Estos son los juegos que estarán gratis a partir del 7 de noviembre para los suscriptores a PlayStation Plus:
Juegos con Plus de noviembre de 2017
Pues yo probé la demo de Bound y estuve a punto de pillarlo. Me alegro de que lo regalen junto al worms!
macho, que pagáis 40€ al año (3,33€/mes), con lo que regalan y solo con que te guste 1 solo los amortizas más que sobrados... y eso sin tener en cuenta los descuentos exclusivos y eso que muchas veces están bien.
Yo tengo todas las plataformas de Sony así que todos los meses sacó 130-140€ gratis en juegos, me gusten más o menos..
Es imposible que saquen juegos que todos gusten a todo el mundo y también es imposible que os regalen 6 topventas AAA todos los meses. Es que por pedir, tened unas expectativas realistas y más consecuentes con lo que pagáis...
#16 No se por qué te molestas, todos los meses el hilo de juegos de plus se llena de gente reclamando juegazos o quejándose cuando son buenos juegos porque ya los tienen.
Son los mismos que pagan 0,00001€ por los bundles.
#17 porque la gente ragea por ragear, llevo viendo años ya eso y es que tela.... la gente hasta piratea Whatsapp que vale un puto euro al año.... es que en fin xD
Pues tanto el Bound como el Worms (que me encantan desde siempre) me parecen bien. Tras dos meses fuertes ya tocaba uno más normalito y aún así le saco provecho, por lo que ok por mi parte.
#20 aquí nadie está hablando de eso, aquí de está hablando de los juegos que te regalan con PS+
Pues yo al worms voy a jugar seguro. Hace muchos años jugábamos los amigos y era un pique insano hasta con alianzas de por medio jajajaja
#26 un servicio OBLIGATORIO para jugar a la mayoría de juegos online o utilizar cuentas secundarias, que no es un servicio extra, eh?
#27 Tu mismo lo estás diciendo, estás pagando por un SERVICIO.
¿Qué es una mierda? Por supuesto, pero te guste o no ese es otro tema.