#2879 yo estoy esperando al siguiente parche que cambia el sistema de desarrollo para echarme una partida y hacer review. Pero vamos según Steam llevo 43 horas jugadas de echar partidas en anteriores versiones y es un vicio de juego
me ha llegado un descuento de este juego que salió ayer :X
Una mezcla de gestión y puzzles segun he leido xD
Tengo un 60% en del dead by daylight, ¿algún hilo para ponerlo? no lo voy a gastar y quizás le interese a alguien.
Una pregunta de novato, actualmente soy un novato dentro de este mundillo, pero vengo de gozarmelo con el Kenshi muy duramente.
Alguna recomendacion del mismo estilo ? esa mezcla de "RPG",mundo abierto, construccion, farmeo
#2885 Le e dado un par de intentos, pero no me termina de convencer, ese mundo plano me rebienta los ojos xDDD.
#2886 no te arrepentiras
#2887 yo con un 2600x, 1070 y un SSD si lo ponia todo al maximo me explotaba el PC literalmente XDDD, eso si, si juegas un poco con la configuracion puedes tener una experiencia bastante buena, con tiempos de carga minimos y unos graficos mas que aceptables dentro de los "primitivos" que son.
#2886 el Kenshi es un juegazo, se te van las horas volando, ademas que puedes enfocarlo como quieras, dedicarte a ser esclavista, cazarecompensas, formar tu imperio... yo he perdido mas horas que un reloj en ese puto juego. Yo me forme una aldea con los integrantes justos (trabajadores y luego mi escuadron de guerreros...) y me propuse coleccionar todas las armas meitou del juego (legendarias) y arrasar las otras civilizaciones xD
#2889 No sigue teniendo los problema de que el mundo es estatico? quiero decir que nunca va a pasar que una ciudad engulla a otra, duplique su tamaño y amenace el equilibrio (como puede pasar en el warband) y que ademas conquistar ciudades es lo mismo que saquear un banco, luego no puedes gestionarlas?
No se yo es que tengo la impresion de que realmente el juego no tiene tanta libertad. Construyes tu base, reclutas gente (sean esclavos o de facciones), los subes de nivel y arrasas el mundo, que nadie va a reaccionar ni tampoco te va a servir conquistar.
Podria parecer el resumen de cualquier juego pero en los demas tendras un incremento de difucultad en base a tus acciones (europa universalis o warband su te pones burro te apalizan como no lleves la diplomacia de la mano) pero en este es una ciudad, luego otra, luego otra....para que? si cuando puedes con la primera ya practicamente puedes dejar de jugar no?
Al menos esta impresion me dio a mi, ha cambiado?
#2890 si, no tiene esa profundidad, lo unico si estas en guerra con todos a la vez, todos enviaran ataques a tu pueblo, es un juego realizado por 4 personas.... al creador le molaria meter muchas cosas pero el solo no veia fin. Ojala pudieran crecer las ciudades, conquistar unos a otros, etc. Seria la guinda.
Como resumen basicamente es, ganar EXP para mejorar habilidades de tus paisanos y luego ir de sobrado. (como muchos otros juegos).
#2890 #2892 Hay mods que cambian el mundo y tus relaciones dependiendo de tus acciones (Secruestrar líderes de facción, matarles etc), estos se encuentran en construcción pero deberían de tener a día de hoy una base "sólida".
Kenshi realmente tiene un componente de exploración muy fuerte y una vez que visitas ciertas zonas OP quizás puedas sentir que ya "has visto todo", pero la realidad es que siempre habrá alguien más fuerte que tú (Y quizás quieras superarle), además de las decenas de mods que existen para que el reto sea continuo.
El mayor reto es jugar "solo" o con 3/4 personajes especializados, ver cómo acaban con una ciudad entera y consiguen secuestrar al líder de la facción no tiene precio xD
Kenshi lleva en mi punto de mira desde el EA y por lo que he visto está en 1.0 y tiene una pinta genial.
Pero es de esos que nunca suele estar rebajados. O al menos no lo he visto.
#2894 Te aseguro que vale cada euro que piden (Y personalmente me gusta más Rimworld pero es innegable que el Lore y muchas de las mecánicas de Kenshi son bestiales)
Y ya si tiramos de mods y la posibilidad de crear facciones y zonas nuevas por ti mismo... hay infinidad de posibilidades ^^
#2893 si claro mods hay a cholon, es lo bueno! el juego profundo es para quien lo ha hecho y creo que es un claro ejemplo de que muchas compañias grandes podrian hacer mas con sus recursos. Yo tengo mi grupo de guerreros que son 10, con todas las stats al maximo, mas fuerte.... no creo jajaja, le tengo a la partida 200 horas
#2894 cuando estaba en EA ponian a veces oferta, yo lo pille a 8€ pero desde esa vez, no lo he vuelto a ver bajado de precio.
#2895 De hecho rimworld es el que voy a viciar, no me pillo kenshi y alguno más por que no los acabaría jugando por la cantidad de horas que ofrecen.
Pero vamos, que es el siguiente xD.
Este hilo se ha vuelto cíclico:
Dwarf fortress -> Rimworld -> Kenshi -> Oni -> Novedades -> Anno -> Factorio -> Patrician 3 y vuelta a empezar xD
#2898 Y factorio y kerbal y alguno más xD ten en cuenta que algunos sacan updates y expansiones que si no los leo aquí me los pierdo xD.
#2899 ya ves, me pasa igual. Tengo ganas de probar hoy la "falsa" salida de early del Oni por cierto. Lo tengo pagado de hace ya ni se sabe.
ostia, pues ya me falta poco para que haga el año desde la ultima partida del Patrician 3, me apete un Riga
https://store.steampowered.com/app/821250/Flotsam/?snr=1_7_15__13
¿Alguien sabe alguna novedad sobre este juego?
Me llama mucho la atención pese a que me huelo la profundidad de un charco.
Mira por romper la hegemonía:
Surviving mars el que dan con el humble bien podría tener un hueco aquí. Alguno ha tocado alguna expansión o dlc?. El de terraformar tiene pintaza.
#2902 Pues no lo conocía, apuntado queda. Gracias por compartir.
#2902 Llevo apuntado a la lista de beta desde hace muchisimos meses y nunca me toca
Tienen un discord sobre el juego
#2902 ni siquiera está para probar el early aún. Yo lo tengo en deseados y me espero lanzamiento oficial para 2021
Simplemente vengo a indicar que llevamos dos páginas sin hablar del Patrician III.
Podéis continuar.
#2903 El tema de terraformar le da un puntillo al late bastante interesante, es un proceso que tarda y requiere bastantes recursos. Agua, energia y materiales de construccion a punta pala.
#2909 A si valen la pena por contenido, como son DLC o expansiones pues nunca se sabe.
AUn así la de terraformar me llama bastante.