Juegos indie de gestión #HG

caporro8

#9870 Eso también me paso a mí no me hago al control de unidades y como funciona un poco todo.
Pero el juego apunta mucho!

1 respuesta
Kerai

#9871 Si, es liosa la cámara a la hora de manejar por las alturas. Acostumbrado a los otros dos que he mencionado que son de vista cenital.

Pero vamos me está gustando, y mira que en estos juegos no me gusta la campaña si no los mapas de supervivencia.

1
dvneil

#9851 "demasiado sentido ni profundidad, como por ejemplo el sistema de enemigos o exploración."

para alguien que le gusta la exploracion, (me jugué genshin impact solo por la exploracion, finalzada lo dropee), aun siendo "simple" asi como su sistema de enemigos. En un primer gameplay se siente bastante bien explorar para encontrar nuevos recursos protegidos por X enemigos, o escondidos en cuevas, o zonas de dificil accesibilidad.

Mucha mejor exploracion de mundo que en starfield, que explorar explorar solo en zonas custom cerradas, que no encuentras por causalidad sino porque te lo marca una mision.

no a todo el mundo le gusta la gestion hardcore, asi que satisfactory te la introduce despacito y con brilli brilli para casuals como yo.

1 1 respuesta
256

#9873 no sé, para mi no pinta nada la verdad, si quiero un juego de exploración pues me busco un juego de exploración, el combate es más simple que el mecanismo de un botijo haciéndolo aburrido y los enemigos sólo sirven para molestar, no suponen ningún reto y al final acabas cansado hasta el punto de ir a opciones y ponerlos modo pacífico o que sólo te ataquen si les atacas tú.

Habrá gente que lo disfrute o que le sirva para "despejarse" de estar gestionando 24/7, pero en mi opinión es algo completamente innecesario, y que si el juego no lo tuviese no se perdería nada.

Si estuviese más currado en ese aspecto pues quizás opinaría diferente.

1