Juegos indie de gestión #HG

Uriel246

#2910 Aparte de terraformar, tienen algunas misiones y eventos, tambien un nuevo transfondo o como se llame centrado en la terraformacion (te da algunos planos de construccion para edificios de terraformacion). Tambien hay misiones de desafio nuevas.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#2911 Pues muy buena pinta así, a ver si cae algun descuento.

Aprovecho para recordar el hilo:

https://www.mediavida.com/foro/mmo/starbase-nuevo-mmo-ciencia-ficcion-632794

(No sé insertar link de steam).

1 respuesta
Kalgator

#2912 con el del video (media)

Pero starbase no se sabe aun hasta que punto es gestion, y menos indie :new_moon_with_face:

Clinisvud

#2911 ¿Pero terraformar ofrece algo jugable o es sólo tirar recursos hasta que el suelo se vuelva verde?

De todos modos yo casi nunca llego al final de una partida. El principio es casi siempre lo mismo y lleva un montón de tiempo. Y el mid-game es copypastear cúpulas. Por lo menos en un SimCity puedes hacer los barrios a tu gusto y hay más diversidad. No sé, yo creo que tiene algunos fallos de diseño que lo limitan mucho.

1 respuesta
Uriel246

#2914 hay 4 valores: agua, atmosfera, temperatura y vegetacion, a medida que van subiendo estos valores, se reducen la frecuencia de las lluvias de meteoritos, tormentas de arena, olas de frio etc. Ademas llega un punto en el que las cupulas ya no son necesarias y desbloqueas nuevas construcciones. Tambien te permitr construir cultivos exteriores con plantas cada vez mejores.

Tambien han puesto herramientas para cambiar el terreno haciendo rampas o aplanando.

El efecto estetico tambien mola, ver los parches verdes de musgo y luego arbustos, los lagos artificiales congelados y luego al subir la temperatura descongelarse.

Yo le estuve dando una semanita con la nueva exp. Para mi, salvando lo evidente, es tipo Tropico.

2 3 respuestas
Kalgator

#2915 Joder, ese dlc tenía que haber sido el juego base :psyduck:

1
Clinisvud

#2915 Ah pues eso sí que suena bien. Igual cae en las rebajas para darle un tiento.

B

#2915 acabo de ver el trailer y tiene pintaza pero el juego aun así se me queda muy pobre la verdad...

Paradox debería haber metido un poquito más de chicha en el asador.

Aunque igual no tengo razón porque las reviews de steam han subido de un 76% general a un 96% recientes...

1 respuesta
Uriel246

#2918 Aquí en mv a la gente no le gustó por falta de profundidad. Pero yo la verdad no lo veo menos profundo que otros juegos del género tipo Tropico, Banished, etc.

Vamos que es igual de poco profundo xD

Kalgator

Pos ale, me acabo de comprar el Kenshi

de que va? :new_moon_with_face:

2 5 respuestas
B

#2920 haznos review que tus gustos son similares a los míos xD

roberboni

#2898 me quedo en las sombras hasta la llegada de nuestro salvador; Anno 1800.

1
scrrpz

Dejad de hablar del Kenshi por favor, soy débil y no quiero pasar por caja.

#2920 venga joder deja tus primeras impresiones ya

Perico97

#2920 Consejo para principiantes; si ves algo llamativamente grande (Y que parezca agresivo) no te pares, corre.
No quiero destaparte nada más, simplemente trata de sobrevivir al primer día y todo lo demás irá como la seda (Con suerte xD)

I

#2920 queremos tu opinión! y algún relato bien chulo de tus peripecias también!

genes1x

#2920 suerte en tus aventuras! y si no eres humano ten cuidado con cierta civilizacion humana xDDDDD

PD: a todos los que empeceis os recomiendo hacer un PJ de pelea sin armas (karateka), cuesta subirlo, pero es cremita xD

Kalgator

Joder, comienzo el juego, haciendome un personaje yonki (y vagabundo), no da para mas el creador de personajes, salgo de la ciudad y salen un cojon de matones de la nada a matarme, corro a la ciudad y hay un grupo de guardias, me casca un matón y los guardias se los cargan a todos, ahora tengo una espada molona por cortesia del jefe del grupo de matones xD

1 respuesta
Kerai

He visto esto por ahi dando vueltas por YT por si alguno lo conoce o le interesa, se ve bastante tranquilo la verdad, nada hardcore

Perico97

#2927 Ahora haz eso con animales y dejarás de morir de hambre xD

1 respuesta
JohnVoiden

Tenemos gameplay de Industries of Titan y guau.

Kalgator

#2929 me hice un asentamiento pequeño entre unas vetas de hierro y cobre, y cada dia/dos dias viene un grupo de bandidos a joderme, menos mal que estoy cerca de un bar solitario, los matan y les vendo las cosas xD

Por ahora he contratado a dos personas para la faccion, pero me es jodido avanzar en el asentamiento si me asedian cada 2x3

El juego es divertido, los controles pesimos y los graficos.. todos yonkis

1 respuesta
Kalgator

Srry doblepost... pero así upeo :P

Que no me acordaba que hoy era la 1.0 de ONI.. a cambiar de juego! XDD

Teneis un 33% de descuento (15.40€)

1 1 respuesta
Perico97

#2931 Yo te recomendaría ayudar a la cantina a acabar con los bandidos (Aunque te noqueen) así poco a poco podrás hacerles frente tú sólo y poco a poco ser autosuficiente.
También te diría que si te has asentado en la zona fértil (Verde en el mapa) no tendrás que preocuparte de más visitas que esos bandidos debiluchos y quizás de rezar al dios de los habitantes de esas tierras (Son xenófobos y racistas, así como consejito xD)

B

#2932 yo me he llevado un buen chafón al ver que la 1.0 no viene con español :(

2 respuestas
Kalgator

#2934 Para ello está los mods, como estaba antiguamente...

Ningun juego de klei tiene el idioma español oficial, todo está por mod :(

ayls

Que tal esta el Surviving Mars? merece la pena es interesante, ofrece algo nuevo o es divertido?

4 respuestas
goloso

Demasiado "corto"

Polak

#2936 A mi me ha gustado, en alguna rebaja lo recomiendo. Pero una vez llegado a conseguir que Marte sea habitable, diría que no tiene ninguna clase de rejugabilidad.

Mantener una gestión no muy complicada (7.5/10) e ir investigando tecnologías hasta conseguir ciertas cosas. Después de eso, es mantener los edificios que forman la atmósfera, agua y vegetación mientras vas mandando cohetes a misiones para acelerar el proceso. A partir de cierto punto, no es más que ir enviando cohetes cuando aparece una misión y mirar la pantalla sin mucho que hacer, la verdaad.

1
NeV3rKilL

#2936 Lo tienes en el gamepass de pc. Creo que aún está la oferta por 1€ para probarlo. (sin expas). El vanilla para echarle 20 o 30h te da sin problemas.

1
Camarada

#2936 lo tienes también en el humblebundle que acaba hoy.

1