Controla el trafico, construye tu propia red, optimiza y expande. desbloquea nuevas tecnologias, mejora tu infraestructura y automatiza operaciones.
No se si estaria puesto ya pero tiene buena pinta, sale el 23.
Controla el trafico, construye tu propia red, optimiza y expande. desbloquea nuevas tecnologias, mejora tu infraestructura y automatiza operaciones.
No se si estaria puesto ya pero tiene buena pinta, sale el 23.
uf por culpa del hilo de gameplays nostálgicos he encontrado esto que da soporte para todas las pantallas y algunas mejoras y fixes para el Caesar 3:
https://github.com/bvschaik/julius
(Ademas ene se mismo repositorio hay un enlace a la version Augustus con mejoras y cambios mas grandes)
Creo que se viene...
#6304 Ya me estás liado, el August sin estar en español será compatible con el parche de traducción ?
#6305 El de julius (que es el que he probado) lo es, he tenido que hacer un poco de prueba y error pero por ahora 0 problemas, salvo a veces que la música de fondo se queda un poco pillada pero recargo y listo.
Lo que hice fue combinar el pack en español de Clan DLAN (bendito sean) con el parche 1.0.1.0 que hay en el repositorio de julius (esta en español) y ya pegarlo todo en la carpeta del C3.
"IXION combina la construcción de ciudades, elementos de supervivencia y exploración en una apasionante ópera espacial en la que explorarás las estrellas. Serás el administrador de la estación espacial Tiqqun, y en tu arriesgado viaje estarás a cargo de buscar un nuevo hogar para la humanidad después de que la Tierra ya no es habitable.
Pero para mantener la estación en buenas condiciones y volando necesitarás habilidad y pensamiento estratégico, ya que estarás constantemente esforzándote por preservar la integridad del casco, obtener nuevos recursos y gestionar el consumo energético, todo a la vez.
¿Qué elecciones tomarás al enfrentarte al desastre inminente? ¿Qué descubrirás en la oscuridad infinita?"
Parece curioso. Se irá a 2022. Otro pa' deseados. Gotta watchlist 'em all!
#6307 La verdad que el trailer me ha molado bastante con el final que tiene que me esperaba algo mas simple.. xD
[media]https://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/256838403/movie480_vp9.webm?t=1623621973[/media]
La verdad tiene pintaza, si se curran una buena mecanica de eventos constantes con la nave y sucesos que ocurran por la galaxia tiene que ser un juego bastante bueno.. esperemos haber en que queda habra que estar atento..
#6308 totalmente. Lo que he visto me ha gustado bastante. Ahora queda que lo desarrollen bien desarrollado con mimo y detalle.
#6301 Alguien lo ha probado tiene casi 50 reviews y esta a 100% de valoracion. Es un poco carete no?
Repasando una lista de descubrimientos de Steam:
Acaba de salir ayer en acceso anticipado, es de una desarrolladora española. Veremos a ver.
También en acceso anticipado aunque salió en mayo. Su apartado artístico me parece mejor que el 3D que usaron para Bus Driver Simulator, con el que no les fue muy bien.
Es el prólogo del juego que está por salir, está gratuito y con buenas valoraciones.
Se viene otro DLC del Rimworld y expansión del contenido base
https://steamcommunity.com/games/294100/announcements/detail/2995438840867001420
Yo estoy dandole version vainilla porque el PC no me tira con gran cosa en cuanto a graficos, recomendais el Royalty?
Mmm soy yo el unico que preferiria que Rimworld hubiese tirado hacia un lado mas basado en reformar y crear mundos reales que ha la cultura en general? Como con Royalty el tema del reino y la movida de los poderes mentales, ahora toca cultura terraquea con ideologias. Aver no digo que sea negativo, si crean una expansion que añada lore, emociones y demas a cada personaje puede ser muy interesante, es algo que DF lleva de forma brutal con sus historias.. Pero aqui todo se va por el retrete cuando creas un mundo plano sin interaccion ninguna mas que asuntos basicos, la diplomacia es inexistente, la guerra en si se basa en como comiences tu mundo y las facciones que salen enemistadas contigo.. Al final si me mola la idea de crearte una tribu por ejemplo canibal adoradora de robots pero si esto solo influye en texto y nada ingame, me parece absurdo, almenos espero que si invades una base de algun ideologista de algun tipo se vea reflejado y no veamos bases repetidas x100..
Sinceramente lo que mas me ha molado es la v1.3 que añadiran cercados para los animales y les daran una IA decente para que en vez de pulular por la base tengan una parte racional.. Para mi gusto lo que tendrian que hacer es recrear el generador de mundos y empezar a crear lore en forma de contenido por que sinceramente el juego te da un millon de posibilidades aunque este limitado pero lo que es el mundo y lore en general me parece un juego irrisorio..
Pues creo que el DLC de Ideology va a ser insta-buy. Tiene pintaza la verdad, vaya pasada. Sobretodo por la capacidad de roleplay que mete a la IA.
El resto de cosas son básicamente integración de mods (farm, combate en linea, equipación de medicinas, etc) así que ni tan mal.
¡Se jugará!
#6319 Me puedes explicar un poco? la verdad es que lo vi y no me llamo mucho la atencion y este realmente no se yo tampoco, aunque pinta mejor.
#6319 #6320 El problema del dlc es que es muy poco flexible y necesitas de algunos mods para balancearlo, en vanilla no es que salga demasiado rentable el tener a personajes con un título muy alto ya que te "comen" el espacio y los recursos valiosos a cambio de algunos poderes pasables pero que no suelen cambiar el curso de una pelea en mid/late game (Los requisitos de equipamiento tampoco es que hagan demasiado aptos a los colonos con títulos altos para el combate)
Con mods que reducen el tamaño de las habitaciones que se piden o los requisitos sí que me parece muy worth pero en vanilla es más meterse penalizaciones que otra cosa, el equipamiento está bien pero el intercambio de poderes por "exigencias" está algo desbalanceado.
#6320 de entrada si no tienes el mod de almacenamiento eficiente no tiene ningún sentido porque se piden unos requisitos muy top para algunos colonos con títulos como explica #6321
Por otro lado, añade cosas chulas como tener que dar a algunos colonos un trato especial a cambio de unos poderes psíquicos que personalmente nunca uso. Lo que sí está bien es la posibilidad de pedir ayuda al imperio (soldados, apoyo aéreo, comida de emergencia...) y ya está.
Pruebas el dlc, te parece interesante pero para partidas largas "de verdad" al final me sorprendí disfrutando más tras quitar el dlc.
Discrepo de lo de que no merece la pena lo de los colonos nobles, yo no uso mods que cambien las exigencias que te piden y hago todo lo q puedo por tener uno o incluso varios nobles (aunque es mejor si consigues los poderes con el anima tree of course) los poderes estan op de cojones, un psycaster solo con los poderes adecuados, su baston, escudo y su ropa de psycaster, y drogas por si hiciera falta recargar el mana es un cambio de paradigma en como te defiendes de las raids, con escudos, teletransportes (de amigos o enemigos), posibilidad de aplicar berserker en los enemigos..esta chetadisimo y convierte en asequible combates que ni de coña habrias podido afrontar sin el..no hablemos ya de llevartelo a asaltar bases enemigas, god mode on.
Sinceramente creo que no habeis profundizado bien en las posibilidades que ofrecen para decir que no merecen la pena.
#6316 Sin duda yo también hubiera preferido nuevos biomas, generaciones procedurales de bases más avanzadas y más interacción con las facciones; a mi gusto es lo que le falta a Rimworld y por lo que actualmente estoy dándole a Kenshi.
#6326 Joder en serio? xD Yo con Kenshi le estuve dando una temporadita hace.. diria unos años.. y lo deje por lo lento que se me hacia todo no se.. estuve jugando unas cuantas partidas de constructor y de luchador y no me convencio no se.. tengo que darle otro tiento ahora que ha pasado tanto tiempo por que se que ha cambiado bastante pero me cuesta intentar darle aver si me veo algun video o algo de las nuevas versiones aver como a cambiado..
Como anda ahora el tema de la lucha de los guerreros? Recuerdo que hasta que lo entendi que tarde lo suyo en parte pero aun asi sigo sin tener ni idea de como hacer un buen luchador sin que lo maten al primer combate.. Algun consejo de con que empezar de nuevas para empezar de 0?
Ojala le metan un buen update al generador de mundos.. lo que mas desearia ver en Rimworld seria un generador de mundos al estilo DF.. se me cae la baba solo de pensarlo
Si queréis una experiencia más larga en Rimworld tenéis este pack de mods: https://github.com/skyarkhangel/Hardcore-SK se progresa más lentamente y es más jodidillo.
#6327 Pues llevo 12 horitas nada más, con decirte que me matan los lobos... Aún así y con lo poco que he jugado hay detalles que lo hacen brillar y se nota un entusiasmo por construir un mundo vivo y con profundidad en su lore.
Creo que no puede conseguir la acción que Rimworld tiene, pero en la otra parte de la balanza tiene un sistema de facciones profundo(al menos lo poco que he visto) y un mapa desde luego mucho más dinámico que el de Rimworld. Supongo que ya sabrás sobre la funcionalidad de automatizar acciones para tus personajes, de esta manera puedes hacer que X número de personajes minen y depositen lo que han minado en un almacén mientras te centras en explorar/conquistar/robar/reclutar/asediar/comerciar con otros personajes y darle un punto de fluidez.
#6328 Que es algo tipo expansion de contenido? Me a dado curiosidad eso de mas de 100 investigaciones esperando.. pero si es alargar lo que ya hay no me molaria, eso supongo que añadira ingente cantidad de cosas no?
#6329 xDDD Eso es lo que me molo de Kenshi, lo vivo que esta.. pero la facilidad que tienen para violarte (y no lo digo en broma) es curiosa xD Voy a volver a bajarmelo y le dare otro tiento aver si esta vez me engancho, la ultima que recuerde me chete con el cheat engine el dinero y me puse a construir como loco.. pero me acabo cansando y ademas recuerdo que me ataco una gigantesca banda de forajidos y me arraso el pequeño fuerte que tenia construido xDD
Eso tambien me parece uno de sus mejores puntos, como hice en la base me puse a hacer como 2 o 3 tareas sencillas para empezar a sacar dinero y proveerme sin chetarme, sacando rocas, agua y cultivando algo.. pero mi fallo era quedarme en base acobardado esperando por que me daba miedo que me follasen al salir xDDD Probare otra partida y os contare aver que tal.. primera muerte por algun canibal lo veo venir xD