Juegos indie de gestión #HG

WoRMs

#9660 stardew valley?

1 1 respuesta
cosca

#9660 Así de chill yo siempre pienso en los mismos, seguramente ya los has hayas jugado pero bueno:

spoiler
3 1 respuesta
caporro8

#9661 #9662 Gracias a los dos! les echo un vistazo!
En referencia al Stardew siempre he querido empezarlo y nunca lo empiezo jaja. Alomejor es el momento.

Cryoned
4
Santys

El Anno 2205 está de oferta. Está regular verdad?

1 respuesta
HZD

#9665 No está a la altura de los buenos de la franquicia . Incluso para algunos no merece ni llamarse Anno por el cambio en ciertios aspectos pero dependiendo del precio y lo que traiga (si es un bundle con los dlcs) puede merecer la pena. Yo lo disfruté bastante.

autlos

Mannor lords, no sé si es un bug o no lo entiendo bien:

Tengo un único leñador que deforesta toda la zona que le asigno en un mes.
Tengo 2 personas replantando pero ni de coña da a basto a que crezcan los pobres árboles.
Tengo 2 bueyes con dos personas dedicadas al transporte pero aunque no tengo madera tengo el mapa lleno de troncos tirados. No tengo nada en construcción así que no es que los estén moviendo a ningún sitio.

1 respuesta
Uriel246

#9667 https://www.mediavida.com/foro/juegos/ya-venta-early-access-manor-lords-710253#1

SiCk

#9571 Pues después de 7 años en desarrollo, 5 en early access, ya está la 1.0 de Workers & Resources: Soviet Republic.

Al final sí han metido algunos cambios en esta 1.0: En general, nuevos edificios, vehículos, mejoras de UI y algunas mecánicas (educación).
No he probado la 1.0, pero sin duda si quieres un city builder muy muy completito, con mimo y diferente al rollo "estadounidense" de siempre... ;)

This is not the end of development. While you play the game, we will continue updating it and even adding new features. We have also started a new project, so please keep your fingers crossed that everything goes smoothly and we can bring it to you soon!

También han añadido un DLC (lo llevaban tiempo anunciando, de pago claro) con tres biomas: rollo trópico, desierto y tundra. Sinceramente, el puntazo sería que fuera dentro del juego, pero vamos, que ya avisaron desde el principio que tenían esa idea (entiendo que como complemento "presupuestario" extra...).

3
Clinisvud

Éste juego es muy raro. Sobre el papel lo tiene todo para gustarme pero por alguna razón no me termina de hacer click.

1 respuesta
TR3H0T3

#9670 porque es al juego al que le tienes que gustar tu...

5

Usuarios habituales