Los juegos más vendidos en España en agosto 2015

tute07011988

To jarcor

B

6º - Surtido PC 2015

Buen juego, mejor persona.

La fiabilidad de estas listas es de traca.

2
Fdkn

Es una lista de ventas de juegos fisicos con datos reales.

La fiabilidad es toda la que puede tener, otra cosa es que no entiendas lo que muestran o que dudes de su relevancia en el global, cosa normal.

T-1000

GTA V primero, no me lo esperaba xD

B

Hay que ser un lince para entender estas listas. Elitista diria yo. Algunos no llegamos ;(

Fdkn

No hace falta ser ningun lince, lo cual no quita que algunos no llegueis, cierto.

Eres tu quien se ha puesto a dudar de la fiabilidad, no yo.

Igual querias decir relevancia pero hablar con propiedad es complicado.

Crus

Me he descojonado en el curro con #6 de la manera mas tonta del mundo, los que tengo al lado se deben pensar que soy subnormal.

1
nerkaid

Entonces se supone, que esta gente escribe a Steam, le pide la lista de los juegos más vendidos en España, y va Steam y les enviá un dosier no? x'DDDDDDDDDDDD

1
Fdkn

Veis como no es cuestión de ser un lince o no?

Es una lista de cajas. DE CAJAS. Steam no vende cajas.

1 respuesta
nerkaid

#39 Buen ninjaedit. Y el tema, es precisamente, que en el thread pone "Juegos", habría que poner quizás "Juegos (formato físico)", que es lo que realmente muestra la lista, y es lo que se está dejando caer desde el principio, no hay que ser un lince para darse cuenta.

1 respuesta
B

Que si, que es una lista de GAME, que ya se que aqui nadie espera que eso represente nada mas aparte de los puñeteros juegos que se venden en GAME en Agosto, OK. Yo me estaba riendo del sexto puesto en PC, que el "juego" se viene a llamar "Surtido PC 2015", donde a saber que se mete en ese grupo, no dice nada.

Lo demas ya es que si el titulo del hilo es "Los juegos más vendidos en España en agosto 2015", tambien se hable de Steam, GoG, etc, no solo GAME, esta el link de #1 y se pueden añadir mas. Si no, que se le cambie el nombre a "Los juegos mas vendidos en GAME en Agosto 2015" y a correr.

#40 THIS, y ni eso, en formato fisico te lo puedes pillar en amazon, zaavi, y un largo etc.

Forcriun

Pero vamos a ver. Se supone que somos todos personas adultas. Como tales, somos capaces de entrar al link de la noticia de la que proviene la noticia específica de la que habláis, y leer lo primero que se dice en la susodicha:

"La cadena de tiendas GAME ha desvelado cuáles han sido los juegos más vendidos en sus establecimientos durante el pasado mes de agosto."

Y digo yo, como adultos, está claro que podemos y tenemos derecho a equivocarnos o no darnos cuenta de algo. Pero cojones, ¿desde cuando se compra para DRMs en los establecimientos de GAME?

Nenos, espabilad, que aquí no hay fukencios que valgan.

Flynn

Alguien ha encontrado lo del "Surtido de PC" ese del que habla Bornot? Llevo un rato descolocao buscándolo por todas partes.

2 3 respuestas
alejo

#43 Joder, pensé que me había vuelto subnormal (mas). Gracias.

2 respuestas
B

Yo sigo con mi duda de siempre. Cuentan en esta mierda de listas las compras online y las compras de España al extranjero? Steam, Amazon, nuveem, cualquiera de las que te enlaza isthereanydeal...

es así? Porque creo que no, que esto solo son las listas de ventas de las tiendas físicas lo cual para mi tiene validez 2/10

B

#43 #44 Me estaba volviendo retrasado, gracias a los dos.

1 respuesta
N41RD4

#43 #44 #46 Supongo que se refieren a esto:

1 respuesta
alejo

#47 Ah, vale, entrando en la web y filtrando por PC... No me ha dado por mirarlo siquiera xD.

Fdkn

Es que la lista de #1 no es de game, es de todas las tiendas que venden formato físico. Desde game, mm, amazon y carrefour hasta las tiendas de barrio.

Las lista de game la ha puesto luego flonn aparte como extra.

Y si, la lista es fiable pese a que se cuele cosas random como el surtido de pc ese que sera como lo habrá reportado carrefour o yo que se, total pueden ser 100 copias o ni eso.

La suscripcion al informe detallado cuesta miles de euros y la empresa que lo hace tiene como cliente a toda la industria. La lista cutre de top 10 es pseudopublicidad e información general sin cifras ni nada

1