguno de aqui estaba jugando al dyson sphere program, de ser asi tendria la bondad de explicar por aqui o mp como coño va lo del em rail ejector? thx thx

2 respuestas
Thunderhawk

#5628 A que te refieres a como va el cañon de velas o que es? xD Ese cañon lo tienes que cargar con "Solar sail" y luego con la "Y" accedes al menu de la esfera de dyshon.. ahi tendras por defecto ya una orbita que puedes poner al cañon cuando lo construyes, fijate que te dice de seleccionar la orbita donde quieres mandar las velas. Luego ademas tienen que tener campo visual para enviar las velas solares asique construyelas en un sitio que sepas que vayan a poder enviar las velas. Tambien puedes crear mas orbitas y hacer la forma que mas te guste rodeando el sol

1 respuesta
Eslas

#5629 osea es simplemente llenar la orbita esa de cuantas mas velas mejor? no hay que crear diferentes orbitas?

1 respuesta
Thunderhawk

#5630 Sinceramente no he investigado mucho el tema de las orbitas pero no he visto gran diferencia entre crear unas u otras.. yo creo que al final es mas diseño que quieras darle.. He hecho orbitas cercanas y lejanas y dan los mismos MW o juraria que la diferencia es insignificante aunque cuando envias 10000 velas solares cada poco tiempo alomejor si te renta echarle un buen ojo a que zonas son mejores.. Ademas como te digo, cada planeta tiene su indice de rotacion y su angulo y tienes que ajustar bien los cañones para cada orbita segun el planeta o crear una nueva

De todos modos las velas si tienes recursos sobrados para crearlas te puede merecer mucho la pena para crear zonas de energia con los colectores, yo genero unos 270MW solo con velas pero llegado a cierto punto lo importante sera construir los nodos de la esfera que ya llevo unos 70MW con unos 5 nodos construidos mas o menos y no es ni el 20% de la circunferencia del sol

EDT:

Toredum

#5628 yo leí por el foro de steam que lo mejor es no hacerlo en el planeta original y poner los cañones en los polos para que esté todo el rato disparando. Personalmente no lo he probado

1 respuesta
Uriel246

La idea de crear otras orbitas imagino que será para optimizar la cantidad de tiempo que pueden estar tus cañones disparando velas. Pero para eso necesitaras conocimientos en mambos místicos astronómicos.

Y si, en tu planeta inicial es un poco puñeta crear cañones de esos por que eres un satelite de un gigante gaseoso y cuando te tapa estas fucked xD

1 respuesta
Hipnos

Otra página del hilo perdida con el DSP :(

2 respuestas
Thunderhawk

#5634 Venga si estas deseando comprartelo y viciarte, la droga es la droga viciosooo!! xDDD

#5633 Todos tenemos el mismo sistema mediterraneo con gigante de gas creo.. #5632 tampoco es la clave usar los polos por que no siempre tienen angulo para disparar, el sistema que monte yo en un polo me dejo de funcionar por que solo podian disparar hacia arriba en lo que seria una linea imaginaria que estan todos los planetas al mismo nivel pero con distinta rotacion y giro. Lo suyo es subir lo maximo la investigacion de velas solares y poner un buen grupo que no pare de echar velas solares cuando tenga angulo, yo con el sistema a un lado y unos 10 cañones ya llevo 5500 velas solares puestas en orbita.. pero eso si lo hice en el planeta mas cercano al sol con una rotacion de un par de minutos

B

#5634 yo creo que es lo bonito de este hilo.

1 respuesta
Efervescente

A mi el DSP me da un miedo que flipas, parece como superchungo. Le tengo echado el ojo para cuando me pase los dos single players que tengo empezados.

Hipnos

#5636 Lo bonito hubiera sido que me hiciérais caso en #5515

1 respuesta
B

#5638 por eso cada vez que se habla del patrician se va a su HG no? A mí me gusta leer las experiencias y debate de multitud de juegos del género que se tratan aquí la verdad. Si solo sirviera el hilo para poner nuevos juegos perdería el encanto.

17 1 respuesta
Hipnos

#5639 Y está bien leer experiencias. Un rato.

Pero es que llevais usando un mes este hilo por la pereza de no hacer un HG.

1 respuesta