Juegos que murieron al pasar de 2D a 3D segun GT

KinachO

Pues una vez mas, Gametrailers ha hecho un top 10 de los juegos 2D que se trastabillaron al paso a 3D. Y como no, una vez mas, la lista es facilmente discutible. Como siempre en estos casos xD

[media]http://www.gametrailers.com/player/20987.html[/media]

Lista

Contento con la lista un 50% o incluso menos xD

Saludos!!

Akklaim

Bufff sin vicios al Altered Beast, que recuerdos :(.

banga

Sabía que Sonic tenía que aparecer en esa lista.

Pakazo

Esperemos que lo de Sonic cambie con la nueva entrega la verdad : /

D

leemos vidaextra eh xD

KinachO

#5 Como lo sabes ^^

EDIT: Y ademas me acabo de dar cuenta de que en vez de poner GT (GameTrailers) he puesto GM. Seré noob.... xD

EDIT2: Graciaas... ^^

B

Estoy sorprendentemente de acuerdo con todo

Akklaim

Por cierto, a mí el Castlevania de N64 me gustó en su momento (Debía tener 12 años por entonces xD).

ManOwaR

Que falte...

Tiene delito...

Y el SF EX tb (el SF4 no ha salido aún y es imposible hacerle un análisis completo).

rojasu

ains , mi castlevania y mi contra ... que an exo con ellos -.-

ZMkR

Yo pondría el Worms o los juegos de Larry en esa lista, por mencionar un par.

CalvOr0t4

Y el Lemmings no lo ponen? La mayor muerte de la historia.

D10X

Menuda mierda de lista, es una lista de las mayores mierdas en 3D que tenian un antecesor en 2D.

Porque una lista con las mayores muertes del 2D al 3D sin Worms, Larry, etc ... Vamos si se quejan del MK por un juego que encima es un spinoff.

AG

Bubsy 3D
Earthworm Jim 3D

creo que deberían ser parte de esa lista (nombran al primero pero testimonialmente... saben que es el peor xD)

xPipOx

Lo primero que pense es en Sonic y luego me vino a la cabeza worms.

NdY78

Aaah...Altered Beast! Ese juego al que nunca podia jugar porque los mayores ocupaban la máquina todo el jodido dia y yo tenia que mirar de reojo mientras jugaba al Ghost'n'Goblins.

Espero que algún dia tambien la gente caiga en la cuenta de que realismo no siempre es igual a diversión igual que han caido en que 3D no siempre es mejor que 2D.

Curiosa la lista. Como dicen, ahi se echan en falta unos Worms, Lemmings...

KaJoTeL

Monkey Island?

Cyph3r

Monkey , Indiana Jones y Simon the Sorcerer.

dr_Rouman

Esa lista es de las más viejas de GT, me parece xdd

Yo un día me puse y los vi casi todos <3 screwattack

edit: tiene casi un años, del 27 de Junio de 07

TsenG

Estoy de acuerdo con muchos. Lo del contra es criminal. Yo tengo el Probotector (osea... el contra pero con Robots) y era un juegazo... y viendo esas imagenes hasta duele.
Y en el caso del Castlevania telica el de que salio para N64. Aun asi la adaptación al 3D de Castlevania tampoco a sido tan "mala". Castlevania Lament of Innocent de PS2 pues no nada "mal".

EuRyNomE

Dudo mucho que Castlevania se merezca un puesto ahí, porque el problema no es que fueran tan malos sus juegos en 3D, si no que viniendo poco después de haber salido el SotN pues...

Además que no, Castlevania debe seguir siendo 2D por el fin de sus dias, si es la única saga que ha sabido llevar bien las 2D aun a dia de hoy.

scumah

Pero Worms, Larry, Monkey Island, Lemmings... Son para PC (Al menos en esencia), y si no estoy equivocado, la lista va de consolas ¿No?

Si no, es evidente que tendrían que estar los cuatro xD

AG

Para PC y desgraciadamente también para consolas




Zero_G

Cada dia de mi vida maldigo a los ke jodieron el perfecto juego: Worms Armagedon

SilentB0b

nadie se acuerda del pobre oddworld

T-1000

El Final Fantasy....

alejo

Según tengo entendido, así de oídas, los Final Fantasy mas vendidos son precisamente los que cuentan con entornos o personajes 3D. Lo cual choca un poco con la definición de "juegos que fallaron en su salto a las 3D".

Saludos.

T-1000

#28 Para mí cuando pasaron a 3d se perdio su encanto pasado. igual que la mayoria de los RPgs

alejo

El encanto es una cosa muy subjetiva. A mi los bebes no me parecen encantadores, sin embargo las jacas del Need for Speed si.

Saludos.