Juegos con Plus de noviembre de 2017

thrazz

Estos son los juegos que estarán gratis a partir del 7 de noviembre para los suscriptores a PlayStation Plus:

sagha

vaya mierda de mes. el worms se salva pero lo veo poco

1
NeV3rKilL

y para esta mierda se retrasa una semana el anuncio. Clap.

1
Ajarepeich

No renové por el MGSV, no voy a renovar por esto xD

B

meh.

tute07011988

Cómo lo gozáis con la VRShit XDDD

Mira_ese_OGT

Otro mes que no ponen los 2 Uncharted, o el Horizon.

Jomones

Para esto, que regalen alguna película

1
Leddah

Bueno al bound quería darle un tiento, menos mal que no lo compré.

1
rebis

Bound me llamó mucho la atención cuando lo anunciaron así que aprovecharé para jugarlo ^^

1
RosaNegra

Ahm, suben el precio. Lo justifican con el mgsv y ahora esta mierda.

Juankahospi

Pues yo probé la demo de Bound y estuve a punto de pillarlo. Me alegro de que lo regalen junto al worms!

1
frkmark

Se les tenía que caer la cara de vergüenza, que cara por favor.

rojasu

el worms puede estar bien para pasar el rato una tarde en el multi

B

Este worms es como los demás de poder jugar con un solo mando varias personas?

granaino127

macho, que pagáis 40€ al año (3,33€/mes), con lo que regalan y solo con que te guste 1 solo los amortizas más que sobrados... y eso sin tener en cuenta los descuentos exclusivos y eso que muchas veces están bien.

Yo tengo todas las plataformas de Sony así que todos los meses sacó 130-140€ gratis en juegos, me gusten más o menos..

Es imposible que saquen juegos que todos gusten a todo el mundo y también es imposible que os regalen 6 topventas AAA todos los meses. Es que por pedir, tened unas expectativas realistas y más consecuentes con lo que pagáis...

4 2 respuestas
B

#16 No se por qué te molestas, todos los meses el hilo de juegos de plus se llena de gente reclamando juegazos o quejándose cuando son buenos juegos porque ya los tienen.

Son los mismos que pagan 0,00001€ por los bundles.

1 respuesta
granaino127

#17 porque la gente ragea por ragear, llevo viendo años ya eso y es que tela.... la gente hasta piratea Whatsapp que vale un puto euro al año.... es que en fin xD

1 1 respuesta
Skarin

Pues tanto el Bound como el Worms (que me encantan desde siempre) me parecen bien. Tras dos meses fuertes ya tocaba uno más normalito y aún así le saco provecho, por lo que ok por mi parte.

B

ahora va a resultar normal que te cobren para poder jugar online y no te puedas quejar XD

1 respuesta
ChanoSoG

vaya mesecito ...

granaino127

#20 aquí nadie está hablando de eso, aquí de está hablando de los juegos que te regalan con PS+

1 respuesta
MaTrIx

Pues yo al worms voy a jugar seguro. Hace muchos años jugábamos los amigos y era un pique insano hasta con alianzas de por medio jajajaja

Pulaski

Menudo mojón de mes y para esto suben 10€? :psyduck:

B

#22 que te regalan no, que pagas. O a ti te sale el ps+ gratis?

2 respuestas
B

#25 Pagas un servicio, no los juegos :psyduck:

1 respuesta
B

#26 un servicio OBLIGATORIO para jugar a la mayoría de juegos online o utilizar cuentas secundarias, que no es un servicio extra, eh?

1 1 respuesta
B

#27 Tu mismo lo estás diciendo, estás pagando por un SERVICIO.

¿Qué es una mierda? Por supuesto, pero te guste o no ese es otro tema.

jepeme

#18 hombre, no sé otros meses pero este si que es un poco penoso

Albertsson

Shit de juegos. Yo pago el ps+ a medias y la verdad que 0 quejas. Que los juegos de este mes son mierda no lo niego pero nunca he tenido problemas de quedarme sin juegos, ban o problemas al compartir juegos.

Tendremos que esperar al siguiente mes para volver a echar mierda xD

Usuarios habituales