Y qué tal el Timberborn? La semana que viene sube de precio, así que me estoy planteando comprarlo, aunque no sé cuando lo jugaré
#9887 justo se puso el godsworn de oferta ayer, así que como buen ansias que soy le he estado dando una horilla estos días
El juego está guay, pero dejarse 20 euros con lo verde que está no es para todos. Está ambientado en las cruzadas bálticas así que tienes dos "razas", los cristianos con un dios y los nórdicos con 3. Cada dios tiene un set distinto de edificios y unidades, pero las unidades no tienen debilidades y fortalezas (ej un lancero bonus contra un jinete).
Se siente bastante RPG, parte de la gracia va de explorar el mapa y encontrar campamentos neutrales con los que obtener recursos. No creas aldeanos si no que spawnean solos hasta un máximo y luego tienes que balancear lo que necesites de recursos.
A mí me ha gustado, pero no me ha quitado el mono del battle realms y en 1.4 horas ya me he hecho como el 60% de la campaña... xd
Pues vengo de darle caña a esta demo (muy cortita) y me ha gustado un motón.
No es un juego hiper complejo ni mucho menos, pero es muy cuqui y la temática me mola muchísimo.
bueno puea ya he hecho el tutoeial de factorio. Ahora a empezar de verdad, nos vemos en un tiempo xD
#9910 Yo he visto un poco en el canal del escoces (lo que he podido aguantar xD) pinta guay nada innovador pero bueno trae recuerdos del Caesar 3 asi que terminaré probándolo. Lo dejo por aqui por si alguien se anima:
#9910 Probé varios durante la última SteamFest, creo que este me ponía el PC al 100% y lo que menos me gusto fue tener que hacer una asignación de trabajadores manual, aun así, me encanto y podría ser un digno sucesor del Caesar 3 (o Zeus que los dioses aparecen por la ciudad). Tengo pendiente ver algún gameplay de partidas más avanzadas
Aprovechando que hablas de Caesar 3, creo que vale la pena mencionar a:
La demo no me gusto del todo, mucho texto y te llevaba demasiado de la mano; pero creo que la base la tiene
#9912 El Pax Augusta es el claro ejemplo de cómo "solo-dev" puede salir mal. El tío se habrá pasado 4 años montando sistemas y programándolo de lujo, pero no tiene ni puta idea de lo que es una visión artística ni de como captivar haciendo un tutorial semidecente. Le habría venido bien juntarse con un designer y un artist.
#9914 Coño pues sera cuestion de gustos pero he visto el video porque me ha picado la curiosidad y para mi se ve de putisima madre.
#9915 #9916 Jugué la demo hace un año o así y todo el tema narrativo del tutorial parecía que estaba escrito por Chat-GPT, la UI era bastante fea (la palma se llevaron unas tabletas con texto que parecían hechas con paint) y todo el sistema de donde poner zonas de templo y tal era muy poco intuitivo/claro. La impresión que me llevé fue bastante mala y que podría haber sacado muchísimo más colaborando con un artista y un diseñador; pero igual ha mejorado mucho desde entonces y me como mis palabras
#9911 Estoy en varias listas de publishers por el canal de twithc y me llevan bombardeando a emails la gente de este juego desde hace medio año, le he cogido un asco tremendo y ni sé de qué va xDD
Pues, a nivel de gráficos (no hablo de UI o algo más), yo prefiero los "realistas" del Pax Augusta, que el ligero toque "cartoon" y poco realista en proporciones del Citadelum...
Pfff... mirando por encima el NextFest, hay poca cosa, ¿no? Y lo que hay me parece bastante iterativo. ¿Alguien ha encontrado algo que merezca la pena probar?
He jugado a la de #9906 es precioso, muy cuqui y tal; pero en cuanto a jugabilidad y gameplay loop me pareció super simplón y más un juego de tablet.
Parece que se vienen vacas flacas para el género, a ver si se salvan un poco al empezar a salir las 1.0 de los miles de EA que han salido en los últimos 8 años.
El Airborne Kingdom está o al menos estaba en el gamepass, esta bien para darle un finde como muchos de gestión pero luego es super repetitivo y a otra cosa.
pues 7 horas entre ayer y hoy y ya esta practicamente donete el juego xD que por 2€ pues genial
Con las 2 niñas, o le doy a tope cuando duermen (durante el dia) o imposible
#9926 Es lo que dije en mi comentario que da para unas 10h máximo. Pero por lo que comentas te ha gustado no? 7h en 2 días... xD y más teniendo en cuenta el precio
Joer, es el primer día de 2 magníficas semanas de vacaciones y estoy como un niño tonto dándole al F5 a ver cuando sale la expansión xdddd
https://store.steampowered.com/app/645390/Factorio_Space_Age/
Buena viciada se viene...
#9928 https://www.mediavida.com/foro/juegos/factorio-ho-556032
Tenemos hilo para comentarlo incluso