Juegos indie de gestión #HG

Uriel246

#9627 quedas EXPULSADO :joy:

1
frekaice

Volviendo con el Patrician 3 (estoy intentando no instalarlo), hay algún juego que haya llegado a su nivel (o próximo)?

1 respuesta
Uriel246

#9632 Port Royale 2

Aoris

#9629 Amén hermano

Azufaifo

alguien me dice como se llama el juego que recomendasteis hace meses que era de ir por planetas para pillar recursos, que no logro verlo xD

1 respuesta
0nLy

#9635 Dyson Sphere program? Planet Crafter?

1 1 respuesta
Azufaifo

#9636 el dyson, tyy

Sarya

#9623 Vaya ninja edit warro has hecho para no querer volver a jugar al rey de reyes

espikiller

El patrician 3 es jugable en alguna plataforma?

3 respuestas
bigredbus

#9639 yo lo tengo en steam. Lo jugue por ultima vez hace 3 años creo

Backlash

#9639 La autentica pregunta es: Como puedes evitar jugarlo en TODAS las plataformas? Me parece que me voy a meter otra partidita

2 respuestas
espikiller

#9641 luego me psa como el comandos que mucho steam pero no me funciona ninguno.

1 respuesta
M0E

#9614 Ganazas, ya me ha alegrado el día.

Zelmete

#9639 yo tuve que modificar uno de fx para ponerlo en español y a 1080. tengo que tenerlo en uno de los discos duros, si lo encuentro te lo paso.

Backlash

#9642 Yo lo tengo en steam pero lo juego descargado y parcheado que lo tengo en un disco duro por ahi. Tengo que encontrarlo pero esa versión si funcionaba perfecto

bigredbus

El de steam está en ingles? Estoy tan acostumbrado que ya ni me doy cuenta cuando juego a algo en ingles.

Sarya

#9641 No hay que parar hasta que se pueda vender pieles en Lubeck desde un test de embarazo como el Doom

2
Freeddie

pues si alguien sube la version de Patrician 3 funcionando para W11 que avise. Pq acabo de intentar hacer funcionar la mia de Steam y nada de nada xD

Edito: en este link tenéis una version portable: https://archive.org/download/Videogame_hggdr3tyy

1 respuesta
Uni0n94

yo lo estuve jugando la semana pasada, ahora a muy baja resolucion, si se la subia perdia gran parte de la UI

Hipnos

No sé qué está pasando, pero me place.

1 1 respuesta
cosca

#9648 Qué archivos me tengo que bajar, estos dos?
Patrician3_PC_ES_Portable.tar.001
Patrician3_PC_ES_Portable.tar.002

1 respuesta
Freeddie

#9651 Sep

1
Kabraxis

Esto es legal?

2 respuestas
cosca

#9653 Yo tengo 2 copias del juego originales y además lo compré también para Steam pero no funcionaba de ninguna de las maneras.

En este comentario busqué ayuda pero no conseguí que arrancara:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-indie-de-gestion-hg-506260/266#7977

Lo que debería ser ilegal es vender un juego en una tienda cuando no funciona en los sistemas actuales xD

Sarya

#9650 Que hacía muchos meses que no se hablaba de Patrician y...

Mega-Ninja

#9653 Que es legal?

cosca

A ver si alguien pudiera echarme una mano que ahora tengo el mono de darle. Lo he instalado, añadido al registro lo del test de vídeo y arranca, pero al finalizar la intro me sale este mensaje y se cierra el juego:

Edit: Lo he reinstalado y ahora sí que va xd

Freeddie

Yo lo que no consigo es ponerlo en modo ventana y que me funcione. Con ninguno de los programas que lo he intentado. Al final voy a tener que montar un VM solo para el Patrician xD

1 respuesta
frekaice

#9658 No es lo mismo, pero el Port Royale 2, creo recordar que funcionaba

caporro8

Algún juego muy chill que este preferiblemente en Game pass?
Ando en una crisis de juegos y no encuentro nada para engancharme.

2 respuestas

Usuarios habituales