Juegos indie de gestión #HG

Zelmete

#9599 #9600 gracias, pues tocara ver guías si quiero ponerme xD. Me apetece algo del espacio.

1 respuesta
Alahel

#9601 Son de los creadores creo que del mod a long war de XCOM, y han querido sacar un juego de invasión alienígena de otra manera.

Las batallas se recomienda jugar en escaramuza... para pillarlas el truco, en cualquier caso hasta que tengas algo por ahí volando va pasar tiempo.

Yo el que me vició cosa fina fue el puto Distant Worlds 2. Creo que es el juego con mejor combate sencillo en parte, pero no es como el Stellaris que le sacas 5% de fuerza y le hundes en la miseria, aquí te joden las naves y te joden los componentes uno a uno. Incluso si le sacas bastante, el otro va mermar tu flota.

Y el resto del juego me parece también buenísimo. Eso sí lo jugué piratilla. Es caro de cojones por steam, aunque hay keys por ahí.

1 1 respuesta
Zelmete

#9602 al distan le di mucho al 1, un juego único. Al 2 estoy esperando que se cueza un poco más ya que salió algo roto.

1 respuesta
PhilDunphy

Pues acaba de salir este, ya que EA nos dejó sin The Movies 2 al menos alguien intenta mantener el estilo vivo décadas más tarde:

#9597 Justo hoy han empezado las ofertas y puedes encontrar buen precio para el Anno.

2
BiRDoS

Para los fans del They are Billions (tiene demo):

8 1 respuesta
Thalun

#9603 Ahora que dices lo del distant world 1 me bajado hace unos dias un mod que es realtivamente nuevo y es la polla, miralo que te va a gustar, tiene las razas originales y las del mod extended universe pasada AI cada una con su naves y con retratos diferentes para cada rol (diplomatico,espia,capitan...), aparte de mejoras y balances.
https://www.matrixgames.com/forums/viewtopic.php?t=395506

2
newfag

#9605 Ostras, vaya estética más guapa.

Gracias por mostrarlo al mundo.

HeXaN

#9481 No sé si alguien te respondió pero yo lo juego y está muy "curioso" eso de tenerlo en la pantalla mientras curras. Por el precio no puedo pedir más.

frekaice

Uno que vi ayer en las conferencias:

Lo he probado un ratito, el juego se ve muy bonito, bastantes cadenas de producción (es un Zeus/Caesar).

Mi punto negativo, hay que gestionar los empleos de los ciudadanos uno a uno, por ejemplo en una almacén puedes meter 4 trabajadores, y tienes que ir asignando, yo lo prefiero el pool de trabajadores y que vaya automatico.

El mapa del mundo es como el de "Endzone a world apart", vas moviéndote con un explorador

No he terminado la demo porque me ha puesto el PC a 90ºC :sweat_smile:

4
SiCk

También este tiene demo. Lucha de city builders romanos :crossed_swords:

3
BiRDoS

¡Qué no pare la fiesta! xD

1
NeV3rKilL

#9571 Hace tiempo que lo llevo siguiendo. Es un captain of industries? O es un cities skyline ?

1 respuesta
SiCk

#9612 No lo he probado, no me da la vida, lo dejo por aquí por compartir :sweat_smile:

Por los videos que he visto, city builder + un poquito de producción - comercio tipo Manor Lords. Combates no.

PhilDunphy

Acaban de anunciar un RomANNO:

12 4 respuestas
Cryoned

#9614 qué guay y rompedor con todo lo anterior

pillo day 1 y 4 años de season pass, me fio totalmente de bluebyte, espero un juegazo

LordCuervo

#9614 ya le tengo ganitas a ese ANNO romano

allmy

Lo cojo day 1. O me pago el plus y juego hasta que me canse xd

bocadillo

#9614 pffff vaya mierda de trailer, no le llegan a la suela de las sandalias al OG:

Thunderhawk

Pues debo ser de los pocos que no termino de ver Anno en la época de Roma.. Uno de los grandes detalles del juego es que siempre vamos de islas en islas y aquí seguirán haciendo lo mismo o cambiaremos a edificar en lugares gigantescos delimitados por otras mecánicas? No me confundáis la idea me mola pero como que no me cuaja como intentaron con los dos futuristas que cambiaban muchas mecánicas asique esperaré aver si muestran un buen Gameplay antes de hacerme ilusiones aver si no cambian el juego entero.. Y con el tema dlcs me da curiosidad lo que pueden llegar a sacar ya que no hay mucha mecanica que sacar de esa epoca creo yo pero hay muchas historias rodeando Roma.. talvez tengamos un sistema de combate totalmente renovado para hacer guerras?

Aunque sigo diciendo que para las horas que me dieron 1404.. salen caros estos annos de bugisoft..

1 respuesta
PhilDunphy

#9619 Cada Anno es un mundo, ahí tienes el 2070 que es muy disfrutón también. A mí sí me llama la época elegida la verdad.

1 respuesta
Thunderhawk

#9620 A mi el 2070 me gusto en su dia cuando salio pero se que mucha gente le tiro mierda por las nuevas mecanicas que tenia el juego como la contaminacion creo recordar o que te obligasen a tener online para algunas cosas de la plataforma como mejoras y demas.. Y el 2205 mejor ni hablar con los cambios gigantescos que hicieron.. Eso desde el 2070 han cambiado la formula a experimentar con distintas epocas, la saga Anno es como es desde el 1602 al 1404 pasando el 1800 de puntillas que cambia muchas cosas, yo estaba muy satisfecho con el sistema del 1503 y 1404 y podrian haber continuado mejorandolo sinceramente que el 1404 es una joya pero vamos la idea de que experimenten con la epoca clasica puede estar curioso.. aunque aver que tal son los transportes de aquella epoca con trirremes y demas xDD

1 respuesta
PhilDunphy

#9621 1404 y 1800 son mis favoritos, pero tengo ganas de ver qué se les ocurre en este época, que, por lo general da mucho juego en el mundo de los videojuegos.

Freeddie

Tenéis alguna recomendación de algun juego parecido a Settlers III?. Le he estado dando caña al Timberborn pero hace mucho que no lo actualizan y ando a la búsqueda de algo así tranquilón, que sea actual claro xD

2 respuestas
Sarya

#9623

22 4 respuestas
Freeddie

#9624 Me refiero a algo más actual xD

Uriel246

#9624

1
karpatros

#9624 eso es el crusader kings 1?

2 respuestas
Zelmete

#9624 pues va tocando otra run, hora de hacer fortuna con la birra.

Hipnos

Herramientas en Lubeck, carne en Aalborg y birra en Stettin. La santa trinidad.

7 1 respuesta
Cryoned

#9627 patrician 3 xd