#6120 Yo vi un rato este video y no tiene mala pinta: https://www.youtube.com/watch?v=lYSC9uQ0WN4
Para el que quiera ya está el going medieval para probarlo en Steam lo poco que he jugado tiene buena pinta
#6123JorWho:la parte de la noche me da una pereza increíble
Que le pasa a la noche? O que hay que hacer a la noche para que te de pereza?
#6127 pues llevar a un personaje entre las calles en modo sigilo evitando que te pillen y llenando la mochila de materia prima necesaria (madera, agua, comida etc).
El problema para mí es que se me hace aburrido y repetitivo. Preferiría mucho más una pantalla en la que decidieras a quién mandar y por qué zona y dependiendo de sus stats, el estado de alerta de la zona, lo que lleve equipado, etc, tuvieras un resultado automático.
#6123 Si que es cierto que puede pecar de eso... como This War of Mine. Desde luego no será el GOTY de los indies, pero simular un asedio medieval desde dentro ya es ver cosas distitnas... a poco que vayan mejorando un poco el juego dará para buenos ratos.
El Before we leave va a caer en las ofertas de EGS por 8€, al final es un Anno espacial con sus cosillas y eso siempre es bueno.
Ha salido esto, no tengo ni idea de cómo será, pero bonito me parece un rato:
#6140 Early 2022.. que cabrones sois, estoy con hipnos.. xDDD Es que con la pinta que tiene y con esa fecha de espera prefiero no saberlo.. Ojalá te dejen crear una colonia de verdad en plan serio y no en plan chorra y ligoteo como era el SV que al final me aburría la verdad..
Os van a retrasar vuestro juego favorito por mala gente Tu tranquilo Hipnos, que DF tiene que estar a la vuelta de la esquina.. o eso espero.. xD
Hablando un poco de juegos que ya han salido.
El Space Haven con la última actualización ha empezado a tener buenas críticas, puede llegar a ser algo grande si no lo abandonan rápido:
Hydroneer y Satisfactory están de oferta, por si queréis volveros locos buscando pepitas de oro o construyendo fábricas:
#6146 Satisfactory está muy muy completo, de todas formas casi siempre suele tener mejor precio en la Epic Games Store (ahora mismo con el tema de cupones se quedaría en 13,99€ por ejemplo). Cada actualización tarda varios meses en llegar pero suelen meter cosas tochísimas, no creo que le quede mucho de Early Access la verdad.
#6148 pues eso, me espero a que esté completo. Tengo muchas cosas pendientes como para no poder esperar, aunque lo cierto es que ya le di un tiento y lo tengo comprado xD