#2879 yo estoy esperando al siguiente parche que cambia el sistema de desarrollo para echarme una partida y hacer review. Pero vamos según Steam llevo 43 horas jugadas de echar partidas en anteriores versiones y es un vicio de juego
me ha llegado un descuento de este juego que salió ayer :X
Una mezcla de gestión y puzzles segun he leido xD
Tengo un 60% en del dead by daylight, ¿algún hilo para ponerlo? no lo voy a gastar y quizás le interese a alguien.
Una pregunta de novato, actualmente soy un novato dentro de este mundillo, pero vengo de gozarmelo con el Kenshi muy duramente.
Alguna recomendacion del mismo estilo ? esa mezcla de "RPG",mundo abierto, construccion, farmeo
#2885 Le e dado un par de intentos, pero no me termina de convencer, ese mundo plano me rebienta los ojos xDDD.
#2886 no te arrepentiras
#2887 yo con un 2600x, 1070 y un SSD si lo ponia todo al maximo me explotaba el PC literalmente XDDD, eso si, si juegas un poco con la configuracion puedes tener una experiencia bastante buena, con tiempos de carga minimos y unos graficos mas que aceptables dentro de los "primitivos" que son.
#2886 el Kenshi es un juegazo, se te van las horas volando, ademas que puedes enfocarlo como quieras, dedicarte a ser esclavista, cazarecompensas, formar tu imperio... yo he perdido mas horas que un reloj en ese puto juego. Yo me forme una aldea con los integrantes justos (trabajadores y luego mi escuadron de guerreros...) y me propuse coleccionar todas las armas meitou del juego (legendarias) y arrasar las otras civilizaciones xD
#2889 No sigue teniendo los problema de que el mundo es estatico? quiero decir que nunca va a pasar que una ciudad engulla a otra, duplique su tamaño y amenace el equilibrio (como puede pasar en el warband) y que ademas conquistar ciudades es lo mismo que saquear un banco, luego no puedes gestionarlas?