Juegos indie de gestión #HG

WoRMs

#9660 stardew valley?

1 1 respuesta
cosca

#9660 Así de chill yo siempre pienso en los mismos, seguramente ya los has hayas jugado pero bueno:

spoiler
3 1 respuesta
caporro8

#9661 #9662 Gracias a los dos! les echo un vistazo!
En referencia al Stardew siempre he querido empezarlo y nunca lo empiezo jaja. Alomejor es el momento.

Cryoned
5
Santys

El Anno 2205 está de oferta. Está regular verdad?

1 respuesta
HZD

#9665 No está a la altura de los buenos de la franquicia . Incluso para algunos no merece ni llamarse Anno por el cambio en ciertios aspectos pero dependiendo del precio y lo que traiga (si es un bundle con los dlcs) puede merecer la pena. Yo lo disfruté bastante.

autlos

Mannor lords, no sé si es un bug o no lo entiendo bien:

Tengo un único leñador que deforesta toda la zona que le asigno en un mes.
Tengo 2 personas replantando pero ni de coña da a basto a que crezcan los pobres árboles.
Tengo 2 bueyes con dos personas dedicadas al transporte pero aunque no tengo madera tengo el mapa lleno de troncos tirados. No tengo nada en construcción así que no es que los estén moviendo a ningún sitio.

1 respuesta
Uriel246

#9667 https://www.mediavida.com/foro/juegos/ya-venta-early-access-manor-lords-710253#1

SiCk

#9571 Pues después de 7 años en desarrollo, 5 en early access, ya está la 1.0 de Workers & Resources: Soviet Republic.

Al final sí han metido algunos cambios en esta 1.0: En general, nuevos edificios, vehículos, mejoras de UI y algunas mecánicas (educación).
No he probado la 1.0, pero sin duda si quieres un city builder muy muy completito, con mimo y diferente al rollo "estadounidense" de siempre... ;)

This is not the end of development. While you play the game, we will continue updating it and even adding new features. We have also started a new project, so please keep your fingers crossed that everything goes smoothly and we can bring it to you soon!

También han añadido un DLC (lo llevaban tiempo anunciando, de pago claro) con tres biomas: rollo trópico, desierto y tundra. Sinceramente, el puntazo sería que fuera dentro del juego, pero vamos, que ya avisaron desde el principio que tenían esa idea (entiendo que como complemento "presupuestario" extra...).

5
Clinisvud

Éste juego es muy raro. Sobre el papel lo tiene todo para gustarme pero por alguna razón no me termina de hacer click.

1 respuesta
TR3H0T3

#9670 porque es al juego al que le tienes que gustar tu...

7
7 días después
GreatKingRat

Acabo de salir de una oposición y busco algo muy de chill, de hacer mis casitas, mis negocios, lo que sea pero tranquilamente, que pueda pausar, o por turnos, pero cero estrés?

Tiro de Trópico directamente?

3 2 respuestas
frekaice

#9672 Para darte alguna otra opción, yo diría los City-builders "clásicos" Emperor, Zeus, Pharaon, Caesar o Lethis (es del mismo estilo)

1
autlos

#9672 anno 1800, farthest frontier. De chill extremo tienes Down of Man que aunque podría tener más contenido es entretenido para un par de días.

1
Uni0n94

Dale al Banished

1
clawder

He encontrado este pedazo de repositorio en Github con un listado inmenso de juegos de "ingeniería" (los denomina así el autor).

https://github.com/arcataroger/awesome-engineering-games

Seguro que alguno de gestión también hay. La dejo por si es de utilidad, el finde le pego el vistazo completo :slight_smile:

7
Cryoned

se me había pasado y tiene buena pinta

9
newfag

No me había enterado de que ya ha salido a E.A. este juego con una estética chulísima. Las reviews lo colocan en poca profundidad, pero seguro que es interesante para echarle un rato:

5 1 respuesta
V

hostia sataisfactory ya tiene fecha

autlos

#9678 probé la demo. Coincido con las reviews.

Si clasificas el coste de los juegos comparando su duración y precio con las cervezas que te tomas por ese mismo dinero... Las cervezas salen ganando.

Brarox

#9341 #9345 > #9351

Y efectivamente, era un pedazo de bait como la copa de un pino xDD

(Esta otra vez en rebajas xdd) es que algunos devs son cabezones con no poner descuentos (sin mencionar otros cosas..). Este al ver el bien que hizo a sus arcas el aplicar este plan tan "loco" (como poner un simple descuento) pues lo volvió a poner.

Y me alegro que bajara del burro y al menos cada "gran evento de descuento" lo vaya a poner.

1 2 respuestas
Cryoned

#9681 junto con el de rimworld, 20%, se han vuelto locos! xD

1 respuesta
Uriel246

hostia como me timaron, corri a comprarlo y lo he jugado 0 minutos por falta de tiempo xDDDDDDDDDD

al menos me costó lo mismo, cryoned nos ha timado (una vez mas :stuck_out_tongue:)

1
Tolomeos

#9682 Este aún ni ha salido, con lo cuál aún tiene largo recorrido, pero el del Rimworld se está pegando un tiro al pie.

1 respuesta
frekaice

El de Rimworld está nadando en billetes y mientras los DLCs se vendan bien no va a rebajar mucho más

pakillo_rbb

#9684 un tiro en el pie? Con una estimación de ventas de 3,5 millones según steamdb con un estudio que empezó con 5 personas, que no se cuántos son ahora.

Ahora súmale los DLCs

Está forrado el tío 🤣

Además que es un juego infinito gracias a los moders

1 respuesta
Tolomeos

#9686 No digo que no esté nadando en billetes, pero fuera de los nuevos dlc's no creo que desde hace dos años sus ventas hayan aumentado mucho.

1 respuesta
autlos

#9687 queda algún habitante en el planeta que no tenga el rimworld? Porque es normal que tenga pocas ventas cuando todos los clientes potenciales ya lo tienen. +3 millones por un juego de nicho es una burrada.

1 respuesta
pardier

el dia 15 sale este que me recuerda demasiado al the movies, ¿se sabe cuanto costara?

Tolomeos

#9688 yo no lo tengo, puedo esperar eones hasta que me lo ponga en oferta