Juegos para jugar en un Mac

CybeR

#30 Apple va a comprar algo gordo dentro de poco, y si dices que no es que no tienes ni idea xD

H

#30 Eso ya lo han hecho hace tiempo o más bien los usuarios han vendido su alma a Apple.

cm07

#29 http://www.wolframalpha.com/input/?i=sony+apple

No se que decirte.

ReYzell

#27 pinchaste amigo!

nadie dijo nada de maquinas, solo hablo de S.O.

yo conozco a gente con un mac con windows (si desearía no conocerla) y gente con su pc con mac OS instalado.

Aquí hablamos del SO. no del hardware.

pero que tienes toda la razón, te ira al doble de un pc que te valió la mitad

Netzach

#31 llevan así un par de años y lo único que siguen haciendo son cacharros caros con menores prestaciones que cacharros más baratos de otras compañías.

CybeR

Qué tiene que ver eso en un post de juegos de Mac?
Que hablemos de comprar Sony/EA pase, pero ya empezamos con el flameo gratuito, no voy a ser yo el que use la banderica roja, pero ahí queda eso xD

Netzach

Flameo gratuito? A mi me pagan un sueldo los mods por flamear, no es mucho pero menos es nada aunque a apple le metería mierda gratis.

H

Y cobra incentivos por banderitas asi que calma, que nos va a salir caro el niño.

cm07

#34 Los juegos multiplataforma MacOS/Windows tienen peor framerate en MacOs incluso en la misma maquina. Vamos, que la forma de ganar 30FPS en L4D2 en tu Mac es instalar Windows 7.

Tu ultima frase no tiene ningún sentido, deberías intentar expresarte y hacer copypaste con mas cuidado ;)

1
ReYzell

#39 vale, me ganaste la batalla xD

No sabia lo del framerate.

No, no voy a usar win (menos en el curro que me obligan) de ninguna manera.

(5 años usando *nix y 1 mac os)

solo juego al wow en pc/mac y la verdad que mi experiencia es que con similares caracteristicas me da mejor rendimiento el macbook pro.

lo de mi manera de expresarme, pues si, soy tosco de webs. xD

salu2

cm07

#40 La culpa es más bien de los drivers de las gráficas y su nulo soporte para OpenGL.

Y ya a parte, por mi experiencia Windows 7 no se degrada si lo usa alguien con cabeza.

Oboro

A que nos venimos refiriendo con lo de si alguien lo usa con cabeza? (Pregunta Real) Porque si que he visto que tiene muchas tonterias de rendimiento (y usando un SSD se deberia de joder menos el SO) pero eso de que no baje el rendimiento cuanto mas tienes es un poco utopia no?

cm07

#42 No se tío, haciendo un mantenimiento decente como defragmentado, antivirus periódico, quitar del arranque toda la mierda que se mete ahí sola sin hacer jodida falta, etc el PC me va como el primer día. Solo he tenido que formatear por que cambié el esquema de particiones.

Oboro

Puta madre, era una pregunta real eh que conste xD. Yo no tengo que defragmentar debido al SSD, pero lo demás lo llevo todo perfect. Gracias cm07 bsstkm

B

#33 No es tan fácil hacer una OPA a una empresa y más incluso siendo extranjera como Sony, pero vamos lo importante es qué gana Apple con Sony? PS3? Antes que comprar Sony compro Nintendo, pero vamos lo que le conviene a Apple es algo como Facebook, Netflix, Yahoo, Pixel Qi... algo que ajuste su competencia con Google o tenga algún futuro e incluso alguna compañía de circuitos integrados (chips), pero Sony? xDDD Nada como rumorear que te va a comprar Apple para que suban las acciones. Y quien dude de que no preparan algo...cuánto tiempo llevan sin pagar dividendos (reparto de beneficios entre accionistas)?