#7049 sí, por eso decía lo de un Rimworld lineal
El mejor clon del rimworld es el amazing cultivation simulator.
Eso sí te tienen que gustar las chinadas y el xianxia jaja.
He estado probando HighFleet y coincido con Ssethh, juegazo. Lo único que me toca las narices es que tiene fps lock a 50.
#7053 Menuda pintaza, va a deseados. Tiene mucho texto? lo digo por esperar a la version con traduccion o algun parche que saque la comunidad.
#7054 No es un rpg, tiene texto como puede tener un battle brothers o así, pero no como un baldurs gate.
poco más de lo que se pueda ver ahí. Sobre traducción no esperaría mucho, es un juego ultra-indie hecho por una sola persona rusa. Bastante que tenemos inglés xD
#7056 Tal y como está hecho el juego no podrías manejar varias. Tendrían que cambiar el diseño a algo tipo homeworld con pausa para dar órdenes y meter multi-gestión, etc, básicamente sería otro juego
De hecho, ya hay un juego del mismo estilo, de aeronaves en scroll horizontal. Donde se combate con varias naves a la vez.
#7058 Si, algo así, pero es que son dos juegos diferentes como decía
En airships la peña ahí pierde horas y horas y horas en el diseño de las naves y el combate va por otro lado.
highfleet es más tipo starsector con estructura ftl, manejas la nave a mano y avanzas, airships es más tipo órdenes de flota. Me parece un buen juego pero las reviews creo que están infladas por el tipo de público al que le gusta estar 250 horas en el diseño de algo y luego 10 de gameplay real xD
Yo solo digo que podrian haber permitido meter mas naves a la vez, ya que tampoco hay TANTISIMAS en pantalla al mismo tiempo.
Le da un toque arcade innecesario al juego.
#7060 y yo digo que el juego es lo que es, no lo que quieres que sea.
Es un juego de gestión/acción donde manejas tu nave tipo hammerfight o starsector, lo que quieres que sea no es el diseño del juego. No es innecesario lo que han hecho, es el diseño que quiere, pretenden y tiene el juego.
Es como decir que mario es innecesariamente plataformas cuando podría ser por turnos o que FTL es una oportunidad perdida porque solo manejas una nave y no una flota estelar.
#7061 Bale.
Le estoy dando últimamente a los city builders indies y el que mas ha captado mi atención es el Ostriv. Es un Banished en la Ucrania de 1725.
Highfleet es una joya tal y como esta.. Es un juego con un fuerte componente de historia con un combate scroll/2D que pocos juegos veras tan tacticos.. Sinceramente lo unico malo es que no tenga español que para mi gusto hay ciertas tomas de decisiones que si no te enteras bien puedes ir a peor ya que tienes relaciones con las distintas facciones del mapa.. En si me parece un juego completisimo pero muy desconocido.. talvez por el idioma o el estilo de juego.. Lo unico que me disgusta es la creacion de naves que no es nada intuitiva en estos juegos, requieren de una ingenieria aeronautica para diseñar algo de 0 xDD
EDT: Del Highfleet creo que no hay ningun plan de traducirlo.. pero no se si por parte de usuarios podriamos hacerlo facil ya que tampoco he visto que se haya investigado en sitios como clandlan o demas..
#7061 Uffff Hammerfight me encantaba y hasta la fecha no he encontrado nada que se le acerque. Una pena.
#7066 Se le acerca, pero no sé. Había algo en Hammerfight que molaba muchísimo, quizá la inercia balanceando el martillo para cascarle una señora hostia a la nave que se te acercaba. Menudos vicios le he dado en su momento.
Highfleet es más dakka dakka.
#7058 este si que es una maravilla , lo compre hace años y una joya ,las horas que le he podido echar
.#7059 Hombre no es necesario echar mil horas diseñando las naves , vas descubriendo tecnologias y vas incoroporando esas a los navios , los diseños van evolucionando. El mayor problema es que los diseños enemigos son prefabricados y cuando ves los barcos de una nacion ya sabes contrarestarlos.
Estoy probando el highfleet y esto es una locura. Tienes el tanque de gasolina ardiendo,, te han disparado 2 misiles que tienes que esquivar, hay 4 naves que te están apuntando para la próxima ráfaga, y ya si eso acuérdate de dispararles tú y acertarles hahaha
Es una locura este juego, demasiado estrés pa mí.
#7071 Timberborn, tiene unas mecánicas muy chulas como las sequias que van produciéndose periódicamente, la construcción en vertical y la gestión de múltiples distritos. Al comienzo me parecía sencillo y fácil hasta que una sequia me obligo a exiliar la mitad de la población y todos los niños para que el resto no muriese de hambre y sed xD
Tienes cosas que pulir como animaciones (al talar, construir etc) pero vaya minucias cuando el resto de mecánicas están tan avanzadas. Encima hay 2 razas de castores una mas orientada la naturaleza y otra mas orientada a la industria.
Esta muy bien pulido como EA pero le falta late game. A ver si se dan un poco de vidilla con las updates.
Nueva versión de Workers & Resources: Soviet Republic, cumpliendo promesas de contenido.
Aparte de fixes y eso, principalmente sistema de criminalidad (policia, juzgados, cárceles) y más cosas en la gestión de trenes.
Más infos #6662.
#7075 mira que llevas tiempo haciendo update pero no lo he visto hasta ahora. Muy, muy