Algunas demos que he visto interesantes:
Acaba de salir del early access. Lo tenía en seguimiento porque lo han recomendado mucho en este hilo. Tendré que probarlo.
Según leo, en otoño lanzan DLC gratis.
#6271 Yo probé el Inmortal Mayor y lo vi verdísimo, no me gustó nada, Terra Nil por otro lado me pareció una pasada y fue directo a la lista de deseados, pero no lo consideraría juego de gestión como tal, al resto le daré hoy, gracias por ponerlas.
#6273 Si pruebas el Spellcaster University pon opiniones, a mí me parece feucho y complicado.
Algún consejo de juego de gestión tipo City Skyline* y todo eso para alguién que ha jugado muy poco. Que no sea muy caro please.
#6279 A mí la película de Cities Skylines con Daniel Craig y Bardem me moló.
¿Qué temática buscas? ¿contruir ciudades? me vienen a la cabeza la saga Trópico o Planet Zoo/Planet Coaster (aunque más sencillotes que Skylines).
Aprovecho para decir que ha salido la nueva expansión de Prison Architect, para que reforméis a esos pequeños psicópatas a base de terapia con mascotas o haciendo pasteles:
#6280 Si, acabo de ver que las keys del Skylines están tiradas de precio, algún DLC interesante paara pillarme junto al juego?
#6284 Jode y me lo compre hace 3 dias ¬¬
Esta muy muy verde, en lo unico que han apostado por encima del Rimworld es en el estilo de construcción a distintas alturas.
Pues como han dicho por aquí, el Terra Nil es más de puzles que de gestión, pero el cabrón es precioso, eh
To esto antes era campo
#6289 Ostias pues no recordaba que estaba en exclusiva en Epic.. se comieron el Early no? Tenia muchas esperanzas en este juego ya que me parece una combinacion perfecta y si tiene buen contenido seguro que engancha.. Habra alguien que lo haya probado en la epic? xD
Pues yo estoy hasta los huevos de juegos de puzzles camuflados como estrategia/gestión. Aunque no le importe a nadie tenía que decirlo.
#6295 Si lo dices por el Terra Nil en la misma ficha de Steam aparece con las etiquetas de Estrategia Naturaleza Relajante Puzles Casual, vamos, no creo que engañen a nadie, otra cosa es que penséis que todos los juegos indies isométricos que se publiquen van a ser de gestión.
Os dejo otra demo para la gente que le vaya la gestión de bases y el crafting, aunque no lo he probado, aprovechad que el tema este del Next Fest acaba el 22 de junio:
#6296 Yo lo estoy jugando y esta entretenido, aunque los controles son raros de cojones, caminas con el boton derecho del raton, y tienes 0 informacion, tienes que ir probando de todo etc etc, recomiendo hacer una casa y nadar alrededor de la isla para encontrar otras, si haces una casa y pones una cama, estas bajo de vida puedes dormir y te recupera algo. Si te mata un bicho pierdes todo lo que tienes, y no se recupera
#6296 Probé la demo hace un par de días y me parece una genialidad, controles sencillos y crafting y building intuitivos, cuando me di cuenta de que estaba viciando de más desinstale la demo para no quemarlo y meterle buen vicio cuando saliese el juego completo.