#9627 quedas EXPULSADO
Volviendo con el Patrician 3 (estoy intentando no instalarlo), hay algún juego que haya llegado a su nivel (o próximo)?
alguien me dice como se llama el juego que recomendasteis hace meses que era de ir por planetas para pillar recursos, que no logro verlo xD
#9639 La autentica pregunta es: Como puedes evitar jugarlo en TODAS las plataformas? Me parece que me voy a meter otra partidita
#9639 yo tuve que modificar uno de fx para ponerlo en español y a 1080. tengo que tenerlo en uno de los discos duros, si lo encuentro te lo paso.
#9642 Yo lo tengo en steam pero lo juego descargado y parcheado que lo tengo en un disco duro por ahi. Tengo que encontrarlo pero esa versión si funcionaba perfecto
El de steam está en ingles? Estoy tan acostumbrado que ya ni me doy cuenta cuando juego a algo en ingles.
pues si alguien sube la version de Patrician 3 funcionando para W11 que avise. Pq acabo de intentar hacer funcionar la mia de Steam y nada de nada xD
Edito: en este link tenéis una version portable: https://archive.org/download/Videogame_hggdr3tyy
yo lo estuve jugando la semana pasada, ahora a muy baja resolucion, si se la subia perdia gran parte de la UI
#9648 Qué archivos me tengo que bajar, estos dos?
Patrician3_PC_ES_Portable.tar.001
Patrician3_PC_ES_Portable.tar.002
#9653 Yo tengo 2 copias del juego originales y además lo compré también para Steam pero no funcionaba de ninguna de las maneras.
En este comentario busqué ayuda pero no conseguí que arrancara:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-indie-de-gestion-hg-506260/266#7977
Lo que debería ser ilegal es vender un juego en una tienda cuando no funciona en los sistemas actuales xD
A ver si alguien pudiera echarme una mano que ahora tengo el mono de darle. Lo he instalado, añadido al registro lo del test de vídeo y arranca, pero al finalizar la intro me sale este mensaje y se cierra el juego:
Edit: Lo he reinstalado y ahora sí que va xd
Yo lo que no consigo es ponerlo en modo ventana y que me funcione. Con ninguno de los programas que lo he intentado. Al final voy a tener que montar un VM solo para el Patrician xD